jueves, 5 de noviembre de 2015

Fashion Revival de MAC y... Parecidos razonables

¡Hola! ¿¿¿Que tal lleváis el comienzo del Otoño???

Hoy os vengo a hablar de un producto que me ha robado el corazón, el alma ¡y a mi entera! Se trata del labial Fashion Revival que pertenece a una de las últimas colecciones de mac, Mac-nificent me!.





La colección, a su vez dividida en varias subcolecciones,contaba con diferentes productos,y aunque al principio los coloretes me llamaban mucho, por mi amor profundo por lo labiales no pude más que hacerme con uno de ellos, me di patadas para pedirlo en web ya que en mi ciudad no hay stand (por favor poned stand de MAC, Nars y Bobbi plisplis!!)
No es que me guste enseñar productos que son de edición limitada, difíciles de conseguir y crearos ansias y deseos por un producto que ya no podáis comprar. Pero como la colección ha salido hace poco, considero que quizás a alguna le guste y aún pueda conseguirlo en algún stand (en web está agotado).

Se trata de un labial que salió en la The Matte Collection de 2014, y poco tardó en agotarse entonces y ser imposible de conseguir, pero MAC nos lo ha querido volver a lanzar en su ultima colección y esta vez si que he podido hacerme con él, espero y deseo que lo vuelvan a sacar y mejor todavía que lo dejen en lineal fijo, así si os habéis quedado sin él como me pasó a mí la primera vez podáis comprarlo en un futuro.

Se trata de un color, a mi parecer, precioso. Es un tono que baila entre los tonos burdeos, fucsias y un puntito morado, de esos colores especiales y difíciles de describir. En la web nos lo presentan como "Deep Raspberry", y creo que está acertada la descripción, en sí es un tono frambuesa oscuro, especial, y perfecto para esta temporada que tanto me gusta.
Es de la gama Mate, mi acabado favorito junto con los muy odiados por muchas, muy amados por mí, Retromates. Este tono en concreto no me resulta seco ni difícil de aplicar, al contrario, se me hace bastante cremoso y cómodo.



Como casi todos los labiales de esta gama duran mucho tiempo, y este color en concreto tiñe MUCHO el labio, y lo pongo en mayúsculas porque con el paso de las horas acaba por teñir el labio y me cuesta muchísimo desmaquillarlo completamente, con un perfilador previo y prebase la cosa mejora y se hace más fácil, pero como lo apliquéis directamente preparaos...

Y por cierto... ¿No os ha recordado a cierto famoso labial también de Mac? Si chicas, tengo que deciros algo, y es que aunque el color en sí es muy especial, es muy similar al Rebel de Mac, y otro low cost que os enseñaré al final en fotos. Obviamente es mate y esto lo diferencia del rebel que su acabado es Satin, pero como color son muy similares. El rebel quizás se me hace un poco más claro que este, yo no lo tengo pero lo he probado en stand y visto mil veces y sí, es muy parecido, podría decirse que Fashion Revival es como el hermano mellizo mate del rebel.
El hecho de que sea mate yo lo prefiero, es uno de los motivos por el que aún no tengo el rebel, porque siempre quise que tuviera ese acabado y eso me echaba para atrás, acababa trayéndome otro en su lugar y dejándolo rezagado en mi wish list,  "et voila" Fashion Revival llegó a mi vida (Realmente la gama satin no tiene excesivo brillo, tengo alguno de esta gama y son bastante "mates" pero no se porqué le tenía esa manía especial al rebel, yo lo quería mate xD).

Me parece un color perfecto para esta temporada, me encanta. Además nos da mucho juego según con el perfilador que utilicemos previamente, podemos marcarle más o menos el subtono que deseemos, oscurecerlo,...

Ahora la hora de la verdad... Vamos a verlo, ¿no?
Primeramente debo decir que es un labial MUY difícil de fotografiar, según la luz cambia muchísimo de tonalidad, se ve más claro o más oscuro, más rojizo, fucsia o morado,...

Como os he dicho anteriormente al igual que se parece al Rebel os puedo decir que es muy similar a otro labial low cost, exactamente al 914 de Kiko, el cual si que tengo y os los puedo comparar.
El  Kiko es muy parecido, un pelín más claro y rosado. El acabado no es mate sino más jugoso y satinado, quitando el exceso con un clinex si nos queda más mate, y como veis en tono realmente son muy similares. La duración es menor en la de kiko, pero igualmente tiñe el labio y dura bastante. Desde mi punto de vista es una excelente opción si no podéis haceros ni con este ni con el Rebel, podéis así calmar el ansia de ambos, el precio del de kiko es de 3.90 y normalmente lo tiene de oferta por 2.90€, un precio muy asequible.


En ambas fotos: Derecha-Kiko 914/Izquierda-Fashion Revival.

Mi primera preocupación cuando lo pedí es si se parecería al Diva, miraba imagenes por Internet y había swatches tan diferentes entre sí que me hacía dudar muchísimo. Finalmente cuando me llegó puede comprobar que no se parece en nada a él salvo en que son tonos oscuros y preciosos.
Izquierda-Fashion Revival/ Derecha-Diva

Por último como no tengo el rebel, ni como conseguirlo ahora, para compararlo os dejo una imagen que he encontrado y en la que se ve la comparativa entre el 914 de kiko, el rebel y el propio Fashion revival, me parece muy ilustrativa *Link original*

Como resumen puedo decir que a mi parecer es la versión mate del Rebel un poco más oscura.

Espero que si os gusta podáis conseguirlo aún en vuestros stands, sino no os preocupéis, si MAC lo ha sacado en una segunda colección puede que lo saquen en otra, o esperemos que lo dejen en lineal fijo, algo que me encantaría porque las cosas de edición limitada me da mucha pena usarlas muy seguido, gastarlas y no volver a tenerlas jamás.
Pero si al final no podéis conseguirlo, tendréis un color muy parecido con el rebel o su hermano low cost 914 de kiko. 
Por último solo os puedo decir que lo amo, me encanta y ya es un básico de esta temporada. Pronto os traeré mi top de labiales de Otoño y os adelanto que este ya está entre ellos.


¿Os ha gustado este labial?¿Lo tenéis?

18 comentarios:

  1. Pues tengo el Rebel y el 914 de Kiko...así que ya me lo has dicho todo! Se agradece, un ansia menos, la verdad!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Teniendo esos dos te quitas la agonía de golpe! Son muy parecidos, el fashion revival es más oscuro pero vamos realmente la diferencia es mínima.
      Un besote Gadi!!

      Eliminar
  2. Es muy bonito, sin duda, pero, al final, estos labiales tan parecidos entre sí, sobre el labio, se ven prácticamente iguales, así que ya es valorar si merece la pena invertir enél o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, a ojo tienen diferencias pero después en el labio quedan practicamente iguales, salvo acabados y demás. Yo ya después de tener el Fashion Revival dudo que compre el Rebel, porque además me gusta más el acabado mate.
      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  3. el rebel me encanta asi que en su versión mate me chiflaría. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de texturas mates, son mis favoritas, y no tengo el rebel precisamente por eso porque lo quería en mate. La verdad que Fashion revival es todo lo que esperaba y quería del Rebel.
      Puede que lo vuelvan a sacar en otra cole, a ver si puedes pillarlo porque por lo que dices te gustaría mucho.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡La verdad que este tipo de colores me encantan!
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar
  5. Es un color precioso, aunque no sé si a mi me quedaría bien porque los tonos oscuros (a partir del burdeos) me suelen quedar un poco rarunos, jo.. Pero bueno, está bien saber que hay otros tonos parecidos por si me da por probarlo, pillar antes el de Kiko y si al final no me gusta por lo menos no es tanta la pérdida xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te quedaría bien Hari! Es solo que te verás rara si no estás acostumbrada.
      La verdad que antes de ver si te gusta realmente o no, y hacer el desembolso, el de Kiko es una opción estupenda, tiene un tono realmente precioso, dura mucho, tiñe el labio y es cómodo. Así que échale un vistazo a ver que te parece, ¡yo creo que estarías estupenda!
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Sí que veo que se parece al Rebel, el tono es precioso. ¡Que lo disfrutes!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece muchísimo, solo que es más oscurito y de acabado mate. ¡Me tiene loquita!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Es que el rebel tiene un tono realmente precioso! ¡Me encantan este tipo de tonos!
      Besotes!!

      Eliminar
  8. Diferencias mínimas y una vez aplicados casi imposible de averiguar cuál se está usando ;-)

    ¡Me encantan los parecidos!

    Gracias por tus likes en Instagram. ¡Te tengo fichada por allí y por aquí! ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Aunque el Fashion es más oscurito, realmente la diferencia es mínima, y bueno que es mate, ¡cosa que me encanta!
      ¡Gracias a tí también por tus likes y por seguirme guapa! ¡Muchísimas gracias!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  9. increibles los pintalabios son tonos ideales para esta temporada. me quedo por aquí sin duda. un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan este tipo de tonos! Y para esta temporada de frío son perfectos, ¡aunque a mí me gustan sea la época del año que sea!
      ¡Muchísimas gracias por quedarte por aquí y por tu comentario! ^^
      ¡Un besote guapa!

      Eliminar