miércoles, 23 de diciembre de 2015

Kiss Kiss LipLift, la prebase de labios más escultural de Guerlain.

¡¡Buenos días! ¿¿Cómo estáis?? 
En primer lugar... ¡Felices fiestas a todos! ¡Ya casi estamos en Navidad! Mañana celebramos un año más las fiestas. Espero que las disfrutéis, que sean muy especiales y que os traigan lo mejor. 
La verdad que este año no tengo en el cuerpo la sensación de Navidad de otros años, el tiempo no acompaña a las fiestas, no parece que estemos ya en pleno invierno y Navidad.
Por cierto, ¿ya tenéis a punto vuestros modelitos de nochebuena? ¡Yo casi lo tengo todo ya a punto!
Hoy os quiero hablar de un producto que adquirí por mi cumpleaños, que llevo probando desde entonces y que me tiene encantada.

Se trata de la prebase de Labios Kiss Kiss LipLift de Guerlain.  


Hacía ya tiempo que tenía muchas ganas de probarla, ya os hablé de mi intento frustrado por conseguirla en otra entrada, después de tanto tiempo esperándola hasta se me quitó un poco el ansia, pero como buena potinguera solo hizo falta una visita fortuita a Primor, pararme a cotillear en el stand, ver que allí estaba con ojos de sorpresa y una excusa perfecta como mi cumpleaños de por medio para que las ansias vuelvan como por arte de magia y acabara en caja más feliz que una perdiz. 

Se trata de una prebase de labios, que promete alisar y rellenar la superficie, minimizar las pequeñas arruguitas naturales de los labios para que los se vean más lisos y perfectos, además alarga la duración de ellos al fijar los pigmentos.
¿No pinta nada mal verdad? Veamos que me ha parecido.

Esta prebase fue relanzada en la colección de Primavera, se presenta en un elegante envase dorado, muy sofisticado, casi rozando lo escultural, y que evoca automáticamente a la cosmética de lujo, la verdad que por sí misma es una auténtica joya de tocador, algo que nos tienen más que acostumbrados Guerlain, ya que casi todas sus piezas de maquillaje son artículos de los más lujosos en cuanto a packaging se refiere. 


El producto en sí es una barra finita de color beige, pero lo suficientemente rígida para que no se rompa, al aplicarla borra un poco el color de los labios y esto hace también que el resultado sea más puro y fiel al tono real de la barra, realzando el color.  
Es densa, pero cremosa y un poco gomosa, hay que tener los labios bien preparados, lo mejor es que no tengan pielecillas y que estén bien hidratados, aun así si algún día he tenido alguna pielecilla rebelde, aunque a primera vista la resalte la prebase, al aplicar después el labial las disimula bastante, pero lo ideal y para un resultado perfecto es tenerlos sin ellas, exfoliación e hidratación previa.
Dice contener esferas deshidratadas que al contacto con los labios retienen la humedad y se hinchan rellenando los surcos, y es cierto que los labios parecen más gruesos y rellenos, como con volumen y tersos, más "gorditos", los labios se ven mucho más bonitos. 
Igualmente promete captar los aceites contenidos en los labiales para conseguir una fijación óptima, y que dure muchísimo tiempo.

El aroma es delicioso, como todos los de la parisina firma, un olor mítico de violetas con un toque de vainilla que a mí, que me fascina y amo las violetas y su aroma y soy adicta a la vainilla, ya os imaginaréis que me vuelve loca. 

En cuanto a resultados a mí me encanta, es cierto que alisa la superficie, y que los labiales lucen más bonitos. No obstante, en cuando a la duración  no puedo hablaros mucho ya que a mí me duran mucho los labiales de por sí, pero si que la aumenta un poco o hace que se vean más bonito por más tiempo, y además ayuda a que con los labiales más mates no se vean secorros los labios con el paso de las horas. 

Siempre hidrato los labios mientras me maquillo, posteriormente retiro el exceso y ya aplico el LipLift, junto los labios un par de veces para que el producto se funda y se asiente, y ya me los maquillo normalmente.

Se ha vuelto un imprescindible en mi tocador, cuando sé que voy a estar muchas horas en la calle y quiero que el labial sobreviva la jornada, o de noche si salgo, es un producto que siempre uso, me encanta.

Su precio real es de unos 30€, aunque dependiendo del sitio podréis encontrarla con precios oscilantes entre 20-30€, yo la compré en primor por un precio más que bueno para la calidad de este producto, 18€, no me lo pensé dos veces con las ganas que tenía de probarla.

Como os dije antes, hace tiempo os contaba en esta entrada el descubrimiento del perfilador transparente de Kiko que utilizaba, hasta que me hice con el LipLift, a modo de prebase. Hoy día puedo decir que aunque el lápiz de Kiko me daba buen resultado usándolo a modo de prebase me gusta mucho más el resultado de la prebase de Guerlain. El de Kiko es más seco y puede llegar resecar los labios con el uso frecuente, en cambio con el de Guerlain el acabado es más bonito, liso e impecable, además de menos seco, se acerca mucho más a lo que yo buscaba en una prebase de labios, me da un resultado estupendo; aunque el lápiz de Kiko puede ser una buena alternativa lowcost. 

Casi seguro que el día que se me acabe repito, me encanta como quedan las barras de labios después de utilizarlo. También me picaba la curiosidad con el Prep&Prime de MAC, pero después de probar esta no sé si llegaré a probar la de MAC porque me gusta muchísimo ésta.
 Ha sido uno de los grandes descubrimientos de 2015.



¿Conocíais este producto?, ¿Lo habéis probado?, ¿Usáis prebase de labios?

¡¡¡Feliz Navidad!!!

7 comentarios:

  1. No lo conocía, generalmente no suelo usar prebases de labios, he tenido alguna pero es algo que siempre olvido y se quedan muertas de risa en el cajón.


    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y tengo poca fe en las prebases tras leer muchas opiniones controvertidas de otras como la Prep & Prime de MAC. Normalmente prefiero cuidar los labios (exfoliándolos periódicamente e hidratándolos siempre) y con respecto al color, reaplico cuando hace falta y hale!
    ...pero tras leer tu detenida review la verdad es que me da muchísima curiosidad!!
    Ya te contaré si me animo.
    Espero que pases una noche magnífica, preciosa!
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Por 18 € está genial, yo no uso prebases de labios pero me gustaría probar alguna para ver si aumenta algo la duración de los labiales.
    Un beso, felices fiestas ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tiene un precio estupendo, Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de estas fechas!1beso

    ResponderEliminar
  5. Sólo por el olor tiene que merecer la pena. Un beso fuerte y felices Fiestas, guapísima.

    ResponderEliminar
  6. utilizo el prep+prime de mac prro cuando lo termine probare este

    ResponderEliminar
  7. utilizo el prep+prime de mac prro cuando lo termine probare este

    ResponderEliminar