martes, 24 de enero de 2017

Mis regalos de Reyes 2017. Haul.

He debido ser muy buena este año ya que los reyes han venido bien cargaditos...
¡Hola! Hoy quiero compartir con vosotros algunos de los regalitos que su majestades Los Reyes Magos dejaron por aquí, un poco de cotilleo bloguero.

Los potireyes estuvieron cargaditos y muy acertados, Melchor debe de llevar una lista en su cartera de las cosas que tengo el mi wish list porque acertó en absolutamente todas. 



  • Boudoir eyes Too Faced: a esta paleta le tenía el ojo echado desde hace tiempo y los reyes me sorprendieron con ella. Es preciosa y con los tonos que yo más suelo usar.
 Las paletas de Too Faced me gustan muchísimo ya que sus sombras me parecen de los mejorcito de la marca. Son muy sedosas, cremosas, muy pigmentadas y se difuminan con muchísima facilidad.
 


  • Better Than Sex: pudisteis verla en mis favoritos de 2016. A día de hoy es "mi máscara". Cumple con todo lo que yo le pido a una máscara de pestañas ya que deja las pestañas muy negras, con mucho volumen y alargadas. Para nada es una máscara natural, es muy dramática y deja unas pestañas exageradas. Desde que la uso es la única en mi neceser ya que con ella no siento la necesidad de tener ninguna más.


  • Hangover Rx: también hablé de ella en mi post de favoritos 2016. Se me había acabado y estaba deseando reponerlo porque me gusta muchísimo. 
Es un primer hidratante, perfecto para pieles que tiran a secas como las mías. Al dejar la piel tan hidratada y preparada la base posteriormente asienta mejor y el resultado es más bonito. 
No me cansaré de decir que el combo de esta prebase y mi actual base fluida favorita, Born this Way, me parece uno de los mejores que he probado nunca. Igualmente con bases en polvo, de las cuales sabéis que soy totalmente fan, es maravilloso.

  • Sketch Marked: tenía muchas ganas de reste eyeliner de Too Faced desde que lo lanzaron al mercado, así que cuando lo tuve me puse muy contenta. Aun así ahora que ya lo he probado me ha decepcionado un poco, no se desliza tan fácilmente como otros que tengo sino que se "agarra" un poco a la piel. Igualmente aunque la duración es muy buena, tienda a transferirse un poco al párpado superior con el paso de las horas en la zona del comienzo. Comparados con mis dos eyeliners favoritos a día de hoy, Tattoo Liner de KVD y Liquid Ink Waterproof de Essence, tengo que decir que me está gustando menos y de tener un eyeliner en formato boli me quedo con el de KVD sin duda.



  • Les Voilettes Guerlain: A día de hoy son mis polvos de sellado favoritos para la base fluida. Al ser tan finos sellan pero sin acartonar y además dejan la piel más lisa y perfeccionada. Ésta va a ser la segunda polvera que voy a gastar. También reposición y favorito de 2016.


  • Everlasting Kat Von D Nahz Fur Atoo: Se trata de un tono rojo sangre, profundo e intenso. Pensaba que era un tono nuevo pero investigando descubrí que es el nuevo nombre que le han puesto al antiguo Nosferatu. Aun así no son completamente iguales ya que el nuevo es un poco menos oscuro que su antecesor. Es mi rojo perfecto para diario, lo uso prácticamente todos los días y siempre lo llevo en el neceser. Estos labiales de KVD me encantan y ya tengo preparada una entrada sobre ellos.


  • Crema de noche Natura Sibérica para pieles sensibles: que los reyes hayan acertado hasta con el tipo de piel que tengo es simplemente maravilloso. Le tenía muchas ganas a esta crema, ya que uso la de día de la misma gama y me gusta mucho. Tengo que decir que ahora que llevo un tiempo usándola me encanta, deja la piel nutrida y nada pesada, se absorbe con rapidez y no he tenido ninguna reacción a ella con mi piel sensible. Como mi piel tiene tendencia seca la uso mezclada con un par de gotitas de aceite de almendras, aceite que personalmente me encanta, y así le doy un plus de hidratación. Incluso como crema previa al maquillaje me gusta mucho.
  • Jabón negro de Natura Sibérica: otro producto de Natura Sibérica que me moría por probar es este famoso jabón. Ya lo he usado un par de veces y me encanta como deja la piel, muy purificada pero a la vez nada tirante. Casi que la veo más como una mascarilla que como jabón. Yo lo uso suelo usar una vez en semana cuando me realizo una limpieza más profunda.
  • Colonia Petits et mamans Bulgari: esta colonia se me metió entre ceja y ceja cuando la olí por primera vez. Realmente es una colonia destinada a niños y mujeres embarazadas o que sean madres al tratarse de un olor nada pesado. Yo las distinciones entre edades para perfumes o colonias no las veo, simplemente son olores, lo que importa es si te gusta para llevarlo tú o no. No siento que en el mundo perfume existan tantas normas
No es una colonia infantil típica como podamos imaginar de olor fresco o cítrico, sino más bien todo lo contrario es atalcada y con un punto dulce. Se me metió en la cabeza porque su olor me recuerda mucho al típico olor de los muñecos, ese olor a talco un poco dulzón que personalmente me encanta. Llevaba mucho buscando un olor así. No es una colonia fuerte, ni que deje estela, sino todo lo contrario, deja la piel perfumada levemente pero que perdura bastante. Yo la uso como colonia de diario.
  • Poppy Clouds and vainilla de Täi&Jon: esta la cogí en una visita a Primor, me gustó mucho su olor dulce pero algo peculiar, un olor como a crema. Lo cogí sobre todo para perfumar el pijama antes de dormir o para cuando salgo de la ducha (me encanta perfumarme tras una buena ducha caliente con olores dulces, me da una sensación acojedora muy agradable).

Aunque el blog sea de temática de belleza, dejo algunos regalitos random por si os interesa ya que forman parte de mis aficiones fuera del maquillaje:

En el tema ocio me va a faltar tiempo literalmente, porque han acertado de lleno. Juegos de consola, libros, música y películas. Ahora a ver como consigo llevarlo todo adelante... (Aunque de momento uno de los juegos ya me lo he fundido. The last guardian es un señor juegazo, sí señor. El team Ico no me ha defraudado).
Los funkos de El señor de antifaz de Sailor Moon y de Jareth de dentro del laberinto también son regalitos de reyes <3


También cayeron otras muchas cositas pero como siempre y debido a mi obsesión por los zapatos y la marca Iron Fist (tengo pendiente subir la entrada de mi colección entera de esta marca que sois muchas ya las que me lo habéis pedido o dicho ya sea por aquí o por instagram y por fin los he fotografiado) destaco mis nuevos amados zapatos.



Como ropa, por ser la más especial destaco la de una de mis firmas favoritas para temas de fiestas, la de la marca británica Coast, me sorprendieron con un vestido, dos faldas y un bolso precioso.

Y mi entrada al concierto de Ghost, ¡que no se me olvide que aunque me la dieron antes también es de Reyes!

Por último destacar el regalo que para mí es indudablemente la estrella, mi Iphone7. Mi anterior móvil, Iphone5S, estaba ya al límite, prácticamente no podía hacer nada y la batería me duraba un suspiro pero yo ahí seguía con él (en el viaje a Córdoba lo pasé realmente mal porque la batería me duraba literalmente tres cuartos de horas o como mucho una hora con el uso. Iba pidiendo el favor de cargarlo por todos los bares).
Lo reyes me sorprendieron, no me lo esperaba para nada.
No puedo negar que desde que probé mi primer Iphone se han convertido en mi terminal favorito


Ahora espero que la calidad de imagen tanto en el blog como en Instagram mejore, ya que yo no dispongo de una buena cámara y siempre uso el móvil para las fotos

Y estos han sido mis regalitos de reyes, espero que os hayan gustado. 

Por último os dejo el enlace a mi post de Favoritos de 2016 donde os hablo más profundo de muchos de los productos que os mencionado en esta entrada: Favoritos de 2016 

¡Y como siempre recordaros que por [Mi instagram] me podéis encontrar mucho más activa!

2 comentarios:

  1. Pues te han hecho regalazos...sería genial review del labial, parece precioso y de la crema de Natura.
    Ciao guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ver una review sobre los labiales de KVD en una de las entradas posteriores a esta. Aunque tengo que actualizarla porque me he hecho con algunos más :)
      ¡Un beso!

      Eliminar