martes, 18 de octubre de 2016

Mi haul de cumpleaños y santo

Madre mía...¡pero qué atraso llevo con las entradas! Yo como siempre a mi ritmo... Pero bueno, más vale tarde que nunca... ¿o no?

¡Hola! Hoy os quiero traer nuevamente un Haul ya que hace relativamente poco (bueno... a principios de Septiembre) fue mi cumple, cayeron los 28 veranitos, y justo después mi santo. Esto conlleva a la adquisición de un nuevo haul de potis nuevecito y listo para ser usado, por lo que tengo muchas cositas nuevas que enseñaros ¡y es una excusa perfecta para haceros un haul!
Aunque ya os las enseñé por mi Instagram vamos a verlas un poquito más detalladamente por aquí, así aprovecho y os hago un Haul con mini reseña ya que muchos os lo quiero traer en próximas entradas. 
 [Y si os interesa review de alguno en concreto no dudeis en dejarlo en los comentarios ;) ].


¿Comenzamos?...






  • Labial Melted Matte Dead Drop Red de Too Faced: éstos labiales son una de las últimas novedades que han llegado de la mano de Too Faced, y desde que leí que iban a sacar una versión mate de los famosos Melted me moría por probarlos (yo que soy adicta a los labiales mates y en concreto los labiales líquidos me gustan mucho, imaginad mis ganas). Son labiales completamente mates, aterciopelados y muy cómodos, además no se notan pesados en el labio y no me resecan. El tono Dead Drop Red es el segundo más oscuro de la gama (existe el Evil Twin que lo es aún más). Se trata de un tono rojo muy muy oscuro, de los tonos más oscuros que tengo, y en el labio queda aún más de lo que se ve, aunque si escurimos bien el aplicador podemos modularlo un poco su intensidad. La verdad que es precioso, pero si no os gustan estos tonos puede que os resulte excesivo. La duración de estos labiales también es excelente. Podéis encontrarlos en Sephora, aunque hay algunos stand como el míoque son de los pequeños y sólo disponen de 5 tonos, pero el resto podéis encontrarlos en la web. Ya os haré una entrada más detallada sobre ellos pero deciros que me han encantado y tardé poco en hacerme con el tono Lady Balls, un rojo clásico precioso y que tiene una duración increíble.


  • Máscara Better Than Sex: ésta máscara ya la había probado anteriormente en minitalla y me gustó tanto que he repetido con ella. Personalmente, y nunca pensé que lo diría, ésta máscara es mi favorita de las que he probado hasta ahora. Debo decir que yo con las máscaras no soy exigente ya que tengo una buena base de pestañas natural y casi cualquier máscara me funciona bien, pero con ésta sí que he notado diferencia. Me las deja muy negras, con muchísimo volumen y muy dramáticas, como a mí me gusta, mucho más que otras que he probado. Curiosamente también me ha gustado su cepillo, y eso que a mí me gustan y me siento más cómoda con los de silicona, pero me parece que hace muy bien su función y peina bien las pestañas. Aun así, si estáis interesadas personalmente os recomiendo no comprarla en éste formato sino en minitalla, no sólo por el hecho de probarla sino porque además la minitalla cuesta 10€ mientras que el formato normal cuesta 23,50 y si miramos la cantidad dos minitallas que salen por 20€ serían 10.6ml mientras que el formato normal sólo trae 8ml. En resumen, sale muchísimo más rentable comprar dos minitallas y así además no tendremos la máscara tanto tiempo abierta. Yo porque no había minitallas en el stand y me hacía falta con urgencia de cara a una boda que tenía y mi mozo me la regaló, pero realmente con el precio actual de la minitalla, repito, no merece la pena. [Igualmente éste producto tiene tanto amantes como detractores a partes iguales, así que es mejor que probéis por vosotros mismo si os va bien o mal]
  • Paleta de sombras Smoky de Kat Von D: fue un regalito de santo que me encantó. Llevaba tiempo detrás de las paletas Smoky y Plum de Kat Von D y me sorprendieron con la Smoky. Me parece muy versátil y bonita, los tonos son preciosos tanto para hacer un smokey clásico, para usar junto con otras sombras, o marcar simplemente la cuenca con un buen eyeliner. Tonos muy básicos pero que nunca sobran. A estas sombras se le puede tachar de polvorientas, pero eso personalmente no me molesta para nada. Si una sombra pigmenta y se difumina bien para mí es lo más importante, y éstas lo cumplen. Mi paleta pigmenta que da gusto y el negro es una pasada de intenso.


  •  Perfume Insolence de Guerlain: éste es mi perfume desde hace pffff... años y años. La fragancia fue lanzada en 2006 así que llevo más de una década usándola. Es mi perfume favorito y el olor con el que mi gente me relaciona. Además del perfume también tengo el Eau de Toilette e igualmente me gusta mucho, aunque es mucho más suave. Era el regalo que con más ganas esperaba, ya que justo hacía dos semanas que se me había acabado y estaba que me subía por las paredes jajajaj
  • Labial Volga de Nars: yo siempre, siempre, en fechas señaladas me hago como autoregalito un labial, ya que me obsesionan, así que siempre tiene que caer alguno y esta vez me apetecía uno de Nars. Investigando Volga fue mi elegido. Se trata de tono burdeos oscuro con un punto moradito precioso, en la línea de los tonos que a mí me vuelven loca. El acabado es mate y es cómodo de llevar. Eso sí, hay que tener los labios perfectamente exfoliados sin ninguna pielecilla porque al ser oscuro sino queda más producto en esa zona y puede quedar un poco negruzco. 




  • Paleta Chocolate Bar Too Faced: fue el regalito aprovechando los 6€ de descuentos de Sephora. Hacía tiempo que quería hacerme con una paleta de Too Faced ya que hasta el momento no tenía ninguna y siempre había escuchado que eran sombras de gran calidad y pigmentación. En principio dudé con la Natural Mattes, pero me ganó la Chocolate Bar por goleada. Me parece una verdadera preciosidad de paleta. Los tonos son perfectos, y la ver súper versátil ya que tiene sombras mates y satinadas, y algunas más especiales. Con ésta paleta tienes una infinidad de looks para crear. Además corroboro todo lo que se ha dicho de ella hasta ahora, la pigmentación es estupenda, son muy cremosas y se difuminan muy bien. Es una paleta increíble que me tiene robado el corazón y desde entonces no paro de usarla <3 Pronto os traeré una review de ella en solitario porque, aunque hay miles de reviews en la red, se lo merece.








  • Base de Maquillaje Born This Way de Too Faced, tono Porcelain: ¡mi base de maquillaje fluida favorita del momento! Muchas veces os he dicho que mi base fluida favorita es la Lingerie de Peau de Guerlain, peeero... ¡le ha salido una dura competidora! Esta base de Too Faced me encanta, tiene una cobertura de media a muy alta, pero bien trabajada queda muy natural y con un acabado precioso. Yo la aplico con beauty blender y de éste modo se funde a la perfección. En cuanto al tono yo me hice con el Porcelain y la verdad que me gusta mucho, se adapta bien a mi piel y de momento no noto que me haga cortes, y espero que en pleno invierno siga así. El  subtono también me gusta mucho porque lo veo muy neutro (y eso que en stand la vi un poco rosada pero en casa la veo neutra, ¡como engañan las luces de los establecimientos).
  • Corrector Born this way de Too Faced, tono Very Fair: otra de las últimas novedades de Too Faced, el último corrector que ha sacado la marca y que igualmente  tenía muchas ganas probar. Es un corrector con una textura muy cremosa y con buena cobertura y modulable. Igualmente no resulta ni pesado ni seco, sino que se me hace un corrector con una textura que da una sensación de hidratación y confort a la zona. Me está gustando mucho y lo uso a diario desde que lo tengo. Además me da mucho juego, ya que los días que quiero una mayor cobertura lo combino con el Double Wear de Estee Lauder, que uso a modo de precorrector y que tiene una textura más seca, y así consigo neutralizar muy bien la ojera sin que quede acartonada ni pesada y con la zona muy iluminada y perfeccionada. Éste combo me encantapara cuando quieor un maquillaje más perfecto. Eso sí, aunque dice no meterse en los pliegues si no lo selláis sí que se acaba metiéndose un poco. Mi tono es el más clarito de todos, Very Fair, y tiene un subtono rosado.
  • Lápiz perfect eyes Too Faced "Perfect black": hacía tiempo que quería con un nuevo lápiz para la waterline, así que mi cumple fue la excusa perfecta. Hasta hace poco prácticamente siempre me estaba maquillando la línea del agua en tonos nude, había cogido esa manía, pero he vuelto a coger la costumbre de destacarla con tonos oscuros y recordar lo mucho que me gusta. Realmente quería el tono "Espresso" pero justo éste no lo traen a mi stand, así que no me quedó otra que hacerme con el negro. Se trata de un lápiz súper cremoso, que se literalmente se desliza como la mantequilla pero que cuando seca se queda muy fijo. En la waterline es raro y difícil que algo dure intacto todo el día, pero este lápiz me aguanta mucho y no me deja "ojos de panda".



¡Y hasta aquí los nuevos potis! Peeero cómo sé que a muchas os gusta y me pedís que os enseñe los tacones de mi colección o algún trapito, cómo no voy a poner toda la ropa y demás que me regalaron, a modo de bonus os dejo con los últimos Iron Fist que cayeron por mi cumple y algunas cazadoras ( Las chupas es otro de mis fetiches <3).






Aparte me regalaron más ropita, algunos tacones más, juegos, libros, mi muñeca Animators de Alicia <3 y muchas cositas más. ¡Como para quejarme! ^^

¡Y ya sí que hemos llegado al final de este haul! Ahora tengo muchos nuevos productos de los que pretendo haceros una reseña, ¡y lo estoy deseando porque hay algunos que me tienen completamente enamorada!.

Como siempre recordaros que podéis ver al instante hauls, looks y productos en mi Instagram en el cual me mantengo más activa.


¿Os gustan los Haules? ¿Coincidimos en algún producto? ¡Contadme!
 



10 comentarios:

  1. Enhorabuena y que lo disfrutes todo mucho! La ropa y los zapatos son preciosos y en cuanto a maquillaje, me han encantado los labiales y la paleta de Too Faced. Ya nos lo irás enseñando todo en acción.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, guapa! Aunque sea con retraso.
    El primer labial me da curiosidad, pero no creo que me anime con él.
    Me quedo con los zapatos, sin duda.
    Cada vez que veo esa paleta de TF me acuerdo de cuando la tuve en la mano, la pude conseguir por 10€, y la solté. Acabaré cayendo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena preciosa vamos todas de bólido. Me encantan los regalitos la paleta de Too Faced entre todas me estáis incitando, y ese melted :O es chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la chocolate bar y la better than sex, y con la máscara opino lo mismo, me encanta! es mi favorita :) no sabía lo de las minitallas... lo tendré en cuenta para la próxima :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me encanta las sombras, tiene unos colores preciosos... me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderEliminar
  6. que de regalos y a cual me gusta más. Los labiales divinos y las chupas preciosas. Me han encantado también los zapatos, chulísimos.

    ResponderEliminar
  7. me encata todo!! sobre todo los labiales y la paleta chocolate de tf me la como jaja un besotiis!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Que guay! ¡¡Cuantas cosas!! El melted es muy chulo; y la paleta Chocolate Bar .. a mi también me hace ojitos. Y la máscara de pestañas, tengo una minitalla, pero no la suelo usar mucho.

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  9. Qué bárbaro!! Los regalos están chulísimos!! Me has dado una idea con el lápiz de ojos, que estoy en busca y captura del adecuado. Y totalmente de acuerdo con las minitallas de la máscara, salen mcho mejor. Un beso y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  10. que regalazos!!! así da gusto!! la paleta de katvond es una maravilla y la born this way te encantará, muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar