jueves, 18 de junio de 2015

Productos que no volvería a comprar

Hola, hace tiempo que no subo una entrada pero estoy a tope y con tiempo bastante limitado, perdonadme. Aun así intento sacar un huequito siempre que puedo, y que sepáis que me acuerdo de todas vosotras y de este pequeño rinconcito que tanto me reconforta, y ¡me estoy poniendo al día con todos vuestros blogs!

Dicho esto hoy... ¡Comenzamos una nueva saga! Esta vez se trata  de productos que no volvería a invertir ni un céntimo en ellos.


Se me ha ocurrido hacer entradas sobre este tema porque, aunque no me guste especialmente este tipo de entradas y realmente me gustan más las reseñas positivas que las negativas,  a veces veo necesario apartarme de esa temática positiva y dar paso a productos que me han decepcionado, lo veo tan constructivo como las opiniones buenas.
No todo lo que pruebo me gusta obviamente, pero siempre me gusta destacar los productos que me han gustado y pasar de los que he odiado, pero se me ha ocurrido hacer este tipo de entrada y traeros varios productos de los que pasaré olímpicamente la próxima vez que los vea, tal cual.

Así que sin más dilación hoy os traigo 5 productos que si existiera una máquina del tiempo, regresaría al pasado para darme dos palos en la cabeza cuando estaba pagándolos en la caja.


¡Vamos a conocer a malos de la película en cuestión!


  • Loción clarificante de Yves Rocher
No recuerdo porqué compré esta loción, sinceramente creo que lo compraría en un impulso y ni me paré a pensar seriamente en que estaba gastando mi dinero. Ni siquiera sé porque no leí su INCI, gran fallo, pero es que esta loción es alcohol puro, ni más ni menos, es como echarse una botella de alcohol por la cara.
No la volvería a comprar, sabéis que el alcohol no trae ningún beneficio a la piel, la reseca y a largo plazo la daña, y ni que hablar de las pieles sensibles... Después de todos los cuidados que intentamos tener, poner esto en nuestra piel es casi echar por tierra todo nuestro esfuerzo.
No la he tirado porque me da pena, tiene muchísimo tiempo, pero la utilizo cuando me sale un granito sin previo aviso para ayudar a secarlo antes, por darle salida.
Dice matificar la piel, pero es un gel bastante denso como para intentar maquillarse después sin que quede una plasta, y también promete cerrar los poros, pero mucho prometer... yo si me veo los poros un poco más dilatados de lo normal lo pongo, pero vamos que no sirve para nada para eso, y lo uso por gastarlo ya, es infinito.
  • Stay matt lip Cream de Essence: 
Los compré también hace tiempo, y aunque en un primer momento tenían buena pinta resultaron ser un fracaso. En mis labios nunca llegan a quedar uniformes, y por muchos que los exfolie y los hidrate previamente, resaltan toda imperfección aunque ni siquiera la haya y no queda homogéneo. Sin contar que sus colores, que en un principio me parecieron monos, no me gustan en mí. No sé si será por mis labios pigmentados, o porqué pero no me veo con ellos.
Creo que nunca he llegado a estrenarlos, y fueron relegados a un cajón hasta que un día se los dí a mi madre, que tampoco le deben de gustar mucho porque creo que no se los he visto nunca.
También manchan mucho y duran muy poco.  
En su día leí muchas opiniones positivas del tono rojo o frambuesa de la misma gama, pero vamos estos dos más claros o nudes no me gustaron nada (que le vamos a hacer, no estoy hecha para los nudes).
De todos modos creo que están ya descatalogados.
En resumen si pudiera dar marcha atrás en el tiempo me lo pensaría mil veces antes, y no los compraría. Menos mal que fueron baratos, pero vamos que sin haberlos usado nunca fue tirar el dinero directamente a la basura.


  • Ultimate color Catrice tono 50 Princess Peach: 
El color de este labial que en un primer momento me pareció bonito, puesto me horroriza. Es un tono bastante pastel y puesto me queda muy neón y blanquecino, y sumado a que mi tono de piel es bastante pálido me queda fatal. No me gusta nada, y además tampoco se reparte uniformemente ni llega a quedar homogéneo. Intentaré usarlo (algún día) a toquecitos para que quede como un bálsamo y  darle salida porque odio tener cosas sin usar, pero vamos que ahí está aparcado.
Lo único que me gusta es el nombre, como buena fanática de los juegos y consolas de todo el mundo mundiá, y fan a ultranza de Super Mario.




  • Brow this away de Rimmel: 
Ha sido uno de los últimos productos que ha añadido Rimmel a su mueble. Lo ví y por su precio decidí probar, ¡gran error!. En primer lugar el tono no se ajusta al de mi ceja, y el que en un primer momento parece un tono corrector horrible se torna un marrón más oscuro y raro. En segundo lugar la textura es espesa y deja los pelos tiesos y supergruesos y a eso le sumamos que mi pelo de la ceja de por si es grueso, un horror. En tercer lugar el acabado es mate matísimo, y deja la ceja super artificial, mate y con pelos como alambres.
Ahí está, sin estrenar. Feísimo.
Me gustó muchísimo más el Brow Drama de Maybelline, nada que ver.


  • Crema hidratante facial Rosa Mosqueta Babaria
Esta crema la tuve hace mucho tiempo, pero aún sigo odiándola. No me gustó absolutamente nada, pero no por su efecto o hidratación, sino porque se secó prontísimo y se convirtió en un pegote plasticoso que era imposible de extender, y se hacía grumos. Al intentar extenderlo formaba pequeñas bolitas plasticosas y era una difícil tarea intentar coger una pequeña cantidad del bote. Fue directa a la basura, y obviamente no vuelvo a repetir con ella.
Y hasta aquí la primera entrega de mis más odiados,  ¡en la próxima os traeré a 5 nuevos protagonistas!
¡Nos vemos en el próximo capítulo!


¿Os gusta esta nueva sección?

 

24 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y ha gustado mucho, me quedo por aquí nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y por hacerte seguidora!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y ha gustado mucho, me quedo por aquí nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de tus no-recomendaciones. Me ha hecho gracia lo de la princesa Peach, mi hija también es fan de Super Mario y me la imagino comprando el labial por el nombre porque le encanta el juego.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajjajaj eso fue lo que me pasó a mí prácticamente, el nombre me atrajo lo primero, lástima que aunque en un principio también me pareció bonito el color cuando me lo puse me defraudó bastante. Aunque claro en cuestión de colorido es algo personal, sé de muchas chicas que adoran este labial.
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Pues solo he probado el labial que además lo tengo y me gusta, como todos los naranjas!!!!


    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, en cuestión de colores es algo muy personal. También me gustan los naranjas pero este se me hace un tono demasiado pastel para mí y no me convence puesto, en mí claro.
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Me parece interesante conocer opiniones auténticas sobre los productos, y éstas pueden ser buenas o malas. No todo es rosa y purpurinoso. Siempre que sean críticas constructivas, y argumentadas, nos puede ayudar mucho conocerlas.

    A mi los Stay Lip Matt me van bien, y la crema de Rosa mosqueta me salvó el rostro hace muchos años un invierno que se me puso la piel insoportable, pero ha llovido mucho desde entonces, mi piel ha cambiado, y no sé qué tal me iría ahora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, no siempre va a ser todo opiniones buenas, aunque siempre me gusta resaltar más los productos que sí que me han funcionado bien. Pero es igual de constructivo las malas opiniones, y por eso me gustó crear esta sección, para poder englobar los productos que menos me han gustado.
      Los stay lip matt sé de chicas que les van bien, pero a mí no me funcionan y no es la gama de colores que me gusta, metí la pata comprándolos porque no se ajustan a lo que me suele gustar. No se si tendría los mismo problemas con los tonos más fuertes.
      La crema fue eso, que se me "secó" muy pronto y la textura le cambió y no había quien la aplicara porque se quedaba gomosa y con grumitos.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Pues tenemos productos que ambas odiamos nena jajajaja Me pasó lo mismo que a ti con los labiales mate de Essence, menos mal que al final no me dio por cogerlos en el stand y gastarme el dinero! Y con la crema de rosa mosqueta algo parecido, yo tengo la reafirmante corporal y está igual... Hecha grumitos y súper espesa =S Vamos, a la basura se va a ir en breve!

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces igual nena!! Hiciste bien en no comprar los de Essence (desde mi experiencia), ya te digo yo estoy muy arrepentida porque no me gustan nada y no me quedan bien esos tonos, al menos yo no me veo con ellos. Y después no me quedan nada homogéneos. Al final tiré el dinero porque ni los he estrenado nunca y ya hace mucho tiempo que los compré, ahí siguen guardados.
      La crema lo mismo, me apunto que no debo comprar la reafirmante porque si a tí te ha pasado lo mismo... eso que me ahorro!!
      Un besote nena!! Y gracias por pasarte por aquí <3

      Eliminar
  7. los labiales de essence son lo unico que he probado pero en tonos mas potentes y la verdad es que me gustan un monton. Lo demás ni idea aunque mira mejor, eso que me he ahorrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los tonos potentes tengo entendido que no dan tantos problemas, son más pigmentados y quedan bien homogéneos. Estos nudes ya que digo, no me funcionan nada bien.
      Un beso!!

      Eliminar
  8. A mi este tipo de entradas me parecen muy útiles ^^ De los Lip cream de Essence creo que el único que se salva es el frambuesa que fue el que me compré yo precisamente por las malas críticas a los demás, y las buenas que tenía este tono.. Y la verdad es que me gusta mucho, pero no compraría los otros tonos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hari! Esta sección la sacaré a menudo, ya tengo prepararda otra tanda de cosas que no me han gustado/funcionado.
      El frambuesa era precioso, lástima que no cogí ese porque seguramente me habría ido mejor que estos que ni he llegado a estrenar. Ya he admitido que no soy de nudes, pero independientemente que no me vaya el color es que estos no me quedaban homogéneos ni bonitos.
      Yo no te recomiendo para nada estos tonos.
      Un besote!!

      Eliminar
  9. Yves Rocher no me suele gustar nada.. pero Catrice sí, me apunto tus comentarios para no comprar ese labial en concreto :)
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Yves Rocher hay algunas cosas que me gustan, como su bifásico que me parece muy bueno y me funciona muy bien, o los bálsamos que para el precio que tienen me gustan también, y aparte alguna de sus colonias. Pero este tónico no lo recomiendo para nada, es alcohol y punto.
      La barra de Catrice es algo personal, pero si a tí tampoco te gustan los tonos muy pasteles y blanquecinos este en concreto no te lo recomiendo.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Super interesante! Ya se que no debo comprar esa crema de babaria, que me llamaba la atención.
    De YvesRocher a mi si hay productos que me funcionan bien, principalmente los de desmaquillado, pero supongo que depende mucho del tipo de piel de cada uno. Un beso ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema no te la recomiendo por eso, la textura cambió muy pronto y se puso muy gomosa y con grumos, una textura plasticosa.
      De Yves Rocher hay cosas que me gustan, por ejemplo el bifásico me gusta y me va bien, y hay más cosas que uso y me gustan. Pero este tónico en concreto es que es basicamente alcohol, reseca mucho y no lo recomiendo.
      Un beso!!

      Eliminar
  11. Me gustan mucho este tipo de entradas, porque leer las opiniones de productos va genial para decidirme a comprarlos o no. De lo que enseñas solo he probado los labiales líquidos de essence, en concreto los dos tonos más fuertes y son súper favoritos para mi, no me quedan a parches, me duran mucho y los colores son preciosos. Para que me duren más lo que hago es aplicarme una fina capa, quitar el proceso con un papel y volver a repetir el proceso, así me duran todo el día. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la nueva sección, ya tengo planteadas nuevas entradas en las que iré agrupando diferentes productos que no compraría.
      Por lo que tengo entendido los tonos fuertes van bien porque son muy pigmentados y quedan homogéneos, el problema viene con los nudes.
      Un besote!!

      Eliminar
  12. Acabo de descubrite y me ha venido genial porque siempre he estado tentada a comparme un stay matte pensando que de verdad daba buenos resultados pero tras leerte.. me lo voy a pensar mejor hahaha
    Me encantaría que nos siguiéramos, ¡te espero por mi blog! yo ya te sigo :) ¡MUAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los tonos nudes no te los recomiendo por lo que he dicho, pero tengo entendido que con los tonos fuertes, rojo o frambuesa, no hay tanto problema y que quedan bien y homogéneos. Yo personalmente los tonos que muestro no te los recomiendo.
      Un besote!!

      Eliminar
  13. Yo adoro el Princess peach... Aunque me gustan aún más el Peach fizz de Guerlain y el Peachy de Lola.

    ResponderEliminar