Color Drama Intense Velvet Lip Pencil. La última novedad en labiales de Maybelline.


Una de las novedades de esta primavera-verano son los lápices de labios que nos viene de mano de Maybelline:
Color Drama Intense Velvet  Lip Pencil 

Un formato jumbo que bien nos hace recordar a otra firma de precio mucho más elevado.

Tenía ganas de verlos y el otro día pasé por la perfumería y vi que los habían traído. Tuve la necesidad de probarlos todos y así de camino traeros los swatches de todos los tonos y daros mis primeras impresiones. Mi primera toma de contacto se basó en los escasos 10minutos que estuve delante del stand, pero al día siguiente mi madre me sorprendió regalándome uno de sus tonos. Hoy mismo fui a por uno más (me puede el ansia), y sinceramente creo que volveré.  

Como os he dicho se trata de un lápiz grueso que nos descubre una punta de labial cremoso, suave y de acabado semi-mate. Yo no sé si estoy a favor de este formato porque, aunque me parece cómodo, cuando le sacamos punta desperdiciamos bastante producto.

Aunque los describen como "Velvet" para mí tiene un punto satinado y cremoso, no el famoso acabado aterciopelado que personalmente tanto me gusta. Aun así esto nos hace ganar en comodidad y confort y menos sequedad de labios. Podría compararlos con la gama Matte de MAC pero un poco más cremoso y menos mate, sin duda no los compararía con los retromattes y su acabado aterciopelado y seco.

 La textura es muy suave y fundente, se desliza con facilidad por los labios. Por esto, al ser tan cremosos, hay que tener cuidado ya que se pueden escurrir con facilidad con los roces. 

En cuanto a la duración he de decir que no es uno de sus fuertes, no es un labial en el que podamos confiar en una larga jornada, su duración es un poco limitada. Con esto no quiero decir que duren un suspiro, porque durar duran bastante y aguantan bien el paso de las horas, pero no es un labial que yo usaría para un evento de larga duración; en cambio sí me parece un labial perfecto de diario y más casual. 

Nos ofrece una gran cobertura y es que tienen una excelente pigmentación, con una sola pasada el color es bastante saturado.
Los tonos potentes dejan un poco de tinte en los labios con el paso del tiempo. 
Se desmaquillan fácilmente.

He leído muchas comparaciones con los Velvet Matte Lip Pencil de Nars, pero sinceramente desde mi punto de vista poco tienen que ver entre sí. Los de Nars son más secos y con un acabado mucho más mate y ese aspecto aterciopelado. Compararlos entre sí me parece un poco desacierto, realmente poco tienen que ver más que su formato similar. Quizás y a groso modo, me recuerden más a los Satin lip pencil de Nars, pero solamente por su textura suave y fundente.


Os dejo con los swatches.
 De izquierda a derecha:
  • Minimalist
  • Pink so Chic
  • Fucsia Desire
  • In with coral
  • Fab Orange
  • Nude Perfection
  • Red Esential
  • Light It up

Pero si algo tengo que decir sobre ellos, desde mi punto de vista el catálogo de colores se me hace un poco escaso y limitado. A España nos traen 8 tonos, en el extranjero creo que ofrecen 10, y aunque esto es algo personal y hay tonos preciosos, hay "algo" que me falta en el colorido. Los tonos rosas no son de mi gama ya que a mí que me gustan los tonos rosas fucsias menos flúor y más oscuros; los nudes sinceramente no son lo mío; y este tipo de tono coral a mí no me suele gustar en mis labios, pero puede que a vosotras os guste y resultaros un color muy de verano. 
El resto de tonos sí que me gustan y no descarto con hacerme con otros 2 tonos de la colección, el "Fab Orange" y el "Pink so Chic".

El Red Esential es un rojo más oscuro y con un punto cereza. El Light it up en cambio es un rojo más claro, neutro y clásico que la verdad que me ha gustado muchísimo.  
Aunque mi conciencia me hace pensar que tengo demasiados tonos rojos mi corazón los desea y por ese precio, 3,15, no puedo contenerme. La verdad que los dos tonos me encantan. 


 Izquierda Red Esential-- Derecha Light It Up

Os los he comparados con los dos míticos rojos de MAC, Russian Red y Ruby Woo, con los que he visto comparaciones. El Red Esential lo comparan también con el Cruella de Nars.

 A la izquierda RubyWoo-- A la derecha Light It Up
Como veis aunque en el tono son similares el acabado poco tiene que ver.

A la izquierda Russian Red-- A la derecha Esential Red
El color poco tiene que ver, el Russian Red es un rojo clásico con un punto granate y de base azulada, un tono bastante neutro. El Esential Red es un rojo de subtono cereza.
Sin embargo creo que se aprecia que la textura es más parecida a este acabado de MAC, aunque aun así sigue siendo más cremoso y satinado el de Maybelline. 

**Se ven un poco más brillantes de lo que son por el reflejo de la luz sobre ellos, como digo el acabado es mate-satinado. Me ha sido imposible eliminar este reflejo y sacar los tonos adecuadamente**

Como veredicto final diré que aunque no son labiales de larga duración ni que aguanten demasiado, por el precio que tienen los considero de una buena calidad-precio. Además son cómodos, no resecan y por su textura nos ofrecen confort, aunque con el paso de tiempo se va perdiendo esa cremosidad y se siente más seco en los labios; además tienen una pigmentación excelente. Por todo esto aunque no sean mis labiales favoritos, por ese precio creo que no podemos pedirles más ya que se comportan dignamente. Yo estoy segura que les voy a dar mucha caña a diario.

A mí me han costado 3,15€ en perfumerías Bodybell, un precio realmente estupendo.

Y como punto final os informo que mi madre también me sorprendió el mismo día con otra novedad de Maybelline (como sabe lo que me gusta probar nuevos potis), el famoso Master Sculpt de Maybelline que tanto está dando que hablar y que yo ya lo tengo en fase de pruebas para traeros una opinión firme cuando la tenga.

¿Vosotras los habéis probado?¿Que os han parecido?



Comentarios

  1. Están estupendos de precio y me encanta lo que nos cuentas de sus características y por supuesto, la gama de tonos...alguno cae ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gama de tonos a mí no me convence del todo, pero tiene algunos tonos bonitos, y por ese precio... es difícil resistirse ¿¿verdad?? :p
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Los encuentro muy bonitos, pero no suelo usar este formato de labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo amor-odio por ese formato... me gusta y me parece cómodo, pero a la vez me da coraje tenerles que estar sacando punta.
      Un besote!!

      Eliminar
  3. tengo tres de ellos y me gustan muchisimo. Ademas comparto tus experiencias y por ese precio quien se resiste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por ese precio una no se puede resistir! La verdad que me parecen de una buena relación calidad/precio. A mí también me han gustado mucho, aunque he descubierto otros de de otra marca de las que os estoy preparando entrada... ¡¡que me han encantado!! Pronto hablaré de ellos.
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Nunca he probado este tipo de formato. A lo mejor me animo por este precio.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parece probar el formato te recomiendo estos, tienen una buena relación calidad/precio y el resultado es bueno. Me parece buen producto.
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Hola, nunca he probado ni visto estos labiales, pero me encantan parecen ser muy buenos!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos labiales son nuevos, han salido hace relativamente poco y llevan poco tiempo en las perfumerías. Si te interesan ya deberías poder encontrarlos en casi todas.
      Muchísimas gracias, me alegra que te guste mi blog!! Gracias por pasarte y por comentar.
      Un besote!! ^^

      Eliminar
  6. Son una chulada me enantaria probarlos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen es difícil resistirse, y la verdad que tienen buena calidad/precio. Si te apetece probarlos yo te los recomiendo.
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Qué preciosidades! Y de precio están genial, a ver si me hago con alguno, el Light it up me parece tan bonito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Light it up es precioso y queda muy bonito puesto, creo que me gusta incluso más que el Esential Red, aunque igualmente es muy bonito.
      Si te interesan te los recomiendo, por el precio que tienen dan muy buen resultado.
      Un beso!! ^^

      Eliminar
  8. Son colores bonitos, alegres y sobre todo muy favorecedores, ideal para el veranito. Me quedo por aquí wapa visitándo tu blog lo he descubierto por casualidad. El mio es variado pero si te apetece puedes pasarte. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, quedarte por mi blog, y por tu comentario!! ^^
      Los dos labiales tienen unos tonos muy bonitos, el Light ip up tiene un color más vivo y puede que guste más de cara a esta nueva estación. ¡Aunque un buen labial rojo siempre va a quedar bien! :p
      Un besote!

      Eliminar
  9. Son colores bonitos, alegres y sobre todo muy favorecedores, ideal para el veranito. Me quedo por aquí wapa visitándo tu blog lo he descubierto por casualidad. El mio es variado pero si te apetece puedes pasarte. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Por ese precio, tengo que probar alguno y ese coral me puede xD
    Gracias por la review guapa, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesan te los recomiendo, me parece que tiene una buena calidad para lo que cuestan. El light it up es precioso, es un rojo mucho más vivo que el Esential Red.
      Un besote!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Tienen muy buena pinta pero si te digo la verdad tengo taaaaaaantoooooooos que ahora mismo no me planteo comprarme mas, o eso creo... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchísimos labiales y siempre pienso lo mismo, pero antes de que me de cuenta ya estoy en la caja pagando jajajajaja.
      ¡Si te animas ya me cuentas!
      Un besote!

      Eliminar
  12. No los había visto y seguro que pico con alguno porque por lo que veo pigmentan genial y muy buen precio,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pigmentan muy bien y no resecan,lo que hay que tener cuidado es porque son bastante cremositos. Pero la verdad que están genial.
      Un beso!!

      Eliminar
  13. No los había visto y seguro que pico con alguno porque por lo que veo pigmentan genial y muy buen precio,
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Se me hace un poco raro que vengan en formato madera , como dices, da la sensación que al sacar se va a desperdiciar algo de producto. Personalmente prefiero los jumbo de plástico normales pero eso si, de precio estos están muy bien.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se ha puesto de moda este formato y cada vez son más marca que estan sacando los suyos.
      Realemente se desperdicia producto al sacar punta, aunque siempre podemos guardar los restos de labial en un tarrito y aplicarlo con pincel, para 2 o 3 aplicaciones nos dará y no sentiremos que estamos tirando producto.
      Estos de precio están genial.
      Un besote!!!! ^^

      Eliminar
  15. Son muy bonitos! además muy practicos para llevar en el bolso!

    (Por cierto, tengo en el blog un Sorteo de pigmentos de MAC activo que acaba en dos días, por si te interesa!)
    besissss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tipo de formato tengo amor-odio, ya que como dices realmente es práctico pero por otro lado está el tenerle que sacar punta continuamente.
      ¡Por supuesto que participo en tu sorteo! Estaba ya apuntada, ¡espero haberlo hecho bien!
      Un besote y gracias por avisar!! ^^

      Eliminar
  16. No me gustan los jumbos por el tema del sacapuntas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.