Viva Glam Ariana Grande MAC

¡Hey! ¿Como estáis?

Hace poco os informaba por Instagram [ya sabéis que suelo estar bastante más activa y que suelo enseñar las novedades antes por ahí y algún look, así que os invito a seguirme si queréis @_blackrose._ ] de que había recibido mi labial Viva Glam Ariana Grande. A mi me gusta llamarlo el nuevo Viva Glam a secas, ya que hasta hace pocos días no sabía ni quien era la tal Ariana Grande y le tuve que preguntar a una amiga quien era, no me gusta este tipo de música ni ese rollo, pero al menos por fin me enteré quien era x)


Estuve muy dudosa a la hora de pedirlo, pero mucho, tanto que lo tenía en el carrito y lo saqué, ya que la semana anterior había pedido el SIN y según swatches que había visto se me hacía muy similar, pero la idea no dejaba de rondarme la cabeza y lo quería...Seguí leyendo opiniones sobre el labial y acabé pidiéndolo ya que vi en blogs de chicas de confianza que el color poco tenía que ver con el SIN.
Ya sabéis que los mío con los labiales es enfermizo y que los labiales de MAC me encantan, así que este tenía que ser mío también... ¡Y por fin me llegó!
He intentado sacar esta entrada lo más pronto posible, ya que se trata de un labial de Edición Limitada y por ahora queda stock, así que si hay alguna que aún siga con la duda, como yo la tuve en su día, espero que esto le ayude un poco a tomar la decisión para bien o para mal ;)

No me voy a meter en tema de packaging ya que de sobra lo conocéis, en el caso de los Viva Glam la parte plateada de los labiales normales es sustituida por color rojo y en la zona interna lleva la firma de la persona que protagoniza la campaña.
También os señalo que esta colección se compone de este labial y de un gloss rosado con destellos.
Bueno, y volviendo al labial, de antemano os digo que es precioso y muy especial, a mí, sinceramente, me ha robado el corazón. La web de MAC lo describe con un Dark Plum, ciruela oscuro, y la verdad que es bastante acertada la descripción. Es un tono que es bastante morado, y sobretodo muy oscuro, con una base rojiza incluso negruzca. No es un labial discreto para nada, pero es de estos colores que tanto se están llevando ahora y que yo tanto me alegro porque desde siempre me han apasionado y ahora llevarlo no se hace tan raro como se hacía antes, que te miraban desde otra esquina en plan "que tía más rara" y no se cruzaban de acera de milagro, en fin, cambios en este caso para bien.

Pertenece a la gama Matte que junto a la retromate es mi favorita. Pero realmente este tono en concreto se me hace hasta cremoso a pesar de ser de la gama mate, tengo otros que son más secos pero en cambio este no. Aunque igualmente cuando se asienta queda completamente mate.

Si lo aplicas directamente de la barra es un color muy oscuro, pero si os asusta podéis aplicarlo con pincel e incluso a toquecitos y modular la intensidad y ya poco a poco cuando os vayáis acostumbrando y sintiéndoos más cómodas con este color subiendo la intensidad.

Por supuesto que no es un labial para discretas, y obviamente para aquellas que no le gusten los labiales oscuros, ya que es un tono precioso pero insisto, es muy oscuro. A mí en lo personal ya os he dicho que me pierden estos tonos, y son casi obsesión para mí, pero debéis de tenerlo en cuenta si os interesa.

Un problemilla que tiene, como la mayoría de las barras de tonos oscuros, es que tenéis que tener los labios en perfecto estado y bien hidratados, ya que si teneis alguna pielecilla el labial tiende a acumularse ahí y puede dar un aspecto negruzco, sobretodo en la zona más interna de los labios que donde más suele resecarse los labios con el paso de las horas. A pesar de esto no penséis que es un labial con un mayor tendencia a resecar, a mí no me molestan en absoluto, aunque también es cierto que yo aguanto bien estas texturas. Cuando llevamos muuuuuchas horas con él puesto irremediablemente los labios empiezan a notarse menos hidratados y si tenemos que reaplicar el labial podemos encontrarnos con alguna pielecilla, pero si volvéis a aplicar un poco de hidratación y ya después lo retocáis no tendréis problema.

Igualmente al ser una tonalidad oscura puede resultar más difícil de que quede homogéneo, hay que trabajarlo un poquito más y dar varias pasadas para que la cobertura sea óptima, completa y homogénea.
En cuanto a duración os puedo decir que a mí me aguanta mucho, y además tiñe el labio alargando aún más la duración y el que los labios se vean bien maquillados. No obstante, personalmente casi cualquier labial me dura muchísimo, mucha gente me lo pregunta que qué hago para que me aguanten tantísimo tiempo en perfecto estado, sinceramente no lo se, quizás es que no me toco la cara  ni me "chupo" los labios, o simplemente que mis labios tienden a fijar mejor el pigmento, pero es algo curioso porque es muuuucha gente la que me lo dice.

Como a mí se me hace indispensable perfilarme los labios ya que me gustan que queden bien marcados y dibujados, os diré que lo uso con el perfilador 710 de Kiko y la verdad que hace muy buena pareja. Igualmente MAC dispone de muchos perfiladores con diferentes tonalidades entre el que se encuentra el Nightmoth un morado oscuro precioso que haría muy buena pareja con este labial.

Sin más os dejo con los swatches que creo que sin duda es más importante y lo que queréis ver:

Os hago comparación con los tonos que tenía más dudas de si se parecería, Diva y SIN:


 De izquierda a derecha: Diva - SIN - VivaGlam Ariana Grande
Como veis poco tienen que ver, y creo que he conseguido captar el tono morado que tiene.

Y así es como queda, más o menos, las fotos me cambian un poquito la tonalidad, ya sabéis...







Como siempre hacemos una valoración global el producto:
Os gustará si...
  • Te gustan los tonos muy oscuros
  • Te gustan los tonos morados
  • Aguantas bien las texturas mates y más secas, aunque este no es muy seco pero al tiempo pierde la capa grasa superficial y se vuelve más seco.
No os gustará si...
  • Este tipo de tonos te asustan o directamente no te gustan. Tened en cuenta el tono que tiene, aunque sea modulable es igualmente llamativo.
  • No te gustan los morados 
  • No aguantas los labiales mates.
Por último deciros que el precio es el mismo de siempre, 19.50€,  pero en el caso del los Viva Glam el dinero recaudado de sus labiales es para una fundación contra el VIH, así que es una propuesta buenísima por parte de la marca.
Lo único malo, que es un labial de edición limitada, así que si os gusta no dudéis en comprarlo o puede que os arrepintáis cuando ya no haya stock. 

Por último os adelanto que pronto tendremos una entrada sobre los labiales MAC que componen mi colección, pero me voy a esperar a recibir uno que tengo en mente pedir la semana que viene, así que cuando lo tenga y complete la entrada la tendréis por aquí sin falta.


¿Os gustan los labiales de MAC? ¿Os gusta el nuevo Viva Glam? ¿Os atrevéis con estos tonos?



Comentarios

  1. yo estoy tentada con el y mas viendo tu post. No se que hare al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me dirás si caes! La verdad que tiene un color precioso. El único fallo que le saco es que cuesta que quede homogéneo y que como tengas una pielecita o con el paso de las horas se te resequen los labios al retocar suelen quedar negruzcas.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Pues te lo vi en IG y me encanto...como pase por MAC no sé si voy a poder resistirme! Jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Gadi que al final te veo cayendo!¡Seguro que te quedaría estupendo!
      Un beso!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta como queda! Tengo colores parecidos, porque yo también soy de tonos oscuros. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los labiales oscuros me encantan, ¡son tan bonitos!
      Me alegro de que compartamos el mismo gusto.
      ¡Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta este tipo de colores para los labios, y te queda sensacional (yo mataría por tener esos labios)
    Se nota que no queda del todo homogéneo, pero oscuro, mate, y algo seco...qué más quieres.
    Un besazo, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se yo que te gustan estos colores, y también se...¡que te quedan estupendos!
      Me alegro que te guste como queda, y mis labios... bueno siempre me veo rara en las fotos por una cicatriz que tengo justo en el labio, aunque así hasta tengo más volumen jajajajajaj Siempre hay un lado positivo verdad¿ ¡Muchas gracias preciosa!
      Es cierto que cuesta que quede homogéneo, y como se te resequen los labios al retocar suele quedar un poco negruzco, pero estos tonos es que son bastante difíciles. Trabajando un poco el labial, perfecto.
      Un beso!

      Eliminar
  5. El color es muy bonito, pero no duelo pintarme con colores tan potentes y oscuros. A ti te queda bien.
    Estoy de sorteo por si te interesa y quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Todo es ponerse y acostumbrarse a ellos, ¡seguro que te quedarían genia! Puedes comenzar poco a poco, con bálsamo, y cuando te vayas acostumbrando ir subiendo la intensidad.
      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola!! Es una gran tentación, pero tengo que reconocerme que no es para mí. O para un uso muy puntual. Pero te queda muyy seductor! Encantada de conocer tu blog guapa! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienta, tienta, ¡y mucho!
      El color es precioso, pero es cierto que no es un labial discreto y te tienen que gustar estos tonos para usarlo con bastante frecuencia, a mí me encantan ¡y me vuelvo loca con ellos!
      Muchísimas gracias, me alegro de que te guste,pero seguro que a tí te quedaría estupendo, todo es atreverse y acostumbrarse a ellos.
      Y gracias por tu comentario y por quedarte por aquí.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Miralá que guapa!!:) como nos ha gustado este labial a las dos e?:P Un beso!
    Nos leemos:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pero gustarnos!! Es que es precioso!
      Tu review fue la que me impulsó a pedirlo, ya que ví que no tenía nada que ver con algunos labiales que tenía y que pensaba que se parecería.
      Un besote hermosa!!!

      Eliminar
  8. Tú si que sabes lo que te queda bien y te sacas el máximo partido.
    No he visto a nadie que le quede mejor el estilo pin up y esa carita te acompaña, guapa! y las fotos, fotazas. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay que me sacas los colores! Muchísimas gracias preciosa!!
      Realmente aún no se hacerme buenas fotos, ni tengo una cámara ni buenas luces ni sitio donde fotografiar en condiciones, pero poco a poco intento mejorar y sobretodo ¡aprender!
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Yo no me veo con esos colores, pero te he de decir que con tu look y tono de piel te quedan genial. Eres guapísima ;). Me gusta ver looks tan diferentes. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ay muchísimas gracias!! Me alegro de que te guste, ¡¡y muchas gracias por el piropo preciosa!!
      Estos colores me encantan, todo es atreverse con ellos y acostumbrarse, seguro que te verías genial una vez te hagas la vista a ellos.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  10. Me parece precioso y tú lo luces genial. Te doy la razón con eso de que es muy importante tener el labio hidratado y sin pielecillas, sino quedan horribles estos tonos tan oscuros.

    El tono es espectacular, a la vista parece más normalito pero viendo como te queda ya se aprecia ese matiz morado tan divino y peculiar.

    Un besazo y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste Kisha!
      Es bastante difícil que quede homogéneo que quede homogéneo y como tengas una pielecita o con el paso de las horas se te resequen los labios al retocar suelen quedar negruzcos, por eso con estos labiales es como dices super importante el estado de los labios, sino mejor optar por otro color.
      La verdad que cuando lo pones queda basntante resultón y nada discreto, ese punto morado lo hace especial.
      Un besote enorme!!

      Eliminar
  11. Bueno a ti te quedan espectacular, a mi horribles, siempre voy con tonos nude, que le vamos a hacer, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedarían genial, si te acostumbras y te haces la vista a verte con ellos no te chocará tanto. O si no te gustan tan extremos, un rojo o frambuesa siempre queda bien y pruebas a llevar otro tipo de colores. Puedes comenzar mezclándolos con bálsamo y cuando te vayas acostumbrando ir subiendo la intensidad.
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Ha mí no me gusta el morado en los labios pero ha ti te queda estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era rojos rojos rojos, y de ahí no salía, pero poco a poco me voy viendo con otro tipo de tonos y el morado dependiendo de como se lleve queda muy bien. Si te acostumbras seguro que te quedarían genial.
      Un beso!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.