Look y Outfit Nochebuena 2015

¡Ya han pasado las navidades y ya mismo fin de año!

¿Cómo os lo habéis pasado? Yo la verdad que disfruté muchísimo en Nochebuena, y por supuesto también el día de Navidad, aunque de forma más tranquilita que la noche anterior.

¡Este es el último post del año! Como pasa el tiempo... Este año no he tenido demasiado tiempo, pero los pocos huequitos que he tenido he disfrutado mucho escribiendo todas y cada una de las entradas que os he ido dejando a lo largo de estos 365 días. Este año que entra será igual seguramente, o peor, pero sin duda estaré esperando a esos escasos minutos u horas para traeros una novedad, un favorito, o cualquier otra cosa que me apetezca enseñaros, porque sin duda este pequeño rinconcito me aporta muchísimo personalmente, y me gusta mucho escribir para todas vosotras. Con que solo a una de vosotras le interese y le guste yo estaré encantada de continuar.  

Hoy os quiero dejar por aquí el look que llevé la pasada Nochebuena, opté por algo no muy marcado en ojos aunque jugando un poco con los brillos o glitter para hacerlo un poco más festivo. El colorido de los ojos lo realicé íntegramente con la paleta Les Sables de Guerlain, aplicando su sombra satinada en todo el párpado móvil con glitterguard de Sephora, para aumentar la intensidad de dicha sombra. En labios un buen rojo, en este caso Russian Red, un rojo clásico y perfecto con el que siempre se acierta.



Rostro:
  • Prebase Meteorites Guerlain
  • Prebase Sephora en zona T 
  • Base Tenue de Perfection Guerlain #02
  • Corrector Double Wear Esteé Lauder #01 y un poco de Fit Me de Maybelline para darle luminosidad.
  • Polvos compactos Meteoritos de Guerlain #01 Teint Rosé (se trata de una antigua edición limitada, no son los compactos actuales, estos son de color piel como un polvo matificante normal)
  • Meteorites Perles Guerlain #3 Medium
  • Polvos Joli teint de Guerlain #00 a modo de contorno suave 
  • Colorete Mata Hari Nars

Ojos y cejas:
  • Prebase Shadow Insurance Too Faced
  • Paint pot Painterly MAC para unificar el tono del párpado
  • Paleta Les sables Guerlain: utilicé las cuatro sobras, creando una cuenca con la somba beige clara y marcándola aún más con la sombra chocolate difuminando mucho, y en el párpado móvil la sombra clara aplicando encima glitterguard de Sephora con la sombra nacarada de la paleta. 
  • Sombra Cozy Grey de la paleta Amber Times nine de MAC en el arco de la ceja. 
  • Eyeliner Liquid Ink de Essence 
  • Lápiz Infinite Beige Sephora en la waterline
  • Máscara volumen Million Lashes L'oréal y top Coat False Lashes Concentrate Volumen&Definition de Kiko (quiero aclarar que no uso pestañas postizas, son muchas las que me preguntan en diferentes looks que pestañas uso, quiero decir que nunca he usado unas, es una tarea pendiente que tengo, así que siempre son mis pestañas naturales)
  • Lapiz de cejas Precision Eyebrow 03 Kiko
  • Fijador cejas Eyebrow Designer Kiko

Labios: 
  • Prebase Lip Lift Guerlain 
  • Lip Pencil 307 kiko
  • Russian Red MAC

Por ultimo os dejo algunas fotos del outfit, aunque no me gustan mucho como salieron.





Os dejo por aquí los look del año pasado por si os los perdisteis:


Por último...


¡Feliz año a todas preciosas!
¡Espero que disfrutéis de la última noche del año, y que tengáis un 2016 prospero y feliz!
~Little Cherry~

Comentarios

  1. ¡Me encanta! Y el detalle de la diadema es total. Un besote, preciosa y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado la propuesta! ¡Me encantan las pasadas y es raro cuando no las llevo!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Niña, eres un bellezón, qué ojos!! Me encanta el delineado que te has marcado, y el look completo me parece de lo más chic.
    Que tengas muy feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Muchísimas gracias preciosa!!!
      La verdad que me cuesta concebir looks sin un buen delineado, es algo básico para mí y siempre me delineo los ojos, sin ellos me siento rara y no me da la sensación de que he terminado el look, es costumbre... ¡siempre me he delineado los ojos!
      ¡Me alegro de que te haya gusta la propuesta!
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Muy bonito el look de ojos y también el vestido, muy guapa y feliz año!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te haya gustado!
      ¡Feliz año a ti también preciosa!
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  4. Ibas guapísima, el labial me encanta, solo podía ser mi amado Russian Red ^^
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias Hari!!!! ¡Me alegro de que te guste!
      ¡Es que el Russian es mucho Russian! Rojo clásico y perfecto para cualquier ocasión.
      ¡Un beso y feliz año preciosa!

      Eliminar
  5. Es un look precioso, espero que lo pasaras muy bien y hayas tenido un buen comienzo de año ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo pasamos muy bien, y fue una gran noche.
      ¡Me alegro de que te guste guapa!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa! ¡Me alegro de que te guste!
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Estás guapísima! ¡Feliz Año Nuevo! Besos

    ResponderEliminar
  8. Son las últimas horas para participar en mi sorteo, por si te animas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Imitar esos ojos lo veo misión imposible. ¡Feliz año! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa!¡Que bien que te haya gustado!
      ¡Feliz año a ti también!
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Súper chulo el delineado! Me encanta! Gracias por quedarte en mi blog, me quedo aquí yo también! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste!¡Yo es que sin eyeliner no vivo!
      Por supuesto que me quedo por tu bog, ¡gracias por quedarte en el mío!
      Un besote!

      Eliminar
  11. Such a beautiful makeup for x-mas. You look glam and chic. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!I'm glad you like the look! Thanks for the comment, I follow you!

      Eliminar
    2. Thank you, Cherry. Already followed back #38 I wish I could rock the winged eyeliner like you do. Gorgeous. Have a fabulous day, girl. Please keep in touch. xoxo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.