Sombras Ombre Iridescente de Clarins

La primera vez que me paré frente al stand a mirar estas sombras me quedé prendadas de ellas, los tonos eran preciosos y la textura me fascinó, y cuando descubrí el tono Silver plum no pude contenerme...
Así comenzó la historia de amor con mi pequeña nueva adquisición, una relación que ha ido creciendo y afianzándose con el tiempo.


Ya conocía las sombras Ombre Matte de la marca, pero aún no he llegado a hacerme con ninguna. Quizás el hecho es que, aunque la textura me gusta mucho, tengo demasiados tonos similares en mi colección y no la "necesito" por así decirlo, pero cuando descubrí la gama Ombre Iridescente la cosa cambió, me parecieron tonos mucho más especiales en comparación.

Así que hoy se me antoja hablaros de estas pequeñas preciosidades, que os adelanto que me han sorprendido muchísimo. 


Comencemos viendo cómo Clarins nos define a estas sombras:
Sombras de ojos de textura "cremosa en polvo" para resaltar la mirada con un manto de nácares durante el día y estilizarla al extremo con un colorido intenso durante la noche.
  • Mezclas iridiscentes de pigmentos soft focus para un color puro y polvo de bambú para un resultado de larga duración. 
  • Aporta de manera fácil e inmediata un toque de color homogéneo y luminoso.

En su última colección de primavera Clarins nos sorprendió con cuatro nuevos maravillosos y luminosos tonos de estas sombras y estos son los lo que podemos encontrar actualmente:
  • 04 Silver Ivory
  • 05 silver Pink
  • 06 Silver Green
  • 07 Silver Plum

 Swatches de los tonos (con unos cuantos churretes de regalo de haber probado cuatrocientas cosas en el stand XD)


Yo me decanté por el tono más oscuro de la colección, Silver Plum, aunque os prometo que todos son completamente preciosos.  

 Como podéis ver el packaging es muy mono, práctico y cómodo, además me parece bastante resistente y por ejemplo es perfecto para viajes (en mi último viaje fue la única sombra que utilicé). Tiene una tapa a rosca y la anchura del envase es lo suficientemente amplia para recoger el producto sin complicaciones.

Silver Plum me parece un auténtica preciosidad, es un tono de base humo pero que combina reflejos ciruelas que la hacen muy especial y que viste y enmarca la mirada, me parece un sombra muy elegante.
El acabado de estas sombras es muy luminoso ya que finalidad de estas sombras es justamente esa, aportar luz a la mirada. Sin embargo no son sombras purpurinosas ni con glitter, incluso me da la impresión de que esa luz le aporta cierto efecto "mojado". 
Además son muy modulables, desde un ligero velo de color casi transparente y muy natural, hasta una saturación completa de color.



En cuanto a la textura de esta sombra desde Clarins nos la describe como crema-polvo pero comparándola a mí no se me parece en nada a una sombra en crema o a otras texturas polvo-crema que he probado (como por ejemplo los coloretes en crema de Chanel que tienen esa textura ambigua, crema en el godet y al delizarla sobre la piel se transformar en polvo completamente). Realmente en este caso no es ese tipo de textura sino que me parece más una sombra de un polvo fino, muy cremoso y compacto, pero no de crema en sí. Es difícil de explicar, pero si probáis una de estas preciosidades entenderéis lo que quiero decir. Eso sí, aviso que tienen una textura que engancha y que te deja alucinada ante tanta suavidad, así que no me hago responsable :p

Desde la propia marca nos recomiendan aplicarla con la punta de los dedos, y realmente para mí es la mejor forma para aplicar y trabajar estas sombras ya que así se recoge bien el producto y se deslizan de forma increíble, aunque también las he aplicado con pincel y no he tenido problema, son muy suaves.  

En duración no tengo queja ninguna, duran muchísimo y no se pierde con el paso de las horas, pero como siempre os digo yo siempre uso prebase previa cuando me maquillo los ojos y nunca aplico las sombras sin una base que las fije debido a mis párpados grasos. Pero realmente creo que con estas sombras es mejor utilizar un producto que las fije durante más tiempo y una prebase es un buen aliado ya que al ser tan cremosas si tienes el párpado un poco graso creo que pueden llegar a crear pliegues.

El precio de estas sombras como siempre depende de donde lo compréis, yo lo adquirí en perfumerías bodybell por unos 18€ y en primor las he visto a 15€ mientras que en otros sitios las he visto por 25-26€.
La verdad que por el precio que tienen en determinados sitios no me parecen unas sombras caras ya que podemos encontrar sombras de precios similares que no tienen ni de lejos la calidad de éstas.

A día de hoy puedo decir que es una sombra que me encanta porque queda muy bonita y el resultado es precioso, pero a la vez es muy fácil de trabajar por lo que me parece perfecta para cuando tenemos prisa y queremos un "algo más" en nuestros ojos pero sin que nos lleve mucho tiempo. Yo cada vez que he querido algo rápido pero no he querido llevar sólo mi eyeliner he recurrido a esta sombra, aplicada un poco con el dedo por la almendra y difuminando hacia la cuenca o aplicando en la esquina externa del ojo, eyeliner, máscara y listo, da un aspecto precioso al ojo y muy pulido, casi ahumado, y en un pis-pás. Pero igualmente es una sombra que da mucho juego y combinándola con otras obtenemos un amplio abanico de posibilidades (imagináos un ahumado bien negro e intenso con esta sombra en el párpado móvil, es espectacular).

Por último y a modo de "nota" os aconsejo que si vais a adquirir una de estas sombras tengáis cuidado y comprobéis que es de la gama ombre iridescente, ya que en numeración algunas coinciden con las de la gama ombre matte y yo al pedirla casi me traigo una de la otra gama por error porque el número era el mismo y la chica no se dio cuenta. 

¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado éstas sombras?

Comentarios

  1. He probado tanto las mate como las iridiscentes, y coincido totalmente en tu descripción. Si las tocas, estás perdida, porque te enganchan al momento.
    Clarins lo tiene claro en sus productos de maquillaje: buscan tonos que favorezcan, naturales y elegantes, y productos de tendencia que nos permitan ir preciosas sin perder más que unos minutos aplicándolos, buscando el sistema más fácil,como lo es en este caso, los propios dedos.
    Son fascinantes. Mira que a mí me gusta elaborar looks con 20 cosas, peroe s que, con estas sombras, no hace falta mucha historia. Un velod e color, un delineado, máscara, y a correr.
    Besos, y disfrútala mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad Beatriz! Es que su textura engancha y es un espectáculo. Y como dices con estas sombras y poco más en un momento estás lista.
      Un besote!

      Eliminar
  2. No las he probado, pero la Sugar Plum me ha requetencantado. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es la que me enamoró desde un primer momento, pero es que estos tonos me pierden! <3
      Un besote!!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la rosita y me tienta mucho la verde pero sabiendo de la calidad que tienen...es para coleccionarlas todas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rosa es una maravilla y la verde tiene un tono tan especial que la hace única, a mí me encanta! Como dices es para tenerlas todas porque se les puede sacar un partidazo.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mil gracias! Me alegro de que te hayan gustado!^^
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola preciosa, dios que maravilla de sombras, no las he probado nunca pero justo el tono de muestras es muy yo..así que directa a la wishlist. Tengo alguna de chanel y de armani y me requeteencantan este tipo de producto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!! A mí es que el tono me enamoró nada más verlo, es precioso. Ya me dirás si te haces con ella!!
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo la dorada y me encantan!!
    Su duración es increible y aportan muchisima luminosidad!
    Un besazo
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Tengo la dorada y me encantan!!
    Su duración es increible y aportan muchisima luminosidad!
    Un besazo
    Korper Cosmetics

    ResponderEliminar
  8. Silver pink tiene un detalle muy bonito. :)<3

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Qué pintazaa!,me han encantado...mejor no meter el dedo!, más tentaciones, noooo, por favor!!, jajajaja
    Un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjajajajjajajaj como dices si no quieres picar mejor no las pruebes porque enganchan!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  10. Ayyy son preciosas todas!Pero creo que has hecho muy buena elección con ese tono, para invierno me chifla esa tonalidad <3.
    Fuf, como te dije por instagram, yo no sé cual hubiera elegido...pero creo que me llama mucho la silver Ivory por ser un tono luminoso que te vale para diario y viste el ojo esta sombra sola combinada con un buen delineado. Aunque encontrando esos tonos tan especiales, creo que es mejor irse a por un tono diferente como el que has elegido :D
    Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que estos tonos me vuelven loca!
      Silver ivory es una preciosidad y da una luz increíble, pero es cierto que es difícil decidirse sólo por una.
      Un besazo!

      Eliminar
  11. me encanta el tono ivory aunque todos son preciosos y muy yo ya que tiempre me suelo maquillar en tonos marrones :)

    acabo de descubrir tu blog, me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silver ivory es un tono muy especial y luminoso, precioso!
      Mil gracias por quedarte como seguidora y por tu comentario!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  12. Jo que bonitas, las quiero todos.
    Tienes una nueva seguidora! Te invito a visitar My Cosmetic Art. Espero que te guste.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son preciosas¿¿ Es difícil decidirse por una sola.
      Muchísimas gracias por tu comentaio y por quedarte como seguidora guapa!
      Un besote!!

      Eliminar
  13. la silver ivory me encanta!! tiene un tono precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silver ivory es que da una luz súper especial, es preciosa!
      Un beso!!!

      Eliminar
  14. Son muy bonitas, y los tonos preciosos, me gustan mucho!
    aunque si que tienes razón que se tiene que ir con cuidado de que no creen
    pliegues ni se vuelvan muy oleosas al cabo del rato.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor usarlas con una prebase previa, son muy cremosas y por ello pueden hacer pliegues al cabo de las horas. Yo siempre que me maquillo los ojos uso prebase y así me ahorro "sustos" :)
      Un besote!!

      Eliminar
  15. No las he probado pero ahora se me antojan, me encanta el tono que has elegido, es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tono me tiene loquita, es taaaan bonito y especial!
      Espero no haberte creado una agonía Hari :p jajajajaj
      Un besazo!!!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Elegir sólo una es una tarea difícil jajajaj
      Un beso!

      Eliminar
  17. Son preciosas todas, la que más me ha gustado es la Silver Pink.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silver Pink es que es muy especial, a mí también me encanta!
      Un beso!!

      Eliminar
  18. Llevo tiempo detrás de la verdosa. Clarins nunca defrauda, Miss Potingues tiene más razón que un santo en su comentario. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verde es una preciosidad y uno de los tonos más especiales a mi parecer junto con la plum, a mí me encanta! Ya me contarás si te haces con ella!
      Miss Potingues ha dado de lleno en el clavo con su comentario, son unas sombras espectaculares!
      Un besazo!!

      Eliminar
  19. Ufff que maravilla! No las he probado pero me encantaría. Son unos tonos preciosos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son todas preciosas!!!! Ya me dirás si las pruebas :)
      Un besote!!!

      Eliminar
  20. This is such a wonderful post! Have a nice day:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  21. Se ven hermosas, los colores y la verdad es que dan ganas de tenerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fue verlas, probarlas y enamorarme. Son unas sombras peligrosas porque enganchan jajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  22. Hola Little Cherry :)

    Noo, no las he probado aunque me han gustado mucho en tus swatches sobre todo Silver Ivory y Silver Plum las veo muy fáciles de llevar y combinar.

    Quería darte las gracias por pasarte por mi blog, soy la chica de Guapa Al Instante, volví ayer de vacaciones y vi tu comentario.

    Te sigo por aquí y por Insta guapisima que aun no te conocía !
    Un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas sombras son increíbles, a mí me han enamorado. Silver ivory es preciosa, da una luz increíble.
      Mil gracias por tu comentario y por seguirme preciosa!! Descubrí tu blog recientemente y me gustó mucho.
      Un besote!!

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! me encantan las sombras son preciosas y los colores una pasada:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas sombras son un peligro porque enganchan! Me alegro de que te hayan gustado guapa!!
      Un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.