miércoles, 17 de diciembre de 2014

Glitterguard de Sephora

El otro día me dirigí al centro comercial Área Sur de Jerez ya que iba a comprar mi glitterglue de Too Faced, pero al llegar... ¡MAL! No había, literalmente no estaba ni el hueco, habían cambiado el stand.
La verdad que había escuchado ya los rumores sobre su descatalogación, pero mantenía la esperanza.


Me quedé un poco chafada, además lo quería para usarlo ese mismo fin de semana. Le pregunté a la dependienta y me confirmó mis sospechas, habían dejado de traerlo, pero me comentó que ellos tenían uno de la marca Sephora y mandó a otra dependienta a que me lo mostrara. Acudí un poco reticente, la verdad no pensaba que fuera a dar tan buen resultado como el glitterglue. La dependienta cogió un tubito negro, me lo mostró, Glitterguard se llamaba, y se puso un poco en la mano para enseñarme la textura, le di las gracias por mostrármelo tan amablemente, y le dije que daría una vuelta por la tienda en lo que me lo pensaba.

Estuve mucho tiempo allí toqueteandolo todo y sintiendo el ansia de querer varias cosas y tenerme que reprimir por la llegada de las fiestas. Di muchas vueltas, además me abandonaron sola en la tienda ya que se fueron a comprar regalos de navidad y no podía estar presente, pero oye ¡que yo tan feliz! Potingueé como una loca, y loca la verdad que también parecía, allí sola cogiendo y toqueteandolo todo.
Y de nuevo volví al stand de la marca Sephora y delante del supuesto "glitterglue". Me lo apliqué en la mano, esperé a que se pusiera pegajosito y cogí la sombra más purpurinosa que vi en el stand y ahí me dispuse a probarla, ¡y vaya! me sorprendió muchísimo, la sombra agarró perfectamente, los brillos estaban ahí potenciados y fijados, no tenía mala pinta. Otra dependienta se acercó por si podía ayudarme, y se ofreció a mostrármelo de nuevo con varias sombras, me convenció y decidí finalmente llevármelo y a ver qué tal, Alea Jacta est.

Ya llegaron a por mí, y mi amigo me preguntó que para que servía ese nuevo potingue que me iba a llevar (mi chico ya se lo conocía bien, se me ha vuelto un experto xD), se lo mostré en un swatch uno con el glitterguard y otro sin nada, le comenté que servía para potenciar sombras o pigmentos que de por sí pierden la pigmentación y los brillos y fiarlos a modo de pegamento y al verlo exclamó que el maquillaje ya parecía ingeniería, le llamó mucho la atención, fue muy gracioso (de hecho lo comentó varias veces ese fin de semana, parece que se quedó alucinado).

Al llegar a casa lo probé con varias sombras y en el propio párpado con la sombra Vex de MAC, y vaya cambio, adopta matices que de por sí no se aprecian y eso que es preciosa, ya sabeis lo mucho que me gusta. Así de momento la primera impresión era buena, pero al día siguiente llegaría la prueba de fuego, probarla durante toda la noche.

Ese día elegí una sombra de Kiko que me había regalado mi madre el día anterior, es una sombra preciosa pero solo con prebase no funcionaba porque se pierden todos los brillos, y con el mixing solution sí que pigmentaba, pero yo prefiero glitterglue. Exactamente era la 290 Pearly Taupe Grey de las sombras infinity eyeshadow.

Me maquillé y me fui a la calle. El resultado después de toda la noche fue estupendo, no me hizo ningún pliegue y al final de la noche los brillos seguían donde debían de estar y no por toda la cara. Me sorprendió, no esperaba tan buen resultado si soy sincera.


Y ahora después de tanta chapa vamos a conocer el producto en sí más de cerca, ¿no?

TEXTURA y FORMATO
Se trata de una cremita bastante densa y de un tono blanco rosado. Se extiende fácilmente y queda totalmente transparente, y al ratito se va poniendo pegajosa.
El formato es igual al de Too Faced, un tubito de plastico con una boquilla muy finita que nos permite controlar perfectamente la cantidad. Trae 10 ml y hace falta muy poquito producto en cada uso.
MODO DE USO
Primero, y como consejo, empezamos a crear toda la base de nuestro look, con ello me refiero a aplicar la prebase, los difuminados, ahumados, y demás, ya que cuando apliqueis el glitterguard no podréis difuminar bien las sombras. Yo lo que hice fué crear la "base" del look, despues apliqué en el párpado móvil a toquecitos el glitteguard hasta que noté que se iba poniendo pegajoso y ya apliqué la sombra a toquecitos sobre él. Me encantó, la sombra quedó muy potente y no había Dios quien la moviera. Ya después sobre la base ahumada que previamente realicé aplique más sombra y fui difuminando para que no se notaran cortes, aplicando también sombra negra mate.

RESULTADO
El color estaba intenso, no perdió los brillos, no se movieron y no me hizo ni un solo pliegue, perfecto toda la noche.

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo unos swatches con y sin el glitterguard de Sephora con algunas sombras.


**A la Izquierda SIN glitterguard/ A la derecha CON glitterguard** 



 Pigmento The balm "You buy, I'll fly":  Pigmenta bastante bien de por sí, pero con el glitterguard queda mucho más potente



 Sombra de kiko 290 Pearly Taupe Grey (infinity eyeshadow): es preciosa pero como veis de por sí no pigmenta mucho, y al difuminar solo queda un tono gris sin brillos porque se pierden por completo, con el glitterguard es otra cosa, así sí. Esta fue la que utilicé por primera vez con éste producto.



Sombra de kiko 293 Starry Black (infinity eyeshadow):  Me encanta, es una sombra de base negra con multiples destellos de colores, pero al difuminar se queda en una simple sombra negra mate y no muy pigmentada, con el glitterguard no pierde lo que la hace especial.

No tengo foto del looks de ese día, pero os dejo uno que puse en Instagram y en el que también utilicé el glitterguard con el pigmento de The Balm "You buy, I'll fly", un tono cobre precioso, y así de paso me conocéis :)









SENTENCIA
Me ha encantado, de verdad, me ha gustado mucho éste producto ya que cumple todo lo que yo iba buscando. Al final me ha sorprendido, porque ya os digo como se suele decir "no daba un duro por él", pero rectificar es de sabios así que ya os digo, ¡me gusta muchísimo!
Su precio fue 11.90 y me parece que hice una buena compra.

Así que si como yo andáis buscando un producto similar al glitterglue y no lo encontráis aquí tenéis una buena alternativa, os lo recomiendo.

Creo que ya no tengo excusa para comprar la Beauty Market de MAC que me encanta y llevo muchísimo tiempo detrás, pero ésta sombra sin éste tipo de productos se queda en una simple sombra negra mate perdiendo toda la gracia.

¿Has probado éste producto u otro similar?

10 comentarios:

  1. Menuda review tan increíble! me ha encantado de verdad :) Yo tengo el glitterguard y me parece muy recomendable, de hecho el de too faced no lo conocía. Por cierto llevas un look precioso, a ver si te animas a hacer un tutorial que lo vería encantada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias por tu opinión positiva de la entrada ^^ La verdad que el glitterguard me está dando muy buen resultado y me gusta mucho. Me alegra muchísimo que te guste el look,muchas gracias! Aún no me animo a subir videos con tutoriales, aunque puedo hacer entradas si gusta de looks con los productos utilizados y demás, que parece la idea? De todos modos por mi instagram a veces publico looks, por si te interesa. Un beso! :)

      Eliminar
  2. Se ve que es bueno, me gusta el resultado! Yo el que uso es uno de Essence de la edición Colour Arts, especial para pigmentos.. Es la leche, pero los descatalogaron y me quedé chafada igual que tú.. Eso sí, en una perfumería encontré los últimos que quedaban (3 o 4 botes) y me los llevé todos pa casa XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajajajaja que mal cuando descatalogan un producto que te encanta eh??? Que coraje! Toca arrasar en la perfumería jjajajajajaja Yo probé el de essence y a mi no me fué nada bien, me hacía unos pliegues tremendos, será porque tengo el párpado más graso porque había leído muy buenas opiniones del producto. La verdad que este de Sephora me ha sorprendido muchísimo, cada día me gusta más.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. yo también tengo el de essence pero sin duda me apunto este. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de essence no me fué nada bien, pero como dije en el comentario anterior debe ser porque tengo el párpado más graso o simplemente a mi no me funciona bien, había leido muy bienas opiniones de este producto.
      De este de sephora no esperaba demasiado y cada vez me gusta más.
      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Sephora no pierde una! jajaja en cuanto ha visto que era un super ventas... y que Too Faced desaparece...tachán, producto copiado. Me alegro mucho que dé tan buen resultado. Me encanta como te queda el look de ojos y labios que te has hecho.

    Me ha parecido una info muy valiosa para el tema de descatalogados y productos para sustituir. Gracias guapa.

    Besitos LittleCherry ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las cadenas no pierden una oportunidad, aunque nose cuanto tiempo lleva éste producto en el mercado.
      Pero sí, al final ha sido una buena compra y que cada día me gusta más ya que me está dando muy buen resultado!
      Me alegra que te guste el look, aún me cuesta fotografiarlos en condiciones, pero bueno poco a poco!!
      Un besote!!

      Eliminar
  5. Pues no lo conocía, pero la verdad es que las sombras quedan super bien. Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Este producto me gusta muchísimo ya que fija las sombras perfectamente!
      Un besote!

      Eliminar