miércoles, 15 de abril de 2015

Rouge G L'Extrait de Guerlain

A partir de hoy os muestro una de las nuevas secciones del blog, "No sin mi Lipstick" y que como su nombre indica se centrará exclusivamente en labiales. Poco a poco os iré mostrando los labiales de mi colección y cuáles son mis favoritos. Así que si sois tan fans como yo de este producto ¡quedaros por aquí! 

Esta es una de las entradas que más ganas tenía (¡labiales!) ya que como ya sabréis algunas son mi perdición, y hoy llega el momento de mostraros dos de mis favoritos.
Que Guerlain es mi firma favorita no es ya ningún secreto para nadie, realmente AMO (sí, con mayúsculas) esta firma ya que nos ofrece una calidad exquisita en la mayoría de sus productos, además de un packaging casi lujurioso. Obviamente a primera vista nos gana desde el primer momento, pero el producto en sí nos gana también en cada uno de sus usos.

La primera vez que vi un labial de la gama Rouge G casi se me sale el corazón, tan espectacular, tan elegante,... era el labial más bonito que había visto nunca. Pero cuando descubrí la gama Rouge G L'extrait mi corazón se paró definitivamente. Mi acabado favorito en los labiales es el mate, y la gama L'extrait son labiales líquidos que quedan completamente mates, era un producto que llevaba mi nombre escrito por todos lados, era un auténtico objeto de deseo para mí. Y cuál fue mi sorpresa cuando estas navidades mi madre me sorprendió con una cesta de productos de Guerlain entre los que se encontraban dos labiales de esta gama. 


~ENVASE Y FORMATO~
Las líneas simples y lujosas del envase se une a un acabado en plata que lo convierte en una pequeña joya de tocador y que sin duda te hace sentir especial en cada uno de sus usos.

Y es que además Guerlain piensa en todo e incorpora un práctico espejo lateral que para los retoques es simplemente perfecto, el mejor aliado para ese gesto tan femenino como es retocarse el labial.
De este modo el packaging no puede ser más bonito, tan sofisticado y sobrio, a la vez de funcional. Aunque debo aclarar que es bastante grande para lo que estamos acostumbradas en labiales y que pesa bastante, cosa que a mí no me molesta en absoluto.

Para abrirlo primero debemos primeramente tirar del tapón hacia arriba y posteriormente ya lo podemos desenroscar y aparece el aplicador de esponjita, ya que como he dicho se trata de un labial líquido. Al tirar del tapón es cuando automáticamente se abre el espejo lateral.

 ~TEXTURA Y ACABADO~
Y no solo por su envase me enamora este labial, sino que el producto en sí es estupendo. La textura de este producto es muy cremosa y suave, se desliza sobre los labios y deposita la cantidad justa de color, es un labial muy pigmentado y casi de una pasada cubre perfectamente el labio.  

Al principio cuesta cogerle el truco, yo antes solía perfilar el labio con el filo de la esponjita y después rellenarlo pero me di cuenta que de esta manera el contorno del labio quedaba más oscuro que el resto del labio, por lo que se debe intentar aplicar con cuidado de una sola pasada y ya después perfeccionar el contorno con cuidado y con ayuda de un pincel fino o un perfilador de color similar.
Al ratito de aplicarlo, la cremita se asienta perfectamente en el labio y se matifica.

~TONOS~
Esta gama se centra en los Pecados Capitales y de este modo encontramos 7 tonos diferentes y para todos los gustos, desde rojos, frambuesas, nudes,.. 
La verdad que la idea me parece muy original, y mentiría si dijera que no me encanta.
Los tonos que encontramos son:

M06 Avarice: tono nude de la colección.

M25 Colere: rojo coral

M27 Luxure: rojo de subtono cálido, naranja.

M41 Envie: naranja

M65 Paresse: tono rosado natural, casi nude.

M69 Orgueil: tono vino con tintes frambuesa y tonos ciruela. Muy especial.

M71 Gourmandise: rojo aframbuesado 
Perdón por la calidad de la imagen, la hice un día para tener los tonos archivados pero parece ser que salió desenfocada. Aun así creo que se aprecian más o menos los tonos.
De izquierda a derecha:
- Primera fila: paresse, orguile
- Segunda fila: luxure, gourmandise, envie
Falta Colere que es un rojo coral anaranjado y Avarice un tono nude


Los tonos que yo tengo son Luxure y Orguile, lo que viene siendo Lujuria y Orgullo. Vamos a conocerlos detalladamente.
  • M27 Luxure: se trata del rojo de la colección, obviamente no podía faltarme este rojo pero en este caso no se trata de un rojo típico, sino que es un tono muy especial que mezcla matices teja en su composición ya que tiene un subtono naranja, tiene un subtono cálido bastante marcado.  El resultado elegante y sensual, como su nombre indica es pura lujuria.
  • M69 Orgueil: es sin duda otro color muy especial, lleno de matices y sorprendente. Aunque lo describen como un tono ciruela va más allá de eso. Es un tono vino que juega con diferentes matices y es justo lo que lo hace tan especial, tiene un fondo frambuesa, rosado, magenta que lo hace único. Es un color difícil de explicar, pero que en los labios es simplemente espectacular. Si os fijáis tiene pequeños destellos fucsias pero cuando se matifica no se aprecian en el labio, solo aporta luminosidad al tono. Tiñe un poco los labios, y este tono me da la sensación de que dura un poco más que el Luxure en perfecto estado, pero nada muy marcado. Este labial hay que lucirlo como su nombre indica con Orgullo en los labios. Entre los dos es mi favorito. 


Y aquí los dos tonos juntos:




Cabe destacar que aunque se trate de labiales de acabado mate, no es de los que se secan completamente y quedan como cemento armado en los labios. Debido a  ello, éstos labiales transfieren un poco, sobretodo en las primeras horas. Aunque su textura no es incómoda, si se nota un poco que lo llevamos puesto en los labios; esto me pasa más con el Luxure, el Orguile me da la sensación de que más ligero. Pero debido a todo esto, a su textura tan especial, son labiales que no acartonan los labios con el paso del tiempo y que no me resecan en absoluto. 

En cuanto a la duración es excelente, una vez asentado dura muchísimo tiempo.
Una cosa que hay que tener en cuenta con estos labiales, es que hay que aplicar la cantidad justa de producto ya que tiene tendencia a acumularse en los pliegues naturales de los labios. Debido a esto a mí me gusta usarlos con prebase de labios previa para un resultado más liso y mucho más duradero. Quizás esto es lo que me guste menos de estos labiales, pero es algo secundario ya que con práctica, conociendo el producto y aprendiendo a poner la cantidad justa es algo que podemos solucionar completamente. 

Por tanto y llegados a este punto os imaginaréis lo mucho que me gustan, yo soy una loca de los labiales y estos han escalado en mi lista convirtiéndose en unos de mis favoritos. 
En contra digo que el precio es algo elevado y puede echar atrás ya que cuesta 45€ aproximadamente dependiendo de donde lo compremos. Los míos son de Bodybell que siempre suelen tener buenos precios en cuanto a tienda física se refiere, pero por ejemplo sé que en primor online podéis conseguirlos por mejores precios. 

Trae 6ml de producto, y tiene un aroma un tanto floral a violetas (mmmm...) pero es algo casi imperceptible. Los míos al menos no tienen mucho aroma. 


No descarto hacerme con algún tono más en mi colección, ya que son preciosos y me parece un producto exquisito.

Como punto final os comento que existe otra gama Rouge G con la típica barra de labios en forma de bala pero con el mismo y precioso formato.

Ya os hablé de un labial que me gustaba mucho también en esta entrada: Soft Matte Lip Cream Monte Carlo de Nyx, por si os la perdísteis.
¿Qué os han parecido?¿Habéis probado estos labiales?


12 comentarios:

  1. Que textura y colores mas bonitos!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan, y son super cómodos. Además a mí no resecan nada, cosa que agradezco profundamente.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. No los he probado y tiene unos colores muy bonitos!!!! aunque utilicé esta firma hace años, me encanta u na labial que se llamaba "Pomme d’Or", un rojo anaranjado precioso, ahora reconozco y ante la avalancha que ha habido de firmas con un precio medio y buenos resultados, que no he vuelto utilizar productos de alta gama desde hace mucho tiempo!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estos labiales me vuelven loca!
      A mí es una firma que personalmente me encanta, y normalmente nunca me ha decepcionado, al menos los productos que he probado.
      La verdad que ultimamente hay una gran avalancha de productos buenos y con precios geniales, y Guerlain no es precisamente de las más asequibles, aún a sí a mí me gusta invertir en ella siempre que puedo y darme el caprichín.
      Desgraciadamente a mi ciudad llegan pocas marcas y solo tengo acceso a las de toda la vida, salvo que sea por internet.
      Un beso!!!

      Eliminar
  3. No los conocía pero me gustan ambos tonos, sobre todo el rojo! Y me encanta que lleven espejito, me parece muy práctico ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El espejito es superpráctico! A mí me ha salvado más de una vez cuando no he llevado espejo en el bolso y no he tenido donde retocar.
      El tono rojo es muy bonito y especial, se aleja de un rojo típico. Eso sí, tiene un subtono anaranjado bastante marcado, que eso no suele gustar a todas.
      Un beso!! ^^

      Eliminar
  4. Una cesta de guerlain de verdad? Le debió costar un riñón! Quién la pillara!!!!! Tienes foto?
    Me ha encangado el orgueil, aunque todos son preciosos! Se borran pronto de la mucosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ¡¡la verdad que mi madre fué un solete enorme!!
      Si que tengo fotos de la cesta, aunque no la llegué a subir tal cual a IG sino que subí una foto donde ponía todos los productos de belleza que me cayeron por Reyes.
      En resumen cayó mi perfume de Guerlain (que llevo usando años y años desde que salió y no puedo amarlo más), estos dos labiales y un cuarteto de sombras, Les sables, en tonos neutro y de la que tengo pendiente hablar por aquí porque la uso muchísimo y estoy encantada.
      El Orgueil es mi favorito también, y eso que al principio pensé que me gustaría más el Luxure, pero vamos que igualmente es precioso.
      A mí no se me borran pronto de la mucosa, pero también es que lo uso con prebase previa.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola guapa,
    No los conocía, pero tienen una pinta buenísima!!!! El rojo me ha encantado, tiene un toque diferente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me encantan!
      Si que es cierto lo que dices, el Luxure tiene un punto totalmente diferente, es precioso!!
      Un beso!! ^^

      Eliminar
  6. Pues si, me considro fan de los labiales! Pero no te he descubierto nada nuevo, ya te lo he comentado mil veces junto con eyeliners jajjaja que coincidimos un montón en gustos de makeup.

    Los tonos son preciosos en general y el diseño de Guerlain en todo es espectacular como siempre, los dos tonos que tienes son... sublimes! Tanto el 27 como el 69 me los pondría pues me gusta llevar el labio marcado.

    Son tonos que sinceramente, no son los típicos y me parecen muy originales :)

    Un besazo mi niña ^^

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero el tono Orgueil me ha enamorado. ¡Qué color tan precioso! Un besote, guapa.

    ResponderEliminar