Thirstycleanse Daily Hydrating Cleanser de Glamglow

Por fin estoy de vuelta, hace mucho que no publico ya que desgraciadamente mi ordenador dejó de funcionar repentinamente y no he tenido hasta ahora. Afortunadamente y por completa sorpresa me regalaron uno y ya estoy de vuelta.  
He echado mucho de menos publicar en el blog ya que es algo que me encanta, y sobretodo poder visitar vuestros blogs tranquilamente.  
Tengo muchas, muchas entradas atrasadas (desde Navidades) y poco a poco las iré publicando. 
Así que sin más, ¡COMENZAMOS DE NUEVO!


Creo que dentro de una buena rutina de belleza hay un producto esencial y al que quizás no le demos la importancia que se merece, los limpiadores faciales. Todo producto desde el punto de vista del cuidado de la piel es importante, pero una piel limpia es la base para todo lo demás, por lo que un buen producto que limpie en profundidad pero que a la vez resulte respetuoso con ella es fundamental. 
Hace un tiempo que me hice con el jabón facial de la famosa marca Glamglow. Tenía muchas ganas de probarlo ya que había leído opiniones increíbles, y un día me hice con él.

Lo he estado usándolo durante bastante tiempo y por fin vengo a contaros mi experiencia. 

Glamglow es una marca que se hizo bastante famosa por sus mascarillas faciales. El año pasado se pudo ver mucho tanto en blogs como en redes sociales, y sus limpiadores no son una excepción y rápido también ha sido protagonistas de grandes revuelos.

Viendo el gran impacto que estaba teniendo la marca aproveché una de las rebajas de Sephora y me decidí a comprarlo para ver que tal eran y si realmente merecían la pena tanto como decían.
Existen varias gamas, pero el que yo compré es el azul, que pertenece a la gama hidratante para pieles secas. 


Desde la marca nos prometen eliminar eficazmente el maquillaje, la suciedad y las impurezas mientras se hidrata la piel, obteniendo así una piel hidratada y limpia y con una textura mejorada.
Viene presentado en un formato airless, bastante cómodo y que dosifica bien el producto.

Mi piel es sensible y con tendencia seca. Los jabones suelen resecarme bastante la por lo que uso pans dermocosméticos o limpiadores sin jabón. En el caso de la limpiadora de glamglow no contiene sulfatos y además contiene agua de coco y aceite de oliva para aportar un extra de hidratación y que la piel tras la limpieza se encuentre confortable y nutrida.

Lo más curioso del producto es la textura. Nos la presenta como mud to foam, es decir es una especie de barro que al contacto con el agua se trasforma es espuma.
El modo de empleo es como el de cualquier limpiador pero nos recomiendan masajear el producto en una primera fase sobre la piel seca y de este modo limpiar más profundamente la piel y por último emulsionar con agua. De este modo se trasforma en una espuma muy agradable que termina de limpiar la piel por completo.
De igual forma se puede usar ya emulsionado directamente con agua, siendo igual de eficaz.
Además contiene pequeños gránulos que hace una ligera exfoliación, nada agresiva. 

Es un limpiador que puede usarse a diario y tanto de día como de noche, además es apto para todo tipo de pieles (aunque más enfocado a las secas). 
Yo suelo usarlo de día ya que por la noche normalmente uso dispositivos de limpieza y este limpiador como he dicho contiene unos pequeños gránulos que hacen que no lo considere apto para este fin.
También se puede dejar actuar el producto unos minutos sobre la piel y de este modo aprovechar sus propiedades como si de una mascarilla se tratara, pero sinceramente yo no he notado ninguna diferencia usándolo de este modo.

El producto dice desmaquillar la piel correctamente pero yo, aunque sigo otros sistemas de desmaquillado, lo probé un día a ver cómo funcionaba y tengo que decir que no elimina todo el maquillaje ni con varias pasadas, por lo que no lo recomiendo para este uso. 
Aún así esto fue una ocasión puntual para ponerlo a prueba, ya que realmente yo sigo el sistema de doble limpieza por lo que este limpiador formaría parte del segundo paso de mi rutina y nunca me desmaquillo con él. 

El olor del producto me resulta muy agradable, un suave y nada recargado aroma a coco

Después de su uso noto la piel suave, lisa, nada seca y confortable, y no he tenido problemas con mi piel sensible.
Ingredientes: 
Water, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Cocos Nucifera (Coconut) Water, Withania Somnifera Root Extract, Butylene Glycol, Kaolin, Magnesium Aluminum Silicate, Montmorillonite, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Plumeria Acutifolia Flower Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Glycerin, Propanediol, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Glyceryl Polyacrylate, Olea Europaea (Olive) Leaf Powder, Allantoin, Mica, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Fragrance, Coumarin, Linalool.
En su formulación tenemos agua de coco y aceite de oliva para mantener los niveles de humedad de la piel, arcilla para una limpieza más profunda y algunos extractos naturales
No contiene parabenos, sulfatos ni falatos, pero sí fragancia y mica. 

Nos incluyen un folleto donde nos indican las propiedad de algunos de sus componentes:
  • Arcilla amarilla brasileña: Ayuda a remineralizar la piel y elimina impurezas. 
  • Agua pura de coco verde: Refuerza y ​​rellena la piel para una hidratación intensa 
  • Extracto de Plumeria del Pacífico del Sur: restaura la función de barrera de la piel. 
  • Grosella india: revitaliza y restaura la claridad y natural de la piel 
  • Teaoxi ® Polvo de hoja de olivo micronizado: Proporciona ácido linoleico natural para mantener la humedad.. 

Contiene 150gr de producto que dan bastante de sí, ya que permite usar poca cantidad y de este modo alargar la vida del limpiador.

Así que, a modo de conclusión, mi experiencia con este producto no es mala, pero no me ha sorprendido tanto. Si es cierto que es un limpiador que tras lavarme la cara no la noto tirante ni reseca, pero más allá de eso no he notado nada.

Además hay que decir que el precio real de este producto es bastante elevado ya que cuesta 30€ y sinceramente considero que no merece la pena gastar ese dinero en este producto. Por ese precio, incluso por menos, he probado otros que me han dado el mismo resultado o que incluso me han gustado más. 

Por tanto desde mi punto de vista no es un producto milagroso ni con un efecto espectacular, simplemente es un limpiador facial suave, que no reseca y nada más. Con esto no quiero decir que no me haya gustado o que sea mala producto, simplemente que con él no he conseguido resultados diferentes ni novedosos a los obtenido con otros limpiadores y por eso para mí por su precio original realmente no merece pena.
Afortunadamente yo lo adquirí a mitad de precio y por 15€ sí puedo considerarlo un producto bastante aceptable, pero su precio real me parece excesivo para lo que realmente ofrece. 

Quizás sus mascarillas sí que merezcan la pena, pero al menos este limpiador no lo veo esencial en mi rutina y cuando lo termine dudo mucho que vuelva a comprarlo y nunca a su precio original. 

¿Lo habéis probado?

Comentarios

  1. Rebajado lo compraría, a precio normal no, me parece excesivo para una limpiadora, como bien dices hay muchas en el mercado para elegir. Sólo me queda la duda de su pH...
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el precio tan elevado que tiene la verdad que no ofrece nada nuevo ni novedoso. En teoría el pH de este limpiador es neutro, pero no lo especifica en ningún lado.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No la he probado pero encuentro que su precio es demasiado caro para un limpiador facial y además contiene arcilla algo que no me gusta utilizar


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un precio muy elevado, y además no ofrece ningún resultado que lo justifique.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Bienvenida de nuevo, me alegro de volver a leerte ^^ Yo esta limpiadora no la he probado, ahora mismo estoy con una de Lush y me gusta bastante, no es nada agresiva y huele tan bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Hari! Qué ganas tenía ya de poder volver por aquí ^^
      A mí me encanta Lush, hay productos que me gustan muchísimo y con los que repito. Limpiadoras faciales aun no he probado pero tengo algunas en listas que tengo muchísimas ganas de probar. Ojalá pusieran un Lush en mi ciudad, arrasaba fijo.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Lo mismo me ha pasado con la mascarilla. Demasiado cara para sus resultados. Besos guapa y que bien tenerte por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas no las he probado y tenía ganas (sobretodo con la famosa blanca), pero después de probar la limpiadora se me han quitado un poco. Si dices que a ti te decepcionó la mascarilla creo que definitivamente la voy a dejar pasar.
      Parece que estos productos tienen más bombo que otra cosa...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. HOla guapa y bienvenida de nuevo!
    No he probado este producto, pero después de leer tu entrada tampoco me animaría a probarlo por este precio tan elevado... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Tenía ya muchas ganas de estar por aquí de nuevo :)
      Este producto desde mi punto de vista no merece un precio tan elevado. Por el precio en rebajas no está mal, pero por el real hay opciones mucho mejores.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo! Me alegra saber de tu vuelta :) No he probado la limpiadora ni de hecho nada de la marca, por lo que cuentas tenemos la piel bastante parecida, así que si dices que el precio es excesivo para lo que ofrece, por ahora la descarto. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la bienvenida bonita! Por fin ando de nuevo por aquí... ¡qué ganas tenía!
      Desde mi punto de vista hay productos que ofrecen los mismo resultados, o incluso mejores, por un precio más bajo. El precio rebajado no está mal, pero tampoco me ha aportado nada nuevo.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Bienvenida guapa ;). Tiene muy buena pinta el producto aunque en mi caso lo tendría que coger de otra gama para pieles grasas. El precio de 30 euros me parece elevado pero si lo conseguiste por 15 euros fenomenal ;). Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si tienes la piel grasa quizás te fuera mejor otra línea como la blanca o la negra. Aun así no es un limpiador que deje sensación grasa ni nada y realmente está indicado para todo tipo de pieles, aunque más enfocado a secas.
      Por 15 no está mal, pero su precio real me parece abusivo para lo que ofrece.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. No he probado nada de Glamglow, tomo nota de tu reseña! Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Lo que pensaba, que por el precio que tiene no merece tanto la pena... no sería este para mi tipo de piel pero siempre es mejor desmaquillar primero con algo más específico y usar este tipo de cosas como segundo paso a modo de jabón (sin jabón).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, yo también uso el sistema de doble limpieza. Normalmente uso aceites como primer paso, y este limpiador (o cualquier otro) como segundo paso a la rutina.
      Aún así lo probé un día para desmaquillar, ya que la marca dice que desmaquilla eficazmente, y dejó mucho que desear...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. No merece la pena es demasiada cara!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda hay productos que dan resultados iguales o mejores por precios más bajos.
      ¡Un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.