martes, 27 de enero de 2015

¡Productos terminados! Vol. I



No se porqué las cosas empiezan a acabarse todas a la vez. Se acaban los productos uno detrás de otro, es algo contínuo, si se te termina uno ten por seguro que detrás vienen más, y muchos. 
No sé que tipo de reacción en cadena se produce para que todo empiece a escasear a la vez, da igual cuándo lo hayas comprado, si son en fechas distintas o no, se acabará junto a muchos productos más y justo en el peor momento por supuesto ¡Es como un complot contra tí, la integridad de tu persona y de tu bolsillo!
Ésto me ocurrió obviamente en Navidades y de forma muy marcada, todo se me iba acabando a la vez, ¡cómo si no tuviera ya demasiados gastos en ésta época!


Y después de ésta ida de olla profunda reflexión os traigo la primera entrada de mis terminados del mes, realmente son los terminados de Diciembre/Enero, que cómo ya he señalado es un mes de muchos gastos como para que gastes aún más en reponer potis.

Éste tipo de entradas, muy famosas ya en los blog, personalmente me gustan porque te ayuda a saber cómo le ha funcionado a otras consumidoras un producto que puede que te ronde por la cabeza , también conoces productos que quizás no conozcas, o simplemente tienes una vena cotilla-potinguera y te gusta saber qué han estado usado las demás en los últimos meses. 

Sin más os dejo con el primer volumen de una serie de entradas, ¡que obviamente aseguro que serán muchas más!
  • Elnett Satin Protector del calor efecto volumen: Uso mucho aparatos de calor ¡pero muchísimo!, sobretodo soy adicta a las planchas, por ello me es imprescindible tener un producto de este tipo en casa. Éste en concreto me llamó la atención por prometer, además de protección, volumen en la raíz. Tengo el cabello fino y me encanta las melenas con volumen. 
En líneas generales no me ha disgustado este producto, no me daba un volumen espectacular pero tengo el cabello bastante fino por lo que esto es un poco difícil de conseguir por mi tipo de pelo, ya que al rato "se cae", aunque sinceramente me ha defraudado en ese sentido. No incluye alcohol en su composición algo que agradezco realmente. Para obtener el supuesto volumen hay que aplicar el producto e incidir en las raíces y secar el cabello con la cabeza boca abajo, por lo que puede ensuciar el cabello antes de tiempo en las raíces por exceso de producto. Por otro lado notaba que apelmazaba un poco el cabello y que no lo dejaba tan suelto.
    • Precio: 7€ aproximadamente dependiendo de dónde lo compremos.
    • ¿Repetiría?: No me ha dado mal resultado como protector, pero ahora mismo estoy probando el protector de calor Tressemme fuerza diamante y por el momento estoy muy contenta con él y me gusta más que éste. Así que de momento mi sentencia es que no repito.
  • Gliss Champú en seco Schwarzkof: (perdón porque no sale en la foto pero parece ser que lo tiré sin darme cuenta). Siempre me gusta tener un producto de este tipo en casa "por si las moscas", para aquellas situaciones en las que por diversas cuestiones no puedes lavarte el pelo en condiciones, o para aquellas que tenemos flequillo. Con este producto puedo posponer el lavado un día y lo deja decente a la vista.
    •  Precio: 5€ aproximadamente dependiendo de dónde lo compremos
    • ¿Repetiría?: Repito con él, de hecho he usado varios botes ya que lo encuentro en los supermercados de los alrededores de mi casa por lo que no tengo que estar comprándolo por internet y me da muy buen resultado.
  • Crema facial Ziaja de pepino: la marca ziaja fue un boom hace poco, se hizo muy popular por la blogosfera y muchas sucumbimos a probar sus productos por sus bajos precios y supuestos buenos productos. Yo me decidí por la gama de pepino ya que fue la única que vi que no contenía Alcohol Denat en su composición (esto para mí es muy importante), además la compré en una época en la que más bien hacía calor y no quería una crema muy untuosa a diario.
En líneas generales me ha gustado, era muy fluida (casi como agua al extenderla) y se absorbía rápidamente, me gustaba sobre todo para usarla antes de maquillarme ya que no era una crema muy pesada. No me ha dado alergia, ni brotes de granitos, ni grasa, ni nada, aunque las últimas veces que la utilicé me escocía un poco, pero también estaba en una época de piel bastante seca y no en su mejor momento. Para el precio que tiene no me ha disgustado, pero es una crema muy básica y no de alta hidratación.
    •  Precio: irrisorio, 2.50€ aproximadamente.
    • ¿Repetiría?: He repetido dos veces con esta crema para conocerla más a fondo y me ha ido bien, pero simplemente eso, bien, a secas. Pero no voy a repetir, ya que tengo otras cremas que me gustan mucho más que ésta y son más completas e hidratantes. La verdad que se me queda cortita, quizás a una piel mixta tirando a grasa le vaya estupendamente, o de cara al verano.
  • Agua micelar Carrefour: las aguas micelares son otro boom actual, ¿quién no ha escuchado hablar de las aguas micelares? últimamente nos bombardean continuamente con ellas y casi todas las marcas ya tienen una. Yo he probado varias, más caras y más baratas, y ésta de Carrefour no me ha ido mal y no tiene que envidiar a otras de precio más elevado. Limpia bien y no reseca la piel, en líneas generales no está mal para el precio que tiene.
    •  Precio: 5,50 aproximadamente.
    • ¿Repetiría?: No sé si repetiría con ella, ya que actualmente estoy usando el agua micelar de Garnier y por el mismo precio la de Garnier me gusta más, ya que noto la piel más hidratada y tonificada. Así que salvo un apuro, no repetiría pero no porque sea mal producto sino porque personalmente la de Garnier por el mismo precio me gusta más.
  • Bálsamo labial Apivita Propóleo: la hidratación de los labios es algo que siempre me trae de cabeza, tengo labios con tendencia a deshidratarse fácilmente y la verdad que si no los cuido se me pueden poner realmente mal.
En mi desesperada búsqueda por encontrar un bálsamo labial que realmente me hidratara di con éste. La marca Apivita me llamaba la atención por su eslogan de contener ingredientes naturales, me encanta la cosmética natural y el ofrecer cada vez menos químicos a mi piel, y éste ofrecía 99% de ingredientes naturales, sin parabenos, siliconas ni aceites minerales.
No me ha funcionado mal, me ha gustado pero con ese problema en mis labios es raro que un cacao me funcione a las mil maravillas. Es un bálsamo bastante untuoso y quizás en labios menos exigentes sea la panacea porque en sí es un buen bálsamo y de los mejores que he probado. Lo que no me gustaba es que tenía demasiado brillo al aplicarlo, y que se derretía con facilidad solamente por llevarlo en el bolsillo, se fundía y se hacía como aceite.
    •  Precio: 4,5€ aproximadamente dependiendo de dónde lo compremos
    • ¿Repetiría?: No descarto repetir, pero tengo mil bálsamos que deseo probar y cuando se me acabó éste me compré el de Nuxe en stick para llevarlo en el bolso y el volumax Fruitgloss que descubrí recientemente en una farmacia y del que había escuchado que hidrata bastante (de volumen nanai). Tengo mil bálsamos en casa como para abrir un mercadillo, pero me es irremediable ir en busca de otros más hidratantes y encontrar el definitivo. Si repitiera con la marca sería con otras gamas como el de oliva o miel a ver si son más hidratantes, aunque me vendieron éste como el más hidratante de la marca.
  • My skin Jabón facial lima-pepino Essence: (perdón porque no sale en la foto pero parece ser que lo tiré también sin darme cuenta) No pensé que éste gel facial me fuera a ir bien ya que tengo la piel un poco sensible, lo compré en un momento de apuro en el que no tenía nada más a mano y la verdad que desde el principio pensé que me resecaría la piel y no me iría nada bien. Sinceramente me equivoqué, me fue bien, limpiaba y dejaba la piel fresca, y lo más importante es que no me resecó para nada. Lo que no me gusta es que no es demasiado espumoso, de hecho es un gel que no contiene jabón en su composición y por ello no reseca casi;  y a mí me gustan los que hacen bastante espuma (cuestión de gustos). No sé si repetiría pero porque soy muy maniática con la cosmética facial, y tengo otras marcas de más confianza y con jabones faciales casi del mismo precio. 
    •  Precio: 2,95€ aproximadamente
    • ¿Repetiría?: En un momento de apuro como por el que lo compré no lo descarto porque no me va mal, pero prefiero otros.  Actualmente uso uno de Olay que me gusta más que éste de Essence y que alterno con el White Lucency Cleasing Foam de Shisheido cuando me hago una limpieza más a fondo, ya que éste último me deja una sensación de "cristal chirriante" en la piel (no sé si me entenderéis, pero odio esa sensación) y eso no me gusta nada, así que lo reservo para limpiezas más profundas.
  • Agua termal Avene: me encanta esta Agua Termal. He probado varias, pero me quedo con la de Avene. Para muchas el agua termal no será un producto más allá, pero yo siempre tengo que tener un botecito pequeño en casa ya que me encanta y le doy múltiples usos: para refrescar la piel, tras el maquillaje para atenuar el efecto empolvado y dar un aspecto más fresco, en situaciones de mucho calor, para tonificar tras la limpieza facial, para fijar el maquillaje... para mí es un imprescindible en mi rutina.
    •  Precio: Hay varios tamaños, 50ml 2,95€ - 150ml 9,50 - 300ml 13€ precios aproximados.
    • ¿Repetiría?: Repito siempre, ya que, como he dicho, ésta de Avene es la que más me gusta.
  • Contorno de ojos Yes To Blueberries: este contorno me ha encantado, tengo los ojos muy sensibles y tengo un problema con los contornos de ojos ya que casi todos me irritan los ojos, me escuecen y lloran muchísimo. Compré éste en los precios locos de Sephora y me costó 8€, por probar si me iba bien no era una gran pérdida, así que me animé a llevarlo. ¡Y me encantó! No me irritaba nada, era suave, y densito, me hidrataba bien la zona y cundía muchísimo.
    •  Precio: 19.90€ aproximadamente
    • ¿Repetiría?: Repetiría si pudiera pero Sephora ha dejado de traerlo (mi gozo en un pozo), así que he tenido que comprar otro que encontré en una tienda de cosmética natural y el cual no me irrita nada también, así que por el momento paso de comprarlo por internet y sigo probando con el que estoy que me está gustando también.
  • Champú 45 Days total color care de Revlon Cobre intenso: mi pelo está teñido de un color claro por lo que sufre mucho desgaste, por ello tengo que buscar productos que me alarguen la vida media del tinte. Además por el tono de mi tinte degrada muchísimo a rubio y me cuesta mantenerlo naranja, y para eso uso éste champú ya que hace que el pigmento naranja me dure más tiempo que si no lo uso. Se trata de un champú acondicionador 2en1, que ofrece pigmentos al pelo para que la pérdida de color sea menor. A ver, explico que no es que potencie el color, para eso tenemos las mascarillas de color y otros productos específicos, sino que lo que se encarga es de mantener el tono más tiempo, te da un poco de pigmento para que la vida media del tinte sea más larga. Además es un champú sin sulfatos y por ello también hace que el tinte dure más, y no se "deslava" tan pronto. Además deja el pelo muy suave.
    •  Precio: 10€ aproximadamente dependiendo de dónde lo compremos
    • ¿Repetiría?: Sí, me gusta muchísimo y he repetido muchas veces ya con él.
  • Mascarilla de color revlon 400: me encanta esta mascarilla, he probado muchísimas mascarillas de color tanto para el tono naranja, como cuando tenía el pelo rojo sirenita, como los mil colores de los que me he teñido, pero de todas las que he usado me quedo con Revlon aunque sea un poco más cara. Me encanta el tono que deja y la verdad que me dura más lavados que otras marcas hasta que desaparece por completo.
    • ¿Repetiría?: Repito siempre que puedo a no ser que vea alguna mascarilla nueva que probar, ya que no me puedo resistir.
  • Crema facial Dr. organic aceite de coco: por último os dejo esta crema facial que compré en perfumerías Primor hace muy poco, me llamó la atención por su composición y estaba bastante ilusionada en usarla y ver que tal iba. Cuando llegué a mi casa y la abrí, cual fue mi sorpresa al ver que la crema estaba completamente seca, tenía una textura gomosa e imposible de extender ya que se hacía literalmente pelotillas. Va directamente a la basura porque obviamente no hidrata absolutamente nada, no sirve ni para las manos ni nada, aunque por su textura bien podría servir de prebase que ni una siliconada  ¡oye!, es goma pura.
    •  Precio: 10€ aproximadamente
    • ¿Repetiría?: No repito por coraje, porque la verdad que pintaba bien, pero no creo que me arriesgue a volver a tirar el dinero.
 Y hasta aquí los productos terminados de éste pasado mes.

¿Has probado algún producto de los que menciono? ¿Que te han parecido?

10 comentarios:

  1. Coincidimos en el y es yo blueberries...y en la pena de q ya no lo traiga sephora!!y el agua micelar de avene q yo tb pienso q es una gozada. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces compartimos la pena!! jajjajajajjaja La verdad que me dio mucho coraje porque es que me fue realmente bien, deberían seguir trayéndolo.
      El agua de Avene si que es una gozada, me encanta.
      Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. Solo he probado el agua micelar!!!! y la he repetido varias veces


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me ha gustado, y por el precio que tiene está estupenda. Yo gasto muchísima agua micelar, es el producto que más me gusta para limpiar la piel ya que la tengo sensible y la mayoría de los productos me escuecen, por ejemplo las leches limpiadoras me suelen ir mal, mucho mejor las aguas micelares.
      Un besote!

      Eliminar
  3. oye y por que no llevaste la cremita al primor donde la compraste?? El agua micelar de garnier a mi también me está gustando un montón y por el precio que tiene más todavía. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en llevarla pero creía que al ser una crema que ya había abierto y metido el dedo no me la cambiarían. Además el primor me coje lejos de mi ciudad y tengo que perder el día en ir. Pero realmente creía que no me la cambiarían. Me dió un coraje increíble. Ahí la tengo, si un día me paso por donde está el primor me la llevaré a ver que pasa, pero ya hace 3semanas así que la compré...
      El agua micelar al día siguiente de tu publicar el post, vino mi madre que milagrosamente la había encontrado y me la trajo (porque la yo la había visto en otro sitio pero al doble de su precio). Me está encantando!
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Ui pues probaré yo el de fuerza diamante que ando en busca de probar otros protectores! aunque el que tengo de iherb me encanta!
    Me quedo como seguidora de tu blog, te invito a que pases por el mío cuando quieras!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está funcionando muy bien, y me deja el pelo suelto, no me lo ensucia ni nada. Yo por probar te lo recomiendo a ver si te va bien.
      Gracias por pasar por mi blog y seguirme!!! Yo te sigo ya también, no conocía tu blog!
      Un besote!

      Eliminar
  5. He probado el agua micelar de carrefur pero desde que probé la de Garnier me quedo con ella,las demás cosas no las he probado.Me quedo de seguidora y me gustaría contar contigo en mi blog si te gusta,gracias

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el agua termal de Avene y la mascarilla de Revlon, que la adoro.. El champú me lo apunto para mantener el rojo, y le tengo ganas a la micelar de Carrefour ^^
    Y me ha pasado lo mismo que a ti, en cosa de una semana acabo de gastar lo que no he gastado en meses xD De repente tengo una lista de unas 20 cosas que se han puesto de acuerdo para terminar todas a la vez!
    Un beso!

    ResponderEliminar