¡Productos terminados! Vol. V

¡¡Hola!!

Hoy volvemos con una nueva entrega de mis últimos terminados. No sé si a vosotras os gusta este tipo de entradas tanto como a mí, pero personalmente la verdad es que me gusta conocer productos nuevos que no he probado a través de este tipo de entradas o conocer las experiencias que han tenido otras personas sobre productos que uso.
Así que os dejo con una nueva tanda de productos terminados que he ido acumulando en los últimos meses.




[Como siempre para el tema de las fotos tiro de Internet, ya que si encima de lo que acumulo normalmente le añado el guardar todos los botes que termino vacíos directamente me echan de casa jajaja ]

Pues sin más... ¡Vamos a ver cuales han sido los últimos que han caído en la batalla potinguera! No??? ;)


  • Continous Rescue (o Super Rescue) Clinique: pensaba haceros un post profundizando en esta crema de Clinique, pero desafortunadamente está descatalogada así que no le veo sentido hacer una entrada sobre un producto que si os llama la atención no podáis conseguir (pero si os interesa y queréis review no tenéis más que dejármelo en comentarios ;)). Así que os la nombro como terminado y os doy una breve opinión de lo que me ha parecido.  Esta crema ha sido mi crema de noche de los últimos meses. La mía es para pieles 1, 2, ya sabéis que tengo la piel tirando más a seca y ésta hidratante me ha ido bastante bien ya que es bastante untuosa pero sin ser pesada y notas la piel hidratada al instante aunque tarda un poco en absorberse completamente. Contiene un cóctel de antioxidantes para ayudar a los daños producidos en la piel al final del día, es un verdadero gusto usarla porque notas la piel calmada y cómoda al instante. Como punto negativo destaco su olor, huele como a desinfectante, no es un olor súper agradable pero con el uso ya pasaba desapercibido para mí y no era molesto, (los primeros días sí me chocó y molestó un poco, incluso pensé si estaría en mal estado hasta que comprobé que ese era su olor)
    • ¿Precio?: oscilando desde los 35 hasta los 50€, como ya sabéis que esto oscila bastante, yo la compré en perfumerías Bodybell a un precio bastante bueno.
    • ¿Repito? no me importaría repetir ya que me ha ido muy bien, pero como os he dicho la han descatalogado y la han sustituido por la Superdefense Noche la cual sé que voy a probar en un futuro porque soy fiel a la Superdefense, es mi crema de día. De momento le he encontrado sustituta con la Moisture Surge Intense, también de Clinique para pieles secas y deshidratadas, ya os contaré que tal me va pero de momento os adelanto que estoy encantada. 


  • Limpiador Extra Mild Clinique: he terminado mi limpiadora favorita del momento la cual llevo tiempo usándola y me encanta. Es un limpiador sin jabón y que deja la piel suave, nada reseca e incluso hidratada. Su textura es casi como un aceite (de hecho contiene diferentes aceites en su composición), no hace nada de espuma y es muy respetuoso con la piel, pero a la vez la limpia en profundidad y sin dejarla grasa. Yo tengo problemas con mi piel de tendencia seca ya que casi todos los limpiadores me resecan, y si a eso le sumamos la cantidad de cal que contiene el agua de mi ciudad lo cual acentúa que tras lavarme la piel esté reseca... Pues con este limpiador mi piel tras lavarla está suave y nada seca. Os debo un post sobre ella ya que me va estupendamente y es un básico en mi rutina.
    • ¿Precio? suelo comprarla por precios entre 16-20€
    • ¿Repito? Por supuesto, ya estoy usando el repuesto de hecho.
    •  
       
  • Contorno de ojos Pond Skin Expert: si en cremas y demás más o menos sé lo que me funciona y lo que no, en contornos voy probando éste y aquel y dando tumbos sin apasionarme ninguno como para repetir. Mi contorno es sensible y casi todos los contornos me arden o escuecen por lo cual la mayoría me van mal, además tengo los ojos muy sensibles y alergia y por ello debo tener cuidado. Compré éste en un arrebato, me quedé sin contorno, me hacía falta y compré el primero que vi, literal. Es un contorno en textura casi mousse, muy siliconado (su segundo componente es silicona). Tiene un color rosado para disimular las ojeras e iluminar el contorno. Realmente no noté mucha hidratacion  y costaba exterderlo, el color rosado si es cierto que disimulaba las ojeras e iluminaba la mirada, en este punto sí me gustaba pero en general me pareció más una prebase que un contorno de ojos. Lo único bueno es que no me dio problemas en esta zona que tengo tan sensible.  
    • ¿Precio? 20€, yo lo compré de oferta por poco más de 10€
    • ¿Repito? No, no me ha gustado. No hidrata casi nada, se queda muuuy corto y es muy siliconado. Lo veo como os he dicho más como una prebase para difuminar líneas y dismular el tono de la ojera e iluminarla, y así podría ser utilizada sin problemas pero siempre con el respaldo de otro contorno. Por el precio real que son 20€ hay contornos que le dan 4000 vueltas.


  • Máscara Volumen Million Lashes Le excess LOreal: esta máscara me gusta muchísimo y no es la primera que compro. Es una de mis favoritas y me da muy buen resultado. Como os he dicho mis pestañas no son especialmente problemáticas por naturaleza, son largas, tupidas y rizadas, esta máscara las alarga y le da un buen volumen sin apelmazarlas, las levanta y su color es negro intenso. Lo que más me gusta es su cepillo, a mí me encanta los de silicona y me cuesta maquillarme con los goupillones de toda la vida. Éste es muy cómodo, atrapa todas las pestañas y se adapta bien a mi ojo. Eso sí , a mí me gustan las máscaras dramáticas así que sepáis que esta no es una máscara natural.
    • ¿Precio? 15€ aproximadamente.
    • ¿Repito? Ya he repetido muchas veces (normalmente voy oscilando entre ésta y la máscara Alas de Mariposa Intenza que también me gusta mucho). (Ahora mismo estoy probando la Better Than Sex de Too Faced, que el otro día me sorprendieron con el pack Totally obsessed de Too Faced (L))
    •  
       
  • Champú L'Oreal Ever Color sin sulfatos: este champú ha sido mi favorito durante mucho tiempo. Me tiño el pelo y hasta hace poco usaba tintes difíciles de mantener. Este champú es muy suave y respetuoso, deja el pelo muy suave e incluso hidratado pero sin apelmazarlo, y al no tener sulfatos no arrastra mucho pigmento. 
    • ¿Precio? 8-10€
    • ¿Repito? he repetido muchas veces con él, el primero lo compré en la tienda pro de L'Oreal de Madrid y desde entonces he seguido comprándolo en mi ciudad. Pero ahora que llevo el pelo de un tono mucho más fácil de mantener y del que no tengo que estar tan pendiente me está dando la oportunidad de probar muchas de las novedades actuales de champús comerciales (mi madre me vino el otro día cargadita del super con la rutina invertida de Tresseme, el de aceite de oliva de Garnier y el último de avena y arroz, este último os adelante que me está gustando mucho. ¡como sabe que me encanta probar las cosas nuevas!). Pero para todas aquellas que os tiñáis como yo, que sepáis que mis favoritos son éste y el 45Days Total Color Care de Revlon. Sé que repetiré con él de nuevo.
       
  • Máscarilla Everliso L'Oreal: sin duda una de las mascarillas que más me ha gustado de las últimas que he probado. También es sin sulfatos y sin siliconas, y me dejaba el pelo muy hidratado pero con cuerpo y nada apelmazado. Aunque diga que es alisante no penséis que deja el pelo liso tabla, lo que lo deja es menos encrespado y sobretodo muy suave. Es una buena alternativa para la que quiera hidratar su pelo y restarle frizz. Me gustó muchísimo. La rutina con el champú anterior y ésta mascarilla era un combo estupendo. 
    • ¿Precio? 10-15€
    • ¿Repito? hace tiempo que no la veo y por ello no la he repuesto, pero repetiría encantada porque me dejaba el pelo fantástico.
    •  
       
  • Bálsamo de Labios Neutrógena: este bálsamo de labios salió en la entrada de mis cuidados faciales [Click aquí si te la perdiste] (la cual tengo que actualizar ya que he cambiado algunas cosillas, es lo que tiene ser un poco inquieta y ansiosa :p). Al principio no me gustó demasiado porque no le había cogido el punto pero una vez me hice a él me encantó. Mis labios tienen tendencia muy seca y tengo que estar muy pendiente de ellos, y con este bálsamo cuando notaba los labios tirantes o con alguna herida es cierto que al poco tiempo los mejoraba muchísimo. A mí me ha funcionado y gustado. Eso sí, obviamente no es nada natural. (Me queda aún un culín en el tarrito que voy a reservar para cuando tenga los labios muy mal)
    • ¿Precio? 8€
    • ¿Repito? La verdad no sé si repetiré con él en un futuro porque el tema bálsamos voy probando unos y otros, aunque me ha gustado bastante. Tengo tal cantidad de bálsamos por casa que he estado intentado acabar algunos antes de comprar otros, pero el otro día no pude resistirme y me hice con el nuevo SuperLips de los Supertips de Guerlain, el cual os adelanto que me está encantando. (También llevo mucho queriendo probar el Rêve de Miel de Nuxe de tarrito, lo probé en barra y me gustó)
  • Agua termal Avene: creo que no hay una entrada de terminados que no incluya este producto. No tengo mucho más que decir de ella que lo que ya he dicho anteriormente, me encanta y repito y repito. 


  • Exfoliante facial Yves Rocher: éste es el exfoliante que he estado utilizando últimamente. La verdad que me va bien, pero no lo considero el mejor exfoliante. El grano no es muy fino y es un poco suelto, me gustaría que fuera un poco más fino y en mayor cantidad, pero aun así es cumple su función y deja la piel muy suave y lisa. Un punto que me incomoda es que cuando lo aclaro para retirarlo deja esa sensación de "piel chiriante" que personalmente me da bastante grimita. Es buen producto y es fácil de encontrar.
    • ¿Precio? me costó unos 3€ y la verdad que me ha cundido muchísimo.
    • ¿Repito? seguramente lo vuelva a comprar aunque no sea un gran favorito debido a la facilidad de encontrarlo y aunque que, aunque no sea perfecto, funciona bien. De momento estoy utilizando unos discos exfoliantes que me llegaron en un sorteo que gané y hay otros exfoliantes que quiero probar, pero no descarto volver a comprar estos en algún momento.
Y hasta aquí mi ronda de terminados ¿Coincidimos en algún producto?


Comentarios

  1. Una pena lo del contorno, la verdad es que Pond's es una marca que apenas conozco. Con respecto a máscaras, yo he probado la Lashmanía de Maybelline porque me tocó en un sorteo y me ha dejado alucinando,me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy otra enamorada del agua termal de Avene, siempre tengo una conmigo. Llevo meses queriendo probar la máscara de pestañas que enseñas, pero.por una cosas u otras nada...El champú me lo apunto, que he probado la crema de la misma gama y estoy encantada. Un placer leer tus terminados!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Probé hace tiempo ese champú de L'Oreal y me gustó.
    Por cierto, no hace falta que guardes los botes, con que les hagas una foto cuando llegan a casa y la guardes hasta que publiques el post, es suficiente ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos a mi me encanta clinique!!besos

    ResponderEliminar
  5. coincidimos en el agua de avena. El champu de loreal yo también lo probe hace tiempo y me gusto pero me cuesta encontrarlo en los supermercados a los que voy. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues solo he probado de tus acabados el agua de avena que me gustó bastante y repetí aunque ahora no la uso


    Besos

    ResponderEliminar
  7. sólo coincidimos en el agua de avene, los productos de clinic me dan algo de miedo desde que probé el 3 pasos porque me lo recomendaron para la piel mixta y me hizo un destrozo. :S

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el agua termal de avene! yo también repito!!:P Y me ha llamado la atención el exfoliante y la mascarilla para el pelo:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. No he probado la Línea Expert de L' Oreal, pero me llama la atención. Un beso, guapísima

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que dejé Clinique porque nunca acabó de dejarme la piel bien o no acabé de dar con el tratamiento. Coincidimos en la máscara de pestañas, también me gusta mucho aunque ahora estoy con la So Couture porque esto de probar y cambiar, me encanta. Para terminar, una recomendación, si tienes la piel seca, mejor que busques un exfoliante químico, que uno físico, por lo menos a mi me funciona mucho mejor! Besos

    ResponderEliminar
  11. clinique es una marca que no me funciona bien en la piel! siempre me sale alguna irritacion

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada pero todos los productos son de marcas conocidas y buenas. Yo personalmente he probado otros productos de esas marcas y en general me han gustado bastante. Clinique siempre está en mi top ten jejeje así que tendré encuenta tus referencias. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  13. hola
    ya estoy en su blog y ya tiene una seguidora mas
    Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos aunque en invierno utilizo la barra de labios de Neutrógena no conocía el bálsamo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!. Yo también soy muy fan del agua termal y ahora con tanto calor creo que hasta abuso xD.
    Sobre el gel limpiador de Clinique lo use hace años y me funciono genial. Del resto de productos tomo nota.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. No he probado muchos productos de Clinique, pero por lo que nos cuentas parece estupendo...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en el agua termal y el exfoliante, y ya me has creado dos ansias: La máscara y el champú! El de Revlon 45 days me está gustando, así que igual me animo con este ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo probé ese champú y a mi ni me funcionó bien, también es verdad que no me tiño y que no está indicado para mi. En cuanto al agua termal un básico que me encanta!

    Un besote no sé como no me había pasado antes :O

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Me apunto la mascara y el champú, aunque L'oreal testa en animales y estoy intentando dejar de comprarla...
    Tanto Pond's como Clinique son marcas poco habituales para mi, de Yves Rocher me encantan las nuevas líneas que han sacado para el veranito, ya he probado varias cosas y las que me quedan... besines

    ResponderEliminar
  20. Neutrógena me gusta y más desde que he probado productos que no se consiguen en España, tipo base de maquillaje, protector solar... ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Ese balsamo lo tengo en uso y alguno más como el Carmex y Apivita miel, me cuesta mucho terminarlos porque apenas los uso!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.