Complete CC cream Correct

¡Hola! ¿Cómo estáis?

Hoy no hablamos de una base pero os quiero traer un producto para el rostro, el cual compré hace unos meses y que me ha sorprendido gratamente hasta hacerse un hueco en mi neceser.


En lo personal me encanta la cosmética Asiática, sus envases tan  monos sumados a mi pasión (obsesión) por todo lo Asiático, me hace querer probar muchos productos. Soy usuaria de BBcreams Coreanas desde hace tiempo, en concreto me gustan mucho las de Skin79, y la última vez que fui a reponer mi BBcream me topé con este producto que llamó tremendamente mi atención y acabé trayéndolo a casa.
Lo traje literalmente a ciegas, sin pensar vamos, no había tester, no sabía si el color me iría bien u oscuro, si el acabado me gustaría o si sería una compra nefasta. Tampoco existían muchas opiniones por internet, pero yo lo quería y lo compré, tal cual. En cuanto salí de la tienda lo probé, el producto en sí me sorprendió y el tono, afortunadamente, me iba muy, muy bien.




~¿Qué es una CC Cream ?~
Bueno este tema es farragoso, creo que casi nadie sabe con total seguridad en que se diferencia una BB de un CC , de un DD y las múltiples letras que van apareciendo, ya que creo que poco a poco vamos a recorrer todas las letras del alfabeto.
He leído opiniones de todos tipos, y ni las siglas quedan claras, ¿Color Correction ?, ¿Color control ?, ¿Correcting Complexion ?,... No hay acuerdo.
Si bien muchos afirman que son más tipo base de maquillaje, de más cobertura y que no tienen tanto tratamiento, otros sostienen que están destinadas más al cuidado de la piel y corrección del tono natural de la piel sin otorgar mucha cobertura. Encima sumamos que dentro del grupo hay varios tipos, varios acabados,... En resumen, no hay una opinión unánime sobre el tema y sinceramente, para mí, es un producto más y no le hago caso a las siglas si el producto reune las características que busco y me va bien. Yo creo que es más una estrategia de marketing de ofrecernos productos completamente nuevos y que realmente dista bastante de la realidad. Yo realmente los englobo todos en el mismo grupo.

~Formato y presentación~
Se presenta en un tubo de plástico con tapón y dosificador, y tiene 35gr de producto. La verdad que el formato es muy higiénico. Además viene con su sello para garantizar que el producto no ha sido usado y que tienes que partir cuando lo estrenas.
El packaging como casi todo lo asiático es muy kawaii o Cute, o también dicho es español, una monería.



~El producto~
Se trata de una crema de color blanco con minicapsulas de color que al romperse liberan el color y se va adaptando a vuestro tono.
Una de las cosas que más me gusta  es que tiene SPF30+, que si bien no es 50+ que personalmente lo prefiero, este también está muy bien ya que no es un SPF bajo.



Realmente podemos darle varios usos:
  •  Podemos usarlo normalmente como "maquillaje".
  • Usarlo también  a modo de protector solar o prebase, con el plus de unificar el tono, y posteriormente aplicar nuestras BBCream o base de maquillaje, y dice además alargar la duración de lo que apliquemos. 
  • Mezclarlo con otros productos.

Este producto lo venden en dos versiones y ambas pueden usarse de la misma forma:
  •  Complete CC cream Correct: la que yo tengo, ilumina, trata y tiene color para unificar el tono de la piel.Tiene las letras rosas.
  • Complete CC cream Control: destinada a iluminar y mejorar la textura de la piel, pero no tiene nada de color. Tiene las letras amarillas.



Según la propia web esta CC creamestá indicada para aquellas que:
  • Pieles que necesitan cubrir manchas e imperfecciones
  • Pieles de tono irregular y apagadas
  • Pieles con poros dilatados
  • Pieles flácidas y sin elasticidad
  • Pieles secas y con arrugas
  • Pieles estresadas e irritadas

~INCI~
Skin 79 nos destaca como ingredientes:


  • Aceite de Muérdago: calmante, hidratante y protector.
  • Complejo ECO-HERB: extracto de castaño de indias, flor de mazanilla, lavanda y romero. Mantiene la piel elástica, hidratada.
  • Complejo AMINO-SOOTHING: glutamina, leucina, serine, prolina y proteína de trigo hidrolizada. Nutrición, humectante.
  • Ceramida 3, Fitoesfinfosina, Extracto de Violeta Tricolor: ayuda a fortalecer la barrera protectora de nuestra piel.
  • Extracto de Centella Asiática, Colágeno hidrolizado: matiene la piel elástica, ayuda a prevenir los daños en la piel.
~Tono y acabado~
El tono es bastante claro, algo de lo que me alegro ya que mi piel es clara, pero si tenéis una piel más morena u oscura no os vendrá bien ya que aunque se adapta sigue siendo un tono claro.
 Para hacernos una idea ando sobre el N15 de mac o menos, y en temas BBcreams las que me van bien es la Vital Orange y la Green Silk, así que soy clarita de piel. 
Otro punto es que esta crema da un efecto de blanquear la piel, no el tono que también dice que lo va igualando, sino que contiene pigmentos para realzar la blancura natural de la piel y otorgar un tono blanco luminoso.

Se trata de una crema muy ligera cuyo acabado es satinado,bastante luminoso.

La cobertura es baja,lo que hace es unificar el tono y poco más, pero deja la piel preciosa, sana, luminosa y más perfeccionada y realza el tono blanco de la piel. Difumina muy bien lo poros, es algo que me gusta mucho y fue lo primero que llamó mi atención porque alisa mucho la piel mejorando la textura.
La cobertura realmente es modulable, pero siempre va a ser baja, nunca vamos a conseguir una cobertura completa. La marca nos dice que apliquemos un poco más de producto en aquellas zonas que lo necesite para cubrirlas completamente, pero realmente si queremos cubrir algo por completo vamos a tener que usar corrector.


Espero que podáis apreciar la "mancha" del producto, he intentado que se vea. Tiene un color beige bastante claro que se adapta bien a mi tono, y si lo difumino completamente se camufla perfectamente con mi piel.

Lo mejor para aplicarla es usar las manos ya que con así las cápsulas se romperán mejor y ayudaremos a que el producto se distribuya uniformemente y se absorba más facilmente. Para que se rompan las cápsulas hay que insistir un poco, pero no frotar como si no hubiera un mañana.
También podemos usar otras herramientas, pero como consejo personal os diré que lo mejor es usar primeramente nuestras manos, distribuir el producto uniformemente y como punto final ya podéis usar una mofeta o una esponja tipo beauty blender para terminar de integrarla.

A mí me gusta usar mi crema hidratante previamente y posteriormente este producto, sobretodo ahora con el frío, pero realmente es una crema bastante humectante y a veces la he aplicado sin mi hidratante y me ha dado un buen resultado, sin tirantez y sintiendo la piel suave y elástica todo el tiempo. La sensación de aplicarla sin crema previa es como la de aplicar una crema hidratante.
Para este tiempo de frío me encanta porque me aporta un extra de hidratación haciendo que no se me reseque la piel y sintiéndome confortable todo el día.

Deja la piel muy bonita y es bastante duradera, a mí me aguanta 5-6h perfectamente teniendo en cuenta que previamente utilizo una crema hidratante bastante densa (Superdefense de Clinique), y si no utilizo crema antes me aguanta mucho más. Además no tengo problemas de brillos con ella, aunque realmente yo no soy muy propensa a ellos.
Normalmente suelo sellarla o aplicar posteriormente un poco de base en polvo y la duración es muy buena.

Al desmaquillarla me veo la piel bien, nada reseca y bastante luminosa.

Vamos a la valoración final:
  • Te gustará si...
    • Te gustan los acabados muy naturales
    • Te gusta el efecto piel desnuda pero mejorada y unificada
    • Te gusta el acabado satinado
    • Tienes la piel muy seca, seca o mixta-seca
    • Tienes un tono de piel claro, muy claro, yo diría que N20 a menos.
    • Buscas una  producto que puedas combinar con tu base de maquillaje y que aporte spf pero sin ser pesado.
  • No te gustará si...
    •  Necesitas/te gusta una alta cobertura
    • Te gustan los acabados mates
    • Tiene una piel grasa/muy grasa, a no ser que la uses sin crema hidratante previa, aunque realmente es una crema untuosa.
    • No te gusta estar frotando tu piel para aplicarla
    • Tienes la piel morena u oscura.
Y por ultimo y no menos importante, su precio. Cuesta 15.90€ un precio que me parece más que aceptable teniendo en cuenta que trae 35ml y otras BBcreams de Skin79 que uso cuestan 27€ los 40gr.

Como punto final os diré que me parece un producto estupendo ahora en invierno por varios motivos el primero por su tono claro que a veces es dificil de encontrar, por otro lado su extra de hidratación que a las que tenemos la piel tirando a seca nos ofrece una sensación muy agradable y nos olvidamos de sequedad y tirantez, y por último por su SPF 30+ que, aunque prefiero el SPF50+, me parece bastante aceptable para esta época si lo usamos por ciudad.
¿Os ha gustado este producto ? ¿Lo habéis probado ?

Comentarios

  1. Por lo que cuentas está genial, pero el tono es demasiado bajo. Y más ahora que llega el buen tiempo!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es bastante clara, a mí me va genial y me gusta porque me cuesta encontrar productos que se me adapten, pero soy conciente del problema de que los productos se comercialicen en un único tono, ya que no se nos adaptará a todas.
      También tienes la versión sin color que promete dar luminosidad y se puede usar igual que ésta pero sin nada de color.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el producto, pero al ser morenita suelo tener muchos problemas con los tonos de los maquillajes (y bb, cc creams) orientales...¡una pena!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los produtos asiáticos suelen tener tonos claros, a mí me vienen estupendos y me gusta porque me cuesta encontrar productos realmente claritos, pero muchas chicas no pueden usarlos por este hecho. Deberían sacar varios tonos de cada producto.
      Un besote!

      Eliminar
  3. no creo que me fuera bien el tono, me pasa con todas las bb de skin 79. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todas las bbcreams tienen tonos claros, por mí perfecto, pero después hay chicas que no pueden usarlas por esto.
      De skin79 las más oscuritas son la morada y la hot pink también es más oscurita. También tienes la bronze que se puede mezclar con cualquier bbcream para subirle el tono.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Me encantan esos acabados,así que me la apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy ligera, hidratante y el acabado es muy natural, pero dejando la piel muy lisita y los poros difuminados.
      ¡A mí la verdad que me ha sorpendido!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Para mi tipo de piel me iría bien. Tengo BB crean de Missha, pero siendo de piel muy clara aun así me blanquea la piel. A ver si encuentro este producto con probador. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos productos asiáticos que resaltan la blancura natural de la piel y no es por el tono quede claro sino que cuando se asientan contienen pigmentos que para que la piel se vea más blanca de lo que es. Esta se supone que también lo hace, pero a mí me está muy bien y no noto mucho blanquemiento, que tampoco me importa, ¡me encantan las pieles blancas!
      ¡Si la pruebas ya me contarás!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. No conocía este producto y no sé que tal me iría puesto que yo tengo más bien la piel mixta tirando a grasa y soy nw25 en mac..:S asi que no sé yo si alguna vez me decidiré a probar un producto así... a pesar de que todo el mundo habla súper bien de las CC! Un beso!!! Nos leemos! www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel mixta/grasa quizás sea my hidratante para tí, aunque siempre puedes usarla sin crema hidratante previa usándola como tu crema en sí y así no te será tan pesada.
      Igualmente el tono puede que sea muy clarito para un Nw25, yo la recomendaría a partir de un N20 a menos.
      Existen otros productos con un tono un poco más oscuro que ésta que seguro que te irían genial y te gustarían. Skin79 tiene bbcreams en tonos más oscuros, como la morada e incluso la hot pink que yo la uso en verano porque en invierno me está oscura. También tiene una bbcream que se llama Bronze para pieles bronceadas en verano o para mezclarlas con otras bb/cc y subirle el tono, así puedes adaptar el tono a tu piel.
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Me encanta! Es justo el tipo de producto que nos gusta a las chicas blanquitas. A mi no me importa que no tenga cobertura ya que sólo busco unificar la tez y que parezca de porcelana. Yo también ando entre un 15-20 de mac asi que creo que el tono me iría perfecto... la pega? que ya no compro Skin79 por el tema del testado y como trataron a la gente cuando se supo. Así que tomaré nota por si puedo encontrar algo parecido en otra marca coreana de las que uso ahora.

    Una review muy completa!
    Besitos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
  8. Yo también siento predilección por los productos asiáticos, ahora estoy algo más moderada, pero he probado bastantes bbcreams y las de skin79 suelen gustarme bastante. Sin embargo no creo que ésta me fuera bien porque soy de las que busco mucha cobertura y normalmente siente predilección por los acabados mates.
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.