Look y Outfit Nochevieja 2015 ¡Feliz año!

¡Feliz año!
He tenido problemas con el ordenador que no me ha dejado publicar nada hasta ahora. La entrada la tenía lista días posteriores a fin de año, que era lo suyo no casi a finales de Enero xD. Pero como la tenía hecha y mi ordenador parece que me da tregua la publico ahora, yo a mi ritmo, es un fiel reflejo mío, que siempre voy a mi ritmo. Espero que me perdonéis jajajjaja Ahora me tengo que poner al día con vuestros blogs, ¡que lo estoy deseando!


 Pues ya andamos a primeros finales del primer mes del año... ¿Cómo habéis comenzado este 2016?
Yo la verdad que no me puedo quejar... han sido unas buenas fiestas, con un buen comienzo y un buen final, aunque no haya sido un buen año en sí realmente... ¡espero que este año que ya nos saluda sea mejor!

Como viene siendo habitual hoy os quiero traer el look que realicé esta pasada nochevieja, para darle la bienvenida al nuevo año. 



Rostro: 
  • Prebase Meteorites Base Guerlain 
  • Prebase Sephora en zona T
  • Base Tenue de Perfection Guerlain #02, pero esta vez la mezclé con un poco de prebase de meteoritos que es un combo que he descubierto casi que recientemente y que ya es un favorito. Además como mi base me está un poco oscura pero es el tono más claro que se comercializa en España y estoy al pendiente de pedir uno más claro por internet me está sirviendo mucho de ayuda. Aligera la textura pero sigue siendo de larga duración y el resultado es una piel satinada, lisa y perfecta.
  • Corrector Double Wear #01 de Estee Lauder y un poco de Fit Me de maybelline para dar luminosidad y que e aspecto no sea tan seco.
  • Polvos Compactos Meteorites Guerlain 00 Clair
  • Meteorites perles Guerlain #Medium 
  • Polvos Joli teint Guerlain #00 a modo de contorno suave
  • Colorete Mata Hari Nars

Ojos y cejas:

  • Prebase Shadow Insurance Too Faced 
  • Paint Pot Painterly MAC  para unificar el párpado junto con la sombra Cozy Grey de la paleta Amber times nine de MAC para crear una base perfecta (me gusta usar una sombra base para que así las sombras posteriores se difuminen mejor)
  • Sombra Cork y sketch de MAC arcando la cuenta y degradado hacia arriba con la Sketch.
  •  Sombra Ricepaper de MAC en todo el párpado párpado móvil 
  •  "Big bright eyes highlight is... funky" Essence que es un lápiz color champagne con destellos rosas precioso. Lo apliqué sobre la sombra Ricepaper, ara que se viera un poco de glitter rosa  dar así un punto festivo pero no excesivo.
  • Eyeliner Liquid Ink waterproof Essence 
  •  Máscara Volumen Million Lashes L'excess L'oreal y top coat kiko (rosa) 
  • Sombra Cozy grey MAC en arco de ceja 
  • Lápiz cejas Eyebrow pencil Kiko #03
  • fijador cejas Eyebrow designer Kiko   

Labios:
  • Prebase Lip Lift Guerlain 
  • Lápiz de labios 309 Kiko 
  • RougeG L'extrait Orgueil Guerlain
Comencé preparando el parpado con la prebase de Too Faced y el paint pot Painterly, posteriormente aplique la sombra Cozy grey para crear un lienzo perfecto y unificado sobre el que aplicar posteriormente nuestras sombras, así las sombras que apliquemos posteriormente se difuminan mejor.
 Marqué la cuenca con la sombra Cork, difuminándola bien y añadiendo poco a poco más intensidad. Por último la difuminé la transición hacia arriba con la sombra Sketch, para darle ese toque "burgundy" y diferente. Lo hice con el pincel 217 de MAC, que sin duda es uno de los mejores en su campo y sin el que ya no vivo... ¡una de las mejores compras del 2015!
 En párpado móvil apliqué la sombra Rice paper que es un tono champagne bastante luminoso insistiendo y aplicando bastante cantidad. Por último sobre la sombra RicePaper aplique a toquecitos el lápiz "Big bright eyes highlight is... funky" de Essence poco a poco, para que quedara homogéneo y sin quitar la sombra que apliqué anteriormente, ya que se trata de un lápiz un poco sequito y duro. 
Por último repasé la cuenta para integrarla completamente con el párpado móvil y difuminé, aplicando por último Cozy Grey en el arco de la ceja.
Por supuesto eyeliner, ya que tengo un problema y no concibo un look sin un buen delineado y mucha máscara de pestaña para enmarcar bien la mirada. Por ultimo el top coat de Kiko termina de dar el punto y final a las pestañas. 

En cejas usé el Eyebrow pencil  #03 y el fijador Eyebrow designer ambos de Kiko. No suelo rellenar mucho mis cejas ya que de por sí las tengo muy tupidas, de pelo muy grueso y definidas, así que solo suelo enmarcarlas un poco más pero de forma suave.  



En rostro seguí la rutina que siempre utilizo, prebase meteorites + prebase de Sephora en zona T para continuar con la base de maquillaje. 
Como he dicho anteriormente en este caso utilicé un combo de "reciente" descubrimiento, base Tenue de perfection mezclada con la misma prebase de meteorites (un "pum" de cada), con el que se consigue una piel lustrosa, satinada y perfecta y que a la vez no altera las propiedades de la base, su altísima duración no se ve modificada.  Normalmente aplico la base con mofeta difuminándola un poco para terminar de integrarla perfectamente con la Beauty blender, una herramienta indispensable para mí.

En el tema corrector aplique una pequeña cantidad de mi corrector favorito, double wear de Estee Lauder #01 [os hablé de él en una de mis primeras entradas], de altísima cobertura y duración, pero como es más sequito a veces suelo poner posteriormente un poco del Fit me encima, y así dar un aspecto más luminoso a la ojera. Los correctores los integro con la Setting brush de Real techniques, ¡ha sido otro descubrimiento de 2015!, y de nuevo beauty blender.

Para sellar el maquillaje utilicé los polvos Meteorites Compactos de Guerlain #02, estos polvos como dije en la entrada anterior fueron una edición limitada y son polvos de "color piel" no un mosaico de colores como los clásicos meteoritos compactos o voyage. Los aplico con la kabuki retráctil Les beige de Chanel, ultra suave y perfecta para aplicar tanto polvos como bases en polvo en sí, una brocha de 10 ¡y otro gran descubrimiento de este último año!, además es monísima.

Como polvos de acabado mis amados Meteorites Perles #medium que terminan de dar le punto y final a la base, dejado una piel más perfeccionada y homogénea. Este producto tiene tanto adeptas como detractoras pero yo me declaro fan absoluta de su efecto, aunque sutil notorio. El tono que yo tengo es el medium, y tengo que aclarar que este producto no aporta absolutamente nada de color y aunque por mi piel clara en teoría debería usar los Clair opté por este por que el tono medium tiene menos brillo que el anterior y es más sutil porque contiene menos perlas de color blanco nacarado, pero insisto que no aporta absolutamente nada de tono. Lo aplico en forma de "G" por el rostro, insistiendo en las mejillas o directamente por todo el rostro. Ilumina, alisa, perfecciona y difumina poros. 

Como contorno uso lo Joli teint de Guerlain #00, realmente son unos polvos "buena cara" y contiene media luna en mi caso rosada que los hace aún más naturales y aportan buen color a las mejillas, al tener la piel clara a mi me gusta mucho usarlos en el contorno y así marcarlo de una forma más natural.

En las mejillas usé el colorete Mata Hari de Nars, que ya sabéis lo mucho que me gusta. 

En los labios después de prepararlos e hidratarlos mientras me maquillaba apliqué la prebase Kiss Kiss Lip Lift de Guerlain, posteriormente rellené el labio con el lápiz 309 de Kiko y por último uno de mis labiales favoritos, por no decir el que más, Rouge G LExtrait de Guerlain Orgueil, pero que hace poco me dieron una triste noticia... ¡Lo han descatalogado! Y no lo entiendo, porque son de los mejores labiales líquidos que existen en el mercado... espero que sea por alguna reformulación o para sustituirlos por un producto de similar características. Ya os hablé de ellos [aquí]. 


Por último os dejo el Outfit de dicha noche:






Os dejo por aquí la entrada del look de nochebuena por si os lo perdisteis:
Y hasta aquí la primera entrada del año, espero que la entrada de éste haya sido buena para todas vosotras y que siga siéndolo día a tras día, ¡os deseo lo mejor de corazón!



 



Comentarios

  1. Me encanta el look estabas guapísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te vi en IG, guapísima que ibas. Pero aquí aprecio mejor el maquillaje que tampoco tiene desperdicio, me encantan el trabajo de ojos tan sutil, tus pestañones y ese labial que le va genial al vestido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Y esos zapatos me chiflan! El maquillaje está perfecto, pero el vestido no se queda atrás, es super original, tiene un punto gótico que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wow! Lovely Dress~ Very beautiful on you ^^

    Would you like to support each other by follow on GFC & G+?
    Please Let me know if you follow me and I’ll follow back!

    Love xx
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me encanta ese vestido! Y el maquillaje perfecto, es que ese tono de labios me ha enamorado, y ooohh! El Mata Hari de Nars, lo estoy usando muchísimo, es precioso..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo! El look de ojos es precioso y elegante, el vestido impresionante y los zapatos... me chiflan! Nunca encuentro de pulserita y me han enamorado por eso el diseño. Ibas preciosa!

    Por cierto, me salías sin actualizar desde hace tiempo pero ya veo que no, g+ me ha engañado :(

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Ibas hecha una muñeca. ¡Guapa! :-) besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.