GUERLAIN || Les Voilettes compactos

¡Hola!

Hoy vengo con una entrada muy especial, ya que se trata de uno de mis productos favoritos de todos los tiempos. Sinceramente no sé como he podido tardar tanto en hablar de ellos ya que forma parte de los productos en los que confío al 100% y a los que recurro siempre que tengo algún evento u ocasión especial, cuando busco un resultado perfecto. 

En concreto os quiero hablar de Les Voilettes de Guerlain. 

He probado muchos polvos y siempre voy en busca de nuevas adquisiciones, y aunque tengo otros favoritos Les Voilettes son sin duda unos de los mejores que he probado.

A todo le sumamos que pertenecen a una de mis marcas favoritas, Guerlain.  Sin duda un combo perfecto. 

Antes que nada quiero resaltar lo que busco a la hora de elegir unos polvos de sellado:
  • Un poco de cobertura para terminar de pulir la piel.
  • Que no sean excesivamente polvorientos, lo justo para dejar la piel aterciopelada pero sin dejarla pesada o acartonada y sin resecar.
  • Que matifiquen pero dejen un aspecto natural.
  • Que sean finos y cremosos. 
Estos polvos cumplen todos y cada uno de mis requisitosMás allá de su preciosa presentación el polvo en sí, que es lo realmente importante, es una maravilla.




Aparte de los labiales, que es bien conocido que me vuelven loca, los polvos ya sean de sellado, acabado o bases forman parte de mis productos fetiches. Para mí dan el toque final al trabajo de piel, no puedo prescindir de ellos al maquillarme porque el resultado para mí no es el mismo. Además me parece el objeto coleccionable más bonito dentro del maquillaje, y esta polvera dorada es simplemente un lujo en mi colección. El envase es pequeño, compacto y de un tamaño óptimo para llevar en el bolso. La serigrafía de los polvos es preciosa y es sin duda de esos productos que da pena usar. 

Si conseguimos estrenarlos nos encontramos un polvo muy fino, suave y cremoso. Consiguen fijar el maquillaje sin resecar y manteniendo la piel sin brillos con el paso del tiempo. Además suaviza la textura y los poros, dejando una piel más perfeccionada y lisa.

Aplicados con mesura son prácticamente invisibles y casi pueden ser considerados traslúcidos, incluso pueden respetar el acabado de bases fluidas satinadas o glow ya que aunque su acabado es mate, no dejan la piel apagada, acartonada ni recargada. No obstante si lo aplicamos de forma generosa también nos permiten obtener una pequeña cobertura extra para terminar de pulir la base si usamos la borla que trae (que que por cierto es mi borla favorita para aplicar los polvos y tengo varias repartidas por todas mis polveras de otras marca). 
Los aplico con brocha de pelo suelto, mofeta o con la borla dependiendo del resultado que busque.

Lo encontramos en tres tonos:
  • 02 Clair 
  • 03 Medium
  • 04 Doré
Mi tono es el 02 Clair, y por poner una referencia soy NC15 en MAC. 
Para mi gusto son un poquitín rosados ya que me gustan los subtonos más beige, pero el 03 médium que sí tiene subtono amarillo ya se me hace un poco oscuro para mi tono si lo aplico con más cobertura. 

Por último destacar que como casi todos los productos de Guerlain estos polvos tienen ese olor característico y embriagador a violetas. Es uno de mis aromas favoritos, y de hecho el perfume que uso desde hace más de 11 años, y también de la firma, tiene ese aroma tan peculiar a violeta dulce. Me encanta.  

Traen 6,5gr y su precio oscila entre los 30-40€ dependiendo donde se compre. Es cierto que es un producto con un elevado coste y que además es de los que menos cantidad traen, pero bajo mi punto de vista y de cara a los resultados merece la pena invertir en este polvo. 

Por tanto si buscáis unos polvos perfectos o casi, estos son uno de los más cercanos a la perfección que he probado. En un producto muy a tener en cuenta.

Yo ya he repetido con ellos, y cuando se gasten seguro que vuelvo a comprar otra polvera. Desde hace mucho no pueden faltar en mi neceser. 





¿Los habéis probado? ¿Cuáles son vuestros polvos favoritos?


Comentarios

  1. Es una marca que me llama la atención por la presentación pero no por los productos en sí. No he probado nada de Guerlain así que no puedo hablar ni bien ni mal. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ahora ya le he dicho adiós durante mucho tiempo fue mi marca favorita y he probado muchísimo productos de la firma. Estos polvos la verdad es que son geniales, de los mejores si se busca un acabado ligero que no acartone.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ay, acabo de publicar mi review sobre ellos, he venido a tu blog porque recuerdo que en tu Instagram dijiste que te encantan ^_^ Y coincido contigo! Son buenísimos, me da pena que se me acaben..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísima de que te hayan gustado Hari! Fueron mis polvos de sellado favoritos durante mucho tiempo.
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

KIKO || Invisible Lip Liner

BENEFIT || High Beam

Cruelty Free: Información y Lista 2018