lunes, 6 de abril de 2015

C'est fini! Byebye! ¡Productos terminados! Vol. II

¡¡Hola!! He pasado unos diitas más perdidilla ya que aproveché las vacaciones para hacer una escapadita. ¡Pero volvemos con las pilas cargadas!

Hoy os traigo una entradita de mis últimos terminados. Estos últimos meses he ido acumulando bastantes productos y ya es hora de que conozcáis mi opinión sobre ellos. 


¿Preparadas? ¡Pues comencemos!


  • Tónico Ziaja pepino: según Ziaja se trata de un tónico sin alcohol. Fue un regalito junto con la crema de pepino de la misma línea, la cual salió aquí en los últimos terminados. La verdad que no me ha ido ni mal ni bien, es un producto que no está mal para el precio que tiene pero no he notado nada especial, me va bien y me deja la cara fresca y noto cierta hidratación y cierra un poco los poros. 
    • Precio: 1.99€
    • ¿Repetiría?: No descarto volver a comprarlo porque mal no me ha ido, pero hay más tónicos que tengo ganas de probar y éste tampoco me vuelve loca. 
  • Agua termal Avene: ya hablé de ella en la última entrada de terminados, gasto muchos botes de este agua termal. Me encanta.
    • Precio: Hay varios tamaños, 50ml 2,95€ - 150ml 9,50 - 300ml 13€ precios aproximados.
    • ¿Repetiría?: Por supuesto.
  • Crema hidratante facial Olay: de esta crema me gustó la textura una vez que la probé porque me quedé sin crema hidratante, y decidí comprarla. Es bastante fluida e hidrata bien, deja la piel suave y se absorbe con facilidad. El rango de edad es a partir de 30-35 años y yo no llego a esa edad ya que tengo 26años, pero en cuestiones de piel no me gusta hablar de edades sino de necesitades, de productos que te van bien y de prevención. Ésta en concreto dice tener un efecto antipérdida de firmeza y lifting. Del lifting no puedo decir, aunque mi madre la ha usado y no ha notado mucho efecto, en cuando a firmeza tampoco puedo hablar porque no tengo aún ese problema, pero es algo que me gusta prevenir. Esta crema me ha gustado mucho, y he notado la piel más tersa e hidratada que anteriormente y la textura de la piel mejorada. Mi piel es mixta tirando a seca y a mí me ha gustado mucho y no me dejaba la piel grasa ni nada, pero el tema de cremas es algo muy personal y depende de cada tipo, aún así no es una crema muy densa ni pesada. Lo que menos me gusta es el INCI, pero funcionar lo ha hecho muy bien.
    • Precio: 12-13€ aproximadamente.
    • ¿Repetiría?: No descarto repetir en un futuro con ella, pero ahora mismo estoy usando la crema Moisturizing plus 30+ de Frezyderm que me está gustando mucho y de la que tengo pendientes hablaros.
  • BifásicoYves Rocher: este bifásico me gusta muchísimo y he repetido con él ya varias veces, a  mí me va de maravilla. No deja una sensación excesivamente grasa ni me nubla la vista. Elimina todo el maquillaje sin tener que incidir demasiado sobre la piel. En definitiva es un buen producto.
    • Precio: Su precio original es de 7€ pero Yves rocher pone muy a menudo en oferta este producto ya que se trata de un best seller de la marca. Yo lo he comprado por 2,50€, por 2,80€, 3.50€,... ¡todo tipo de precios!
    • ¿Repetiría?: He repitido muchas veces con él, pero ahora mismo no repito porque compré el nuevo bifásico de Garnier el cual anticipo que me está gustando y que no difiere demasiado con este.
  • Liquid Eyeliner Essence Waterproof: este eyeliner a pesar de ser low cost me gusta mucho. He usado tantos botes desde que lo descubrí de casualidad que ni me acuerdo de cuantos... El trazo es muy negro e intenso y además es mate, que es el acabado que personalmente me gusta para el eyeliner. Además dura muchísimo tiempo intacto, y no exagero si os digo que muchas veces al ducharme he salido con todo el maquillaje corrido y el eyeliner intacto, ¡verídico! El eyeliner líquido es uno de mis básicos de toda la vida, realmente me he delineado los ojos toda mi vida y he utilizado este producto de muchísimas marcas, y algunas bastante más caras y me ha dado el mismo o incluso peor resultado que este de Essence. Por ahora es difícil que un eyeliner de otra marca lo desbanque. Quiero aclarar que yo SIEMPRE lo he utilizado con prebase y no puedo deciros como funciona sin ella, pero os digo que a mi no se me cuartea  y no se me cae a trozos ni nada, aguanta perfecto el paso de las horas, desde la mañana hasta a noche. Este eyeliner es tipo plumita de pelitos muy fina, lo cual nos aporta precisión y nos permite realizar un trazo muy pulido, pero quizás no es el más fácil de utilizar si no estáis acostumbradas.
    • Precio: 3,19€, no me digáis que no es una ganga para el resultado que me da.
    • ¿Repetiría?: he perdido la cuenta de cuantos he usado, de hecho ya tengo el de repuesto. Me apetece probar alguno de otra marca algún día y me llama mucho la atención el eyeliner de The Balm por ejemplo, pero aún no me he decidido a probarlo, quizás pronto le dé una oportunidad. 
  • Gel facial Olay: un gel que me ha gustado mucho. Hace mucha espumita y es muy agradable de usar, deja la piel limpia y fresca y nada tirante. No me ha resecado en absoluto la piel.
    • Precio: 2,50€ en perfumerías primor, en otras perfumerías lo he comprado por 3.40€aprox
    • ¿Repetiría?: Ya he repuesto este gel, porque la verdad que me encanta.
  • Gel facial Babaria aloe vera: es gel me ha gustado mucho también, aunque hace menos espuma que el anterior y personalmente me gustan los geles más espumosos. Aun así es un producto que me ha funcionado realmente bien, no me ha resecado en absoluto y me dejaba la piel limpia y sin tirantez. 
    • Precio: 2,50€ aprox en perfumerías primor, en otras perfumerías lo he visto por 3.90€ aprox. 
    • ¿Repetiría?: Si no hubiera encontrado el de Olay, repetiría con este sin duda, me ha funcionado bastante bien.   
 Y hasta aquí la segunda entrega de mis últimos terminados.


¿Que os han parecido? ¿Has probado algún producto de los que muestro?

21 comentarios:

  1. Coincidimos con el bifáisco de Yves Rocher. Yo lo alterno con el de Garnier.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese bifásico es estupendo, a mí me gusta mucho. El de Garnier también me está gustando. Entre los dos me cuesta decidirme con cual me quedaría.
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. el bifasico de yves rocher es mi favorito por su relacion calidad/precio. Tengo ganas de probar el de garnier asi que sera el proximo que utilice. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Garnier me está gustando mucho, está muy a la par con el de Yves Rocher. Si tuviera que elegir entre los dos me sería difícil decidirme.
      Un besito!!

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar el bifásico de yves rocher, ahora estoy con el de essence aunk mi preferido es el de carrefour. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado ninguno de los dos que comentas, en mi ciudad no los he visto nunca. El de yves rocher si tienes la oportunidad te animo a que lo pruebes, tiene muchas fans.
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Yo he usado un montón el agua de Avene y es de mis aguas miscelares preferidas por la buena calidad-precio que tiene!
    El tónico de pepino puede ser una buena opción para probar cuando acabe los que tengo.

    Besitos preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua de avene es fantástica, yo llevo años usándola y es la que más me gusta de las que he probado.
      El tónico está bien como digo, aunque no es ninguna maravilla, me va bien pero ya está. No tiene alcohol que es algo positivo para mí. Por el precio que tiene puedes probarlo cuando tengas la oportunidad a ver que te parece.
      Un besote bonita!!! ^^

      Eliminar
  5. Coincidimos en el agua termal que a mi también me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. He probado el gel de Olay y tambien me ha encantado :D, por lo que no descarto reponerlo en cuanto se me termine el que estoy usando ahora :). Y el resto de productos son muy interesantes...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gel me sorprendió para bien, a mi me gusta mucho!!
      Un beso!!!

      Eliminar
  7. Me llama mucho la atención el agua termal de Avene. Todo el mundo habla maravillas, así que cuando termine la que estoy usando de Vichy, probare esta.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo usé la de Vichy y me gustó también, pero me quedo con la de Avene. Cuando puedas pruébala a ver que te parece!
      Un besito!!!

      Eliminar
  8. no me gusta la marca ziaja pero sin embargo el agua de avene me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziaja no es una marca que me encante, lo que he probado me ha ido bien pero sin ir más allá.
      El agua de Avene es un básico para mí.
      Un beso!!

      Eliminar
  9. El eyeliner waterproof me lo apunto que el mio se está acabando! Coincidimos en el agua de Avene y el desmaquillante bifásico de Yves Rocher, me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Prueba el eyeliner cuando se te acabe el tuyo a ver que te parece, a mí ya te digo me encanta y eso que lo compré un poco a la aventura porque me ví sin eyeliner y decidí probarlo sin esperar demasiado. Y al final he gastado muchísimos de ellos, me va genial. El que yo uso es el waterproof y no hay quién lo mueva.
    El agua de avene y el bifásico son fantasticos!!
    Un besote Hari!!! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!de lo que muestras he probado el bifásico de Ives Rocher y tampoco me iba mal, pero no lo tengo muy cerca. Ayer justo me compré el de Garnier, así que espero que me funcione tan bien como a ti.
    Por cierto, te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí como seguidora.
    Un beso, María.

    ResponderEliminar