Maquillaje y Outfit de Fin de año

En primer lugar...
 ¡¡¡FELIZ AÑO!!!

Perdonadme si he estado un poco perdida, entre la bronquitis y las fiestas en sí he estado bastante ocupada, pero comienzo el año con las pilas cargadas y tengo muchas ganas de seguir trayéndoos nuevos post y reseñas.

El fin de año llegó mucho mejor que las Navidades, aunque no estaba recuperada al 100% la verdad que disfruté muchísimo de ése día, todo lo que no pude disfrutar en Nochebuena...
Recibí a la nochevieja con muchas ganas, tomé mis uvas de la suerte a la perfección y me arreglé para salir y celebrar el nuevo año que nos llega con todas las personas que quiero, ¡que ganas tenía!

2015 ya ha llegado, y cómo pasa el tiempo... la verdad que la cifra me impresiona, parece ayer cuando recién recibíamos el año 2000 y ya han pasado 15 años, el tiempo literalmente vuela.  

Pero aparte de reflexiones personales sobre el paso del tiempo, no debemos olvidar lo más importante: la vida nos ofrece un nuevo año, recién estrenado. Os deseo que esté lleno de cosas buenas, mis mejores deseos son para vosotros, de corazón. Espero que tengáis un año muy especial y que cumpláis todas vuestras metas sea en el ámbito que sea ¡que 2015 os traiga lo mejor! Tenemos 365 días por delante de los que disfrutar intensamente y para crear nuevos recuerdos inolvidables y únicos, abracemos con ganas el nuevo año.

Por mi parte espero poder llenaros un poquito ese huequito de potingueo que todas llevamos en el corazón, y traeros nuevos post que os resulten interesantes al menos, o que en el mejor de los casos mi opinión os sirva para algo. 
Este año tengo especial ilusión ya que será el primero que pase con vosotros en este blog, y aunque la falta de tiempo este año sé que va a ser importante ya que ando bastante liada con el MIR (Ay Dios!), intentaré sacar pequeños huequitos y poquito a poco darle forma a este pequeño rinconcito donde vuelco toda mi pasión e ilusión.

Y ahora os dejo con el maquillaje y el outfit que llevé en nochevieja. Este post llega un poquito tarde, ya que casi estamos a mediado de Enero, pero me ha sido imposible traéroslo antes. Espero me perdonéis.
No tengo buenas fotos del maquillaje ya que ese día todo transcurría a toda prisa, pero os dejaré la lista de productos utilizados.





**Siento que no se vea bien el look**
Ojos
  • Prebase Shadow Insurance de Too Faced
  • Lápiz jumbo essence Big bright eye en tono highlight it... nude bajo el arco de la ceja
  • Sombra 122 de Kiko, marcando inicialmente la cuenca levemente.
  • Infinity eyeshadow  Kiko 237 como sombra base para igualar el tono del párpado.
  • Sombra Vex de MAC en el tercio interno.
  • Glitterguard de Sephora en los dos tercios restantes y posteriormente aplicamos a toquecitos el Pigmento You buy I'll Fly de the balm.
  • Sombra negra mate marcando la V externa y subiendo un poco para crear un poco de efecto ahumado.
  • Sombra Vainilla bajo el arco de la ceja.
  • Eyeliner líquido essence
  • Lápiz Khol&Contour Gris Ingenieux de Bourjois a ras de las pestañas inferiores, de forma muy suave.
  • Lápiz Sephora infinite beige en waterline.
  • Mascara de pestañas efecto alas de mariposa L'Oreal intenza
Cejas
  • Eyebrow Market Kiko 01
  • Fijador de cejas Kiko
Rostro
  • Prebase Meteorites Perles de Guerlain
  • Prebase Sephora en algunas zonas del rostro.
  • Base Tenue de Perfection de Guerlain, aplicada con una brocha tipo mofeta.
  • Corrector Double Wear  de Estee Lauder.
  • Corrector fit me de Maybeline para dar un poco de luminosidad al contorno del ojo.
  • Polvos Parure de Guerlain
  • Polvos Silk Edition de Bourjois en zona T
  • Colorete 102 Natural Pink de Kiko a modo de contorno.
  • Colorete Flushed de Sleek
  • Meteoritos de Guerlain como sutil iluminador.
Labios

  • Automatic Precision Lip Liner 505 Red de Kiko (os recomiendo mucho estos perfiladores de labios de Kiko, son muy fijos, duraderos y no transfieren nada. Este lápiz junto con el labial Ruby Woo de MAC son un combo perfecto que dura horas y horas)
  • Ruby Woo de MAC (¡nada mejor que empezar el año con unos buenos labios rojos!)

Os dejo el resto del Outfit por si os interesa, y que creo que se aprecia mejor el maquillaje que realicé.











¡Ah! ¡Y espero que todos hayáis sido muy buenos y los Reyes se hayan portado muy bien con vosotros!

Un beso, y de nuevo ¡FELIZ 2015!



Comentarios

  1. chulisimo tu look y el vestido que elegiste. el labial que elegiste no me puede gustar más. Yo también me decidí por unos labios rojos aunque algo más oscuros que el que has usado tu. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya gustado el look/outfit que llevé.
      El ruby woo es amor, me encanta el color y el acabado aterciopelado que deja, quizás es bastante seco y por ello cuesta aplicarlo pero merece la pena muchísimo, además dura horas y horas, yo siempre recurro a él cuando tengo algún evento en el que estar muchas horas maquillada.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Un look muy acertado, me encanta como te queda el make up con el pelo. Y sobre el modelazo... una pasada! El detalle de los guantes divinooooo

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto me alegra que te haya gustado Kisha! ¡Muchísimas gracias!
      Personalmente me encantan los guantes y aprovecho cualquiero ocasión para ponerme alguno :)
      ¡Un besote!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.