lunes, 12 de diciembre de 2016

Melted Matte de Too Faced

Los labiales líquidos claramente están en tendencia, y además el acabado mate es el rey.
Hoy en día casi todas las casas de maquillaje cuentan con un labial con fórmula líquida y acabado mate. Por mi parte este tipo de labiales me encantan y hace poco Too Faced sacó su propia versión al mercado, obviamente yo no pude contenerme a probarlos.


La gama clásica Melted de Too faced no me llamó especialmente la atención en su momento, ya que el concepto de labial líquido y acabado brillante no me apasiona, y de hecho sólo tengo un Melted que me vino en un kit de la marca. No me disgusta pero tampoco me encanta, lo aplico en poca cantidad para que quede lo más fijo y mate posible. Por eso cuando me enteré de la nueva versión mate tuve tantas ganas de probarla.

Personalmente Too Faced es una marca que me encanta, y este último año he podido probar muchos de sus productos ya que por fin pusieron un stand en mi ciudad. Muchos de ellos han pasado a ser favoritos en mi rutina de maquillaje, y estos labiales no iban a ser menos ya que me han sorprendido muchísimo.


Lo que nos cuentan sobre la gama Melted Matte:
Más allá del color. Una barra de labios mate que se funde con tus labios. Nuestra innovadora fórmula se desliza sin esfuerzo en los labios tan fácilmente como un brillo dando un acabado ultra mate cuando una vez se ha secado.

El labial Melted Matte te garantiza unos labios llenos de colores vivos, intensos e irresistibles. Nunca los notarás secos o agrietados. 


El aplicador biselado permite aplicar capas intensas de color mate intenso y de larga duración. 

La presentación es muy bonita y llamativa, como casi todos los productos de Too Faced.

Lady Balls

El envase es práctico y tiene un aplicador biselado que es cómodo y a la vez lo suficientemente firme y preciso para aplicar el producto con facilidad.

 Dead Drop Red

Después de usar estos labiales durante un tiempo puedo decir que son de las barras de labios líquidas que más me han gustado de todas las que he probado.
La fórmula es muy cremosa y se desliza con gran facilidad, y esto junto a su aplicador hace que este producto sea muy agradable de aplicar.
Por otro lado la pigmentación es increíble y con una sola pasada conseguimos un color saturado y completamente opaco, incluso con los tonos más oscuros.

Junto con la gran pigmentación la duración es otro de los puntos fuertes de estos labiales, y creo que no me equivoco al decir que son de los más duraderos que tengo. Duran intactos muchas horas, e incluso a la hora de comer no salen mal parados ya que muchas de las veces apenas necesitan retoques.
Si usáis labiales líquidos sabréis que la zona más complicada de mantener es la mucosa ya que es donde antes se desgastan, pero con los de Too Faced noto que el desgaste es menor y que aguantan mejor el paso del tiempo. Así mismo tiñe los labios de modo que el color se pierde uniformemente y no queda a parches.

Estos labiales se secan y una vez secos se fijan muy bien al labio y la transferencia es mínima o nula. Además son muy cómodos, tanto que prácticamente no se nota que lo llevas, son muy ligeros.
Por otro lado el acabado me encanta, es simplemente precioso, los labios quedan muy mates y aterciopelados.

En cuanto a los tonos actualmente encontramos 18 diferentes, desde los nudes, pasando por los más intensos hasta llegar a los más oscuros. Lo malo es que en los stands pequeños de la marca sólo podemos encontrar unos 5 tonos, pero en la Web de Sephora encontramos muchos más tonos, casi todos.
De todos ellos tengo dos, Lady Balls y Dead drop red:

  • Lady Balls es un tono rojo bastante neutro, me parece un tono de rojo medio precioso y que no tira a ningún subtono en especial. En todo caso bajo algunas luces se le puede ver un leve subtono azulado, pero en general me parece un tono rojo neutro perfecto. Es de los rojos medios más bonitos que tengo y puesto queda precioso y con ese acabado aterciopelado y llamativo.


  •  Dead Drop Red es un tono muy oscuro, de los más oscuros que tengo en mi colección, e increíble. Por esto me sorprende la gran pigmentación que tiene, ya que no queda a parches ni es difícil de aplicar, una vez aplicado queda homogéneo. Es modulable, si aplicamos menos cantidad conseguimos un tono burdeos increíblemente bonito. Obviamente al ser un color tan oscuro el degaste es más notorio que en el caso del Lady Balls, pero para ser un tono de estas características es de los mejores que he probado.
 


Comparándo estos labiales con otros de mis labiales líquidos favoritos y de los que tengo pensado hablaros próximamente, los Everlasting de Kat Von D, me parece que los de Too Faced aguantan un poco más y degradan menos la zona mucosa. Pero realmente esto no es algo muy marcado ya que que a mí los de Kat Von D igualmente me funcionan muy bien, me aguantan mucho y me encantan.
Así mismo el acabado es diferente, mientras que los de KVD tienen un acabado más como "pintura mate" el de Too Faced es más aterciopelado.
Por otro lado comparándolos con los de Lip Stain de Sephora de los cuales hace tiempo compré alguno y me parecen buenos labiales, puedo decir que la duración tanto de de los Melted Matte como los de KVD es mayor y que transfieren mucho menos.

Por último dejo una comparativa entre varios tonos rojos que tengo de labiales líquidos:


De izquierda a derecha:

A mí me han encantado y si os gustan los labiales líquidos os animo a que los probéis.
Me encantaría que la gama se ampliara y que ofrecieran más tonos porque por ejemplo dentro de la gama de los rojos como veis el salto de tono entre Lady Balls al siguiente rojo que es Dead Drop Red es muy grande, y un granate intermedio con este acabado, duración y pigmentación sería increíble.

Para terminar el precio de estos labiales es 20.50€.

¿Los habéis probado? ¿Os gustan los labiales líquidos?




10 comentarios:

  1. Los dos tonos son preciosos y sobre todo me gusta lo que comentas de que son cómodos, no me gusta nada la sensación de labios seco!
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente Lady Balls está en mi wishlist, prefería la ed. De Navidad que sacaron en USA pero bueno.
    Sí que quería preguntarte si has probado colourpop?

    ResponderEliminar
  3. son los dos bonitos pero yo me decanto por el primero. Me has convencido asi que derecho a la wishlist

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos,tendré que pedir alguno a los reyes magos :)

    ResponderEliminar
  5. No los he probado...pero no descarto pasarme por Sephora a bichear tonos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una enamorada de los mate asi que este post me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. No sabía que habían sacado unos Melted matte así que un millón de gracias por el descubrimiento!!!

    ResponderEliminar
  8. No conocia estos labiales pero que tonos tan tannnnn bonitos:) Se me acaba de antojar uno... mínimo:) Gracias por descubrirmelos:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No los conocía y me parecen un fichaje!! Este tipo de labiales me suele gustar para cuando tengo los labios en buen estado, y si encima son algo más respetuosos, pues bienvenidos sean!! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aún no he probado ninguno de ellos, son preciosos!!!

    ResponderEliminar