miércoles, 25 de marzo de 2015

Un último hallazgo. Novedad: Lip Scrub de KIKO

Hoy os traigo una nueva entradita de un producto que he descubierto hace relativamente poco pero que ya conozco muy bien y del que puedo hablaros en profundidad.

Tengo un KIKO en una zona en la que paso día sí y día también, y lo que tiene tener una tienda de cosmética cerca y ser una enferma del maquillaje es que entro día sí y día también. Así fue como descubrí el producto del que vengo a hablaros hoy, un producto reciente y del que anticipo que me ha gustado mucho. Os muestro una de las novedades que nos llega desde la mano de KIKO Cosmetics, Lip Scrub.


Al ser una novedad de las que no todas estarán enteradas os lo traigo para que lo conozcáis.





 ¿Y que es un lip scrub? Un lip scrub es un exfoliante labial, así de simple. Un producto que nos facilita el trabajo para quitar todas las pielecitas, todos los pellejitos que nos suelen salir en los labios y que tanto nos molestan (yo por lo menos los odio). Lo exfoliantes labiales los hay de diferentes formatos, como el muy conocido tarrito de Lush que tantas adeptas tiene, pero este en concreto, del que os vengo a hablar hoy, es en formato barra

Lo descubrí hace poco y no pude resistirme a probarlo, y después de haberlo usado varias veces os he de decir que me gusta mucho y que me parece un producto muy práctico y funcional, porque vamos a ser sinceras aunque nos guste ir siempre perfectas seguimos siendo personas reales con obligaciones, así que cualquier producto que nos haga un poquito la vida más fácil es más que bien agradecido.

Yo hasta ahora me exfoliaba los labios a la antigua usanza, con miel y azúcar (ya sabéis que me encantan los remedios naturales y múltiples usos que tiene miel dentro de la cosmética como os lo contaba en este post).
Este stick es básicamente azúcar y ceras, aunque dice que incluye microcristales naturales, vamos azúcar pura y dura.

Así que en esta entrada no os traigo un producto que os sea básico y que necesitéis, porque os anticipo que obtenéis el mismo resultado con miel y azúcar, pero claro el stick es mucho más cómodo y menos engorroso que estar haciendo mezclas. Así que para las más perezosa, aquellas que no les guste estar haciendo mezclas, o aquellas que no tengan tiempo en su día a día para estar haciendo de masterchef de la cosmética quizás les interese este producto, por ello me apetece que lo conozcáis.

Yo soy una persona a la que unos labios maquillados le vuelve loca, soy una autentica loca de los labiales (rojos en el 99% de los casos, pero que le voy a hacer si no tengo remedio). He de decir que me maquillo los labios todos los días, prácticamente sin faltar uno solo, y en su mayoría en texturas mates que ya sabéis que por regla general resecan un poco más, pero que yo adoro.
Por ello para mí unos labios cuidados son esenciales, y si en algo soy constante en mi vida es en el cuidado de los labios, reconozco que soy una auténtica maniática del cuidado de los labios. Si quiero maquillármelos todos los días más me vale ser constante porque unos labios, resecos, con pieles, o heridas no quedan muy bien, y yo tengo esa tendencia, a labios resecos, con pielecitas y heridas, así que procuro mantenerlos en el mejor de los estados (aún recuerdo como lo pasé un invierno hace 5-6 años, en el que se me pusieron los labios tan mal que no podía maquillarlos, nunca más, desde ese momento constancia en su cuidado). Para ello echo mano tanto de remedios naturales como de los mil bálsamos que tengo por casa, mucho mimo y obviamente una buena y asidua exfoliación. En otra entrada os contaré como intento mantener la apariencia de mis labios, pero hoy vamos a centrarnos en lo que nos concierne, el nuevo producto de KIKO.

~PRESENTACIÓN Y FORMATO~
El producto nos lo presentan con la estética de un labial, con una tradicional base que al girarla sale el producto. Tiene un color rosa y un olor riquísimo a azúcar.

Su textura es cremosa, tiene muchos finos granulitos y "rasca" muy bien (pero no os preocupéis que no os va a hacer heridas ni nada).




Aunque nos dé ganas de comérnoslos nos especifican que NO SE DEBE INGERIR (que fue exactamente lo primero que hice y después leí esta advertencia, así que os lo comento para que no os pase lo mismo. Golosa que es una... pero sigo viva chicas)
 ~MODO DE USO~
El modo de uso de este producto es extremadamente sencillo, sacamos un poco la barra y empezamos a trazar circulitos suavemente por la superficie de los labios, veremos como todas y cada una de las pielecitas se van.
Según el envase hay que retirarlo con un tissú, pero a mí no me gusta hacerlo de este modo ya que lo granulitos no se eliminan bien y no me gusta la sensación tan densa y pesada que deja después. Así que yo siempre limpio el producto bajo el grifo con un poco de jabón facial, hasta que no queda nada. Posteriormente aplicamos un bálsamo de labios para rehidratarlos.

Y ya está, en cuestión de un minuto nuestros labios lucirán suaves, sin una sola pielecita, tersos y estupendos para lucir el mejor de nuestros labiales ¡Vais a decir que no  es sencillo! Sin necesidad de mezclas y en un minuto, coges tu barrita te das y listo, perfectos.

 ~MI OPINIÓN FINAL, SENTENCIA~
Es un producto que realmente funciona y que me gusta mucho, pero no os voy a engañar, con miel y azúcar se consigue lo mismo. Solamente es un producto que te facilita el proceso ya que como que éste producto rasca más y los elimina más rápido, y sin necesidad de estar haciendo mezclas.

Aún así creo que no es un producto que vaya a durar mucho tiempo ya que en cada aplicación se usa bastante producto al ser tan fundente con el calor de los labios, así que lo que yo hago es cuando veo que hay suficiente cantidad de producto termino dando circulitos con el dedo para aprovecharlo al máximo.

Cuesta 5,90 que quizás parezca caro para un producto de este tipo, pero existen exfoliantes labiales de precio aún mayor. De cualquier modo para mí merece la pena, desde mi punto de vista ha sido todo un acierto por parte de KIKO.

Así que como os digo a mi me ha encantado, y no me arrepiento de su compra, ¿REPETIRÍA? Sin duda.

Así que si os interesa este producto os invito a que lo probéis.


¿HABÉIS PROBADO ESTE PRODUCTO? ¿LO CONOCÍAS? ¿USÁIS PRODUCTOS DE ESTE TIPO?



9 comentarios:

  1. Que bueno que funcione me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que funciona, y me gusta mucho aunque no sea un producto imprescindible.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. yo uso uno de lush y me encanta, y tengo fichado uno de elf muy similar a este de kiko. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Lush de chicle lo tengo fichado hace mucho, y espero probarlo un día que al final siempre pico con otras cosas :p El de Elf no lo conocía.
      Un besote!! ^^

      Eliminar
  3. Hola guapa, he conocido tu blog por compañeras en común, me quedo por aquí ;) no conocía este producto de kiko, me lo apunto!! Saludos,
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchisimas gracias por pasarte por mi blog, por tu comentario y por quedarte!!
      La verdad que este producto es novedad de Kiko hace muy poquito, pero me está gustando mucho.
      Un besote, ¡¡y gracias de nuevo!! ^^

      Eliminar
  4. Hola bella!
    Conocia al de elf que es similar, soy argentina y ninguna de las dos marcas llega :( tengo un balsamo exfoliante que acaban de regalarme de una marca nacional y es muy lindo ! Tambien me facilita para no usar la miel y azucar!
    Besos y nos leemos ! Te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Primeramente gracias por tu visita, tu comentario y quedarte por mi blog!!
      La verdad que estos productos aunque no son imprescindibles y se consigue lo mismo con azúcar y miel, nos facilitan la vida para no tener que estar haciendo mezclas.
      No he probado el exfoliante de Elf, pero el formato es similar.
      Un besote, y muchas gracias!! ^^

      Eliminar
  5. Me lo apunto! hoy estuve apunto de cogerlo! pero mañana si vuelvo... fijo que lo cojo! con la promo que hay hasta el jueves todo sale genial de precio!:) un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar