The Falsies Push Up Drama ¿Me uno al famoso efecto Push Up?

Hoy os traigo una nuevo entradita sobre un cosmético de reciente actualidad. Se trata de la máscara de pestañas que ha sacado por último la marca Maybelline. Así que como todo lo nuevo me llama, pues ahí que he ido yo a probarla... ¿Habrá conseguido robarme el corazón?




(¡toma nombre!)

Normalmente las máscaras de pestañas es un producto en el que no suelo invertir dinero ya que realmente tengo buenas pestañas, largas, tupidas y rizadas, así que tras probar varias máscaras de alta gama y ver que realmente me hacían lo mismo que las de gama media, dejé de probar y decidí invertir ese dinero en productos que realmente me merecieran la pena y en los que sí notara la diferencia.

En cuanto a esta máscara, empecemos por lo primero... Maybelline nos la describe como:
Atrévete con el efecto Push Up en tus pestañas y desafía la gravedad. Gracias a su cepillo en forma de copa abarca todas las pestañas curvando hasta 90º. Contiene una fórmula enriquecida con ceras que fija y eleva el volumen.

Por qué te encantará

• Curvatura hasta 90º en tus pestañas
• Fórmula enriquecida con ceras que fijan y elevan el volumen
• Look resultado atrevido, fashion

Para mejores resultados

Aplica la máscara de pestañas desde la raíz de las mismas, introduciendo toda la longitud de sus cerdas. Con movimientos en zigzag ascendentes llega hasta la punta de las pestañas. Para una mayor definición, con la punta del cepillo repasa las pestañas exteriores.

Sinceramente voy a comenzar diciendo de antemano que he probado máscaras que me gustan mucho más, pero vamos a conocerla más a fondo:

~Formato y presentación~
Esta máscara se presenta en un envase bastante innovador y diferente, en tonos rosas y rojos metalizados, bastante bonito.
 

El cepillo, aunque es pequeño para mí, es bastante cómodo y el hecho de que sea de silicona me gusta muchísimo ya que soy incapaz de maquillar mis pestañas con los goupillones de toda la vida, siempre busco máscaras que tengan este tipo de cepillo y si no lo tiene no las pruebo porque sé que no me va a gustar. 

El producto en sí es bastante denso y muy negro. Hasta ahí reuniría varios de mis requisitos a la hora de elegir una máscara ya que  a mí me gustan las máscaras dramáticas que dejan las pestañas muy tupidas y densas (adiós naturalidad), y por ello a su favor diré que es una máscara muy negra y aporta mucho volumen. 
 
~¿Y qué me ha parecido a mí el efecto push up?~

La primera impresión fue buena, pero conforme la uso más veces hay máscaras que me gustan más, por ejemplo de la propia marca Maybelline me gusta más la "explosión de pestañas" que esta.
 
Lo que le pasa, desde mi experiencia, es que tiende a apelmazar las pestañas, cosa que personalmente me da mucho coraje. Puede que sea porque aún está muy lleno y sale mucho producto en el cepillo, pero aún así las celdas son muy cortitas y depositan mucho producto y por eso las apelmaza un poco. Realmente el hecho de que estén separas y sean cortas es para que deposite mucho producto en la raíz y aporte más volumen, pero esto mismo es lo que hace que se apelmacen y quede un efecto poco favorecedor para mí. Además al dejar tanto producto hace que pierda un poco el rizo natural (nunca uso rizador) porque la hace ser un poco pesada ya que deja la pestaña muy cargada, pesa un poco.
Tarda un poquito más en secar que otras máscaras que he probado. Lo que sí no he notado es que caigan grumitos en el contorno del ojo, y otro punto favorable es que se desmaquilla facilmente.
 
No voy decir que sea mal producto, pero a mí sinceramente no me ha conquistado (ni a mi madre tampoco ya que cada vez que la usa me dice lo apegotonadas que le deja las pestañas y lo poco que le gusta).

Y aquí tenéis el resultado en mis pestañas:


Realmente he probado máscaras peores y que apegotonaban mucho más, por ejemplo la Miss manga Punky de Lóreal no había por dónde cogerla ya que sus "pestañas en cresta" era lo más antiestético del planeta en mis pestañas, los manojitos que me hacía eran increíbles. La de Maybelline igualmente me las apelmaza, pero nada que ver con la anterior, al menos se ve "decentita" y es cierto que se ven una gran cantidad de pestañas en directo y con bastante volumen, pero a costa de esos grumos y las pestañas un poco apelmazadas.
Ahora mismo como más me gusta es usarla a modo de "top coat" sobre otras máscaras ya que así las deja muy definidas, negras y les aporta un volumen extra bastante considerable pero, en cambio, sin apelmazarlas tanto ya que tenemos la base previa con sus pestañas separadas.
A mí me costó 7.99€, un precio bastante bueno, pero yo con esta máscara no voy a repetir y sin duda seguiré con las que más me gustan actualmente (hasta que llegue alguna novedad y sienta el ansias de probarla).
Últimamente maybelline no acierta conmigo ya que su anterior máscara, Lash Sensational, tampoco me robó el corazón y pasó sin pena ni gloria por mi neceser.
Y por último, por si os interesa, os dejo las que de momento son mis máscaras favoritas de gama media y con las que he repetido varias veces:


  • Máscara efecto alas de mariposa de L'Oreal
  • Volumen Million Lashes Noir Excess de L'Oreal
  • Explosión de pestañas de Maybelline
  • False slash effect de Max Factor 
Y vosotras, ¿habéis probado esta máscara? ¿Os habéis sumado al efecto push-up?

Comentarios

  1. Uyy...apelmaza un poco. Si tienes las pestañas abundantes genial, pero para mí no es, que se me forman cuatro pelos!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tú tienes unas pestañas preciosas y esta máscara no les hace justicia. Ya he leído otra review negativa al respecto, así que me la ahorro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, pero si me dices que apegotona las pestañas...buf, mejor ni la pruebo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. La encuentro demasiado grumosa para mi gusto.
    Qué envidia de epstañas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tienes unas pestañazas pero es cierto que se ven un pelin apelmazadas. Queda descartada. Besos guapi

    ResponderEliminar
  6. Hola wapi!

    Le tenía muchas ganas a esta máscara, pero viendo tu review se me han quitado la verdad... demasiado apegotonadas.....

    Yo ahora estoy usando una de essence (la lash princess, la del corsé turquesa) y la verdad es que me encanta!^^

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! si que apelmazan muchísimo :/

    A mí me gusta mas el estilo natural y que las abra por lo que normalmente para el uso diario, para ir a trabajar uso una de Sisley que además es fácil de quitar!

    Muchas gracias por la review!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay! si que apelmazan muchísimo :/

    A mí me gusta mas el estilo natural y que las abra por lo que normalmente para el uso diario, para ir a trabajar uso una de Sisley que además es fácil de quitar!

    Muchas gracias por la review!

    Besitos xx

    ResponderEliminar
  9. Yo soy incapaz de dejarme las pestañas bien con los cepillos de silicona, las tengo cortas pero muy tupidas y todas tienden a apelotonarmelas. A ti se te ven pestañones, pero entre el cepillo y que dices que ésta máscara también deja pegotes ni me lo planteo! Gracias por la review porque la verdad es que tanta publicidad tentaba.

    ResponderEliminar
  10. Yo antes siempre usaba las máscaras de maybelline mis prefes eran las colossal pero desde que descubri la maxi volumen de mercadona no he vuelto a mirar otra! me gusta demasiado y me va de maravilla!:) esta que presentas me parece algo más densa´aún que la de deliplus... no sé que tal me iría...:S no obstante gracias por el post! Un besazo guapa!:) Nos leemos www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  11. Mis preferidas en mi "otra vida" eran las de Loreal y Dior. Ahora me he pasado a marcas bio y las de CK One que me enamoraron desde el primer momento.

    No me convence el cepillo de esta máscara, ya apunta maneras a que va a quedar apelmazado...me da esa sensación por el líquido. Opino como Gadi, con las pestañazas que tienes no te hace justicia.

    Me chifla tu nueva firma :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. pues si te hace "patas de araña" en las pestañas como que yo tambien me la ahorro, no hay nada que me guste menos! :-(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.