martes, 14 de julio de 2015

¡Productos terminados! Vol. III

rema de noche hidratante, calmante y reafirmante para pieles sensibles, finas con poca firmeza y elasticidad.
La crema de noche Sensitive de Ziaja contiene solo los componentes esenciales para la fórmula.
  • Elimina rojeces y la sensación de ardor de la piel proporcionando un efecto calmante inmediato. 
  • Reduce asperezas, sequedad y la excesiva descamación. 
  • Mejora la densidad del tejido conectivo. 
  • Regenera, reafirma y alisa la piel. 
  • Reduce arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la piel. 
  • Repone la deficiencia de lípidos. 
  • Fortalece y restaura la barrera protectora de la piel.
Los productos de la línea Sensitive de Ziaja no contienen siliconas, aceites minerales ni perfume.
- See more at: http://www.primor.eu/ziaja/33178-sensitive-crema-reafirmante-de-noche.html#sthash.ch9ibT6V.dpuf
rema de noche hidratante, calmante y reafirmante para pieles sensibles, finas con poca firmeza y elasticidad.
La crema de noche Sensitive de Ziaja contiene solo los componentes esenciales para la fórmula.
  • Elimina rojeces y la sensación de ardor de la piel proporcionando un efecto calmante inmediato. 
  • Reduce asperezas, sequedad y la excesiva descamación. 
  • Mejora la densidad del tejido conectivo. 
  • Regenera, reafirma y alisa la piel. 
  • Reduce arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la piel. 
  • Repone la deficiencia de lípidos. 
  • Fortalece y restaura la barrera protectora de la piel.
Los productos de la línea Sensitive de Ziaja no contienen siliconas, aceites minerales ni perfume.
- See more at: http://www.primor.eu/ziaja/33178-sensitive-crema-reafirmante-de-noche.html#sthash.ch9ibT6V.dpuf
¡Hola! ¿Cómo estáis? 
Yo un poco estresada y con muy poco tiempo, pero hoy he hecho un huequito y os traigo una nueva entrega de terminados, y de camino os adelanto que tengo preparados varios post de las últimas novedades, algunas me han gustado mucho, muchísimo.
¡Sin más vamos a conocer a mis últimos terminados! 


  • Moisturizing Plus 30+ Frezyderm: creo que esta crema merece un post para ella sola, lo tengo planteado y supongo que pronto lo veréis. Se trata de una crema hidratante que me ha gustado mucho y que me ha sorprendido para bien. Frezyderm es una marca que no para de sorprenderme, también uso su fotoprotector facial Sun Velvet 50+ y me encanta (del cual también os estoy preparando entradita de cara al verano). Aunque no tengo 30 años aún, me gustan la cremas más completas y destinadas a la prevención, ya que me voy acercando peligrosamente a esta edad, y en mi opinión lo más importante es prevenir (Para que lo sepáis existe otra crema 20+, pero para mí es muy básica). Lo que más me sorprendió de esta crema es que a pesar de ser de alta hidratación no aporta absolutamente nada de grasa, casi en el mismo momento que la aplicas se absorbe completamente y la piel queda mate, suave e hidratada. Puede ser una excelente opción para aquellas pieles que no quieren cremas muy densas pero necesiten hidratación, y también de cara al verano para aquellas que con el calor no le apetezcan cremas densas, que dejen residuos y sensación de pesadez. Aunque dice ser de alta nutrición a las pieles muy secas quizás se le quede corta. Mi piel es mixta tirando a seca y me ha ido bien, aunque a veces debido a lo pronto que se absorbía me daba la sesación de que se quedaba corta, pero realmente me ha funcionado de maravilla.   
    • Precio: la compré en farmacia por 19.50€. 
    • ¿Repito?: Repetiría porque realmente me gustó mucho, pero hace poco compré la crema Superdefense de Clinique la cual me está encantado y sigo con ella y enamorada (os hablaré de ella en futuras entradas).


  • Bálsamo labial Rêve de miel de nuxe: es el de stick no el famoso que viene en tarro. Dicen que el de stick es menos hidratante que el del frasquito, pero yo este último no lo he probado. No es un producto que haya sido la panacea pero su función la ha cumplido y ha cuidado mis labios. En definitiva me ha gustado, y sobretodo me parece que es perfecto para usarlo antes de los labiales porque no deja un acabado muy jugoso ni brillante, sino más bien mate
    • Precio: 6€ aproximadamente.
    • ¿Repito?: Repetiría, me ha gustado, pero bálsamos siempre voy probando nuevos. 
  • Contorno de ojos con aceite de argan y ácido Hialuronico Neobio: siempre he tenido problemas con los contornos ya que tengo la zona muy delicada y si no tengo cuidado me irritan mucho, me arde y me lloran los ojos. Descubrí este contorno dando un paseo por una tienda orgánica y ecológica que tienen además cosmética natural. Le comenté a la chica mi problema y me dijo que este me iría bien, al mirar el INCI me agradó bastante y me lo llevé. Me ha ido bien y no me ha dado ninguna reacción, todo un logro en mis ojos. Aún me queda para dos o tres usos pero tengo que tirarlo porque ha cambiado el olor, huele muy mal, así que se ha degradado y va a la basura. 
    • Precio: 11-12€ en una tienda local. 
    • ¿Repito?: Me ha ido bien y no descarto repetir en algún momento, además es natural y tiene buen Inci. 

    Os dejo el INCI: Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Glycerin, Butyrospermun Parkii (Shea) Butter*, Polyglyceryl-3 Dicitrate/Stearate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Ceteraryl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil*, Isoamyl Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Parfum (Essential Olis), Rhus Verniciflua Peel Wax, Xanthan Gum, Acacia Senegal Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Levulinate, Sodium Lactate, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Eupharasia Officinalis (Eyebrigt) Extract*, Polygonum Fagopyrum (Buckwheat) Seed Extract, Tocopherol, Lactic Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Anisate, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, Limonene, Linalool, Citronellol, Greaniol, Citral.
    Neobio es una marca vegana y que no testa en animales.
  • Uniqone de Revlon: es una mascarilla sin aclarado que nos ofrece muchos beneficios en un solo producto. Os hablaré de él en una entrada dedicada para no extenderme demasiado ahora. Forma parte de mi rutina actual de cabello y me gusta mucho ya que me lo deja suave, suelto y acondicionado. 
    • Precio: 12€ aproximadamente.
    • ¿Repito?: Seguro, he usado ya varias minitallas que compro en mi tienda de peluquería para probar el producto antes de comprar el tamaño grande y creo que lo acabaré comprando cuando termine las que me quedan.
  • Champú en seco Azalea: siempre me gusta tener un champú en seco en casa para los imprevistos que puedan tener lugar, me parece un producto superpráctico. Obviamente lo mejor es lavarlo y tendremos un cabello mucho más bonito, pero a veces las circunstancias mandan y no hay cosa que más odie que esa sensación de pelo sucio. Así que para esos SOS, cuando no puedo  lavarme el cabello por el motivo que sea, me ayudan a darle un aspecto decente y estar presentable. Llevo tiempo usando el champú en seco de Gliss, pero no sé qué pasa últimamente que ha desaparecido del mapa y es imposible encontrarlo en ninguna perfumería/supermercado de mi ciudad. Por la búsqueda fallida durante días y la necesidad de poner otro nuevo frasco en mi estantería, decidí comprar este alentada por la chica de la perfumería que me dijo que ella lo había probado y le había gustado. Y bueno... aunque no está mal no me llegó a gustar tanto como el de Gliss. Con el de gliss me daba a vista una sensación de mayor limpieza y soltura del cabello, y con el de azalea la sensación era menor aunque decente lo dejaba. El olor era un poco raruno, aunque no es malo. 
    • Precio: 4.99€ en perfumerías Bodybell. 
    • ¿Repito?: no repetiré salvo un apuro en el que sea el único que encuentre. Ahora mismo sigo sin poder encontrar el gliss, me ha dicho que hacen mucho que no lo reciben, y estoy usando el de Aussie que por un euro más me gusta mucho más que el de Azalea que os muestro.   
  • Desmaquillate de ojos Bifásico Garnier: me ha gustado mucho, desmaquilla muy bien y no da sensación grasa. Es muy parecido al de Yves Rocher, el cual me encanta, entre los dos me es difícil decantarme por uno y otro ya que me funcionan de forma muy parecida. 
    • Precio: a mí me costó 1.99 por la promoción de lanzamiento. Ahora mismo el precio ronda los 4-5€
    • ¿Repito?: me ha gustado, así que es un producto que volvería a comprar. Como es tan parecido al de Yves Rocher, elegiré cual comprar en función del precio y de las ofertas.
  • Beauty Blender: ¡mentiría si dijera que no me gusta esta esponja! Me encanta y es mi herramienta perfecta para pulir el acabado de la base y corrector, y productos en crema/líquidos en general. Para mí merece totalmente la pena, y ya no concibo un maquillaje sin ella. La pongo en esta entrada porque ya la pobre se puso fea y estos productos hay que cambiarlos cada cierto tiempo porque se degradan y es algo que vamos a poner sobre nuestra piel, y más usándose en mojado, constituye un verdadero caldo de cultivo.
    • Precio: en su día me costó unos 12€ aproximadamente en perfumerías Primor, pero han subido un poco el precio y ahora cuesta 14.95. Aun así su precio original ronda los 20-21€.
    • ¿Repito?: por supuesto, ¡ya la he repuesto!
Productos ramdom que incluyo en este post pero que los terminé hace mucho tiempo, los guardé para hacer una nueva entrada de terminados, pero lo hice tan bien que los he encontrado hace poco XD
  • Crema ziaja gama sensitive de noche: Promete firmeza, reducir rojeces, prevenir el envejecimiento prematuro, sequedad excesiva, descamaciones... Además es una crema libre de siliconas, aceites minerales y parabenos, y especialmente indicada para pieles sensibles. Me fue bien, me gustaba mucho la textura que tenía, era muy suave y fundente.
    • rema de noche hidratante, calmante y reafirmante para pieles sensibles, finas con poca firmeza y elasticidad.
      La crema de noche Sensitive de Ziaja contiene solo los componentes esenciales para la fórmula.
      • Elimina rojeces y la sensación de ardor de la piel proporcionando un efecto calmante inmediato. 
      • Reduce asperezas, sequedad y la excesiva descamación. 
      • Mejora la densidad del tejido conectivo. 
      • Regenera, reafirma y alisa la piel. 
      • Reduce arrugas y previene el envejecimiento prematuro de la piel. 
      • Repone la deficiencia de lípidos. 
      • Fortalece y restaura la barrera protectora de la piel.
      Los productos de la línea Sensitive de Ziaja no contienen siliconas, aceites minerales ni perfume.
      - See more at: http://www.primor.eu/ziaja/33178-sensitive-crema-reafirmante-de-noche.html#sthash.ch9ibT6V.dpuf
      Precio: 4.99€
    • Repito? Por el momento no he repetido. 
  • Bálsamo Carmex de cereza: si, ¡terminé un tarro de Carmex! Me hace hasta ilusión. Este bálsamo se ha hecho muy famoso, yo lo compré cuando aún era un poco desconocido para muchas, hace unos 7 años, en una escapadita a Córdoba en la que no os podéis imaginar cómo se me pusieron de mal los labios con el clima tan seco de la tierra. El farmacéutico me recomendó este y está claro que por el olor (cerezas y yo...) me lo llevé poco pronto. El bálsamo en sí me ha ido bien, nada para tirar cohetes pero, lo mismo que dije con el de Nuxe, ha cumplido su función dignamente. Es tipo vaselina y tiene un poco de mentol que se nota al ponerlo. No tiene los mejores ingredientes del planeta, ni es nada natural, pero a mí sin duda me salvó la vida (o los labios) en Córdoba. El olor a mí me encanta, esto es algo personal claro pero me gusta mucho y en un momento de apuro lo he llegado a usar a modo de perfume sólido.  Su envase me encantaba y me parecía  monísimo, llegué a forrar la tapa para que no perdiera el dibujo de las cerezas, lo mío ya empieza a ser preocupante ajajajjajaja
    • Precio: me costó 5€ aproximadamente.
    • ¿Repito?: seguramente algún día me entre la nostalgia y repita, de momento no lo he repuesto porque tengo mil bálsamos en casa. 
¡Y hasta aquí mis últimos terminados + 2 ramdom!  
¿Que os han parecido? ¿Coincidimos en alguno?

Por último aprovecho para dar las gracias, ¡ya hemos llegado a 100 seguidores en Instagram! (**Puedes seguirme aquí** )
Hace poco Black Rose empezaba como un pequeño rincón en el que expresar y mostrar una de mis mayores pasiones, y poco a poco lo que comenzó como una pequeña aventura fue tomando forma. Muchísimas gracias por vuestro apoyo y por estar ahí, ya que en definitiva ¡sin vosotras esto no tendría sentido!
¡Muchas Gracias!

12 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar el uniq one, ahora estoy con el 11 benefits y me gusta mucho pero me gustaría ver si hay alguna diferencia significativa entre ellos. Me apunto el desmaquillante de garnier!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 11 benefits no lo he probado, pero el concepto es el mismo.
      El bifásico te lo recomiendo, a mí me ha gustado mucho.
      Un besote!!!

      Eliminar
  2. A mi la Beauty Blender me encanta, yo también la repuse hace poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un básico en mi rutina y para mí merece totalmente la pena.
      Siempre me gusta, aunque utilice brochas, integrarlo todo por último con la beauty blender.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Me ha llamado la atención el contorno de ojos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno me gustó mucho, y tiene un INCI muy bueno. No descarto repetir un día.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Coincido contigo en el desmaquillante de ojos, lo estoy usando y me encanta, también utilizo mucho el de YR y también pienso que son muy similares


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que se parecen? Para mí son muy similares y no encuentro demasiadas diferencias entre sí.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Coincidimos en el Uniq One, lo tuve y me encantaba! Ahora tengo su versión de coco y uff es que adoro como huele.. Es genial, aunque a muchas chicas no les parece tan bueno como el original a mi me va igual de bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta muchísimo este producto, la verdad que me funciona muy bien.
      Tenía ganas de probar también el de coco pero había leído eso de que no funciona igual de bien que el original... Si dices que te funciona, quizás me anime a probarlo!
      Un besote!!

      Eliminar
  6. Soy super fan de Carmex y NUXE. Siempre repito con ellos.

    Me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog y quedarte si te gusta.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por pasarte por mi blog y por quedarte como seguidora!! ¡Bienvenida!
      El Carmex me gustó mucho, hacía su función, y el de nuxe también sobretodo para aplicar antes de los labiales era perfecto.
      Un besote! ^^

      Eliminar