martes, 30 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad! Maquillaje de ojos Navideño

Ante todo y primeramente:  
¡¡Feliz Navidad!! 


Espero que vuestras fiestas estén siendo unas fechas muy especiales para todos, y que fabriquéis miles de bonitos recuerdos. En mi caso no están siendo las mejores, ya que he tenido una bronquitis bastante grande que me ha arruinado la mitad de los días en los que tenía puesta toda mi ilusión. Pero ya estoy mejorcita, ¡así que espero disfrutar del resto de las fiestas!

Hoy os quiero traer este maquillaje de ojos que fue el que me realicé el día de navidad. Me costó salir, ya que era el día que peor me encontraba, pero al final me fui un ratito a felicitar las fiestas. Ese día estaba bastante desganada y no fotografié el look, pero el sábado me dispuse a rehacerlo y, aunque no pude fotografiarlo recién hecho, lo hice tras 5h (perdonad por este detalle) Tampoco os pude fotografiar el look completo, aunque realmente lo interesante aquí son los ojos, ya que el resto del rostro es como en el look que os puse en el post anterior {Aquí}







A continuacion os pongo los productos que utilicé:


Ojos
  • Prebase Shadow Insurance de Too Faced
  • Lápiz jumbo essence Big bright eye en tono highlight it... nude en el arco de la ceja. Este lápiz es similar al High Brow de Benefit y hace el mismo efecto, ilumina el arco de la ceja. (Essence no es una marca que me guste mucho pero estos jumbos son bastante interesantes y os hablaré de ellos algún día, junto con otros productos de la marca que me gustan). 
  • Infinity eyeshadow  Kiko 237 como sombra base para igualar el tono del párpado.
  • Sombra 122 de Kiko, marcando inicialmente la cuenca levemente.
  • Lápiz jumbo essence Big bright eye en tono highlight it...funky en el tercio interno. Este lápiz es muy especial y a mí me encanta, es un tono champagne con destellos rosados precioso. Podeis potenciar sutilmente el tono rosado de los destellos con una sombra mate del mismo color debajo del jumbo, yo el sábado lo hice pero con muy poquita cantidad.
  • Glitterguard de Sephora en el tercio externo y aplicamos a toquecitos la sombra Colour Sphere 26 de Kiko. Cuando se secó apliqué más jumbo de essence para potenciar los detellos rosados.
  • Sombra negra mate en la V externa  integrándolo todo y difuminando bien hacia arriba.
  • Sombra 122 de kiko marcando de nuevo la transición.
  • Sombra vainilla en el arco de la ceja.
  • Eyeliner líquido essence
  • Lápiz Khol&Contour Gris Ingenieux de Bourjois a ras de las pestañas inferiores.
  • Lápiz Sephora infinite beige en waterline
  • Mascara de pestañas efecto alas de mariposa L'Oreal intenza
Cejas
  • Eyebrow Market Kiko 01
  • Fijador de cejas Kiko
Rostro
  • Prebase Meteorites Perles de Guerlain
  • Prebase Sephora en algunas zonas del rostro.
  • Base Tenue de Perfection de Guerlain, aplicada con mofeta ya que me encanta el acabado.
  • Corrector Double Wear  de Estee Lauder.
  • Corrector fit me de Maybeline para dar un poco de luminosidad al contorno del ojo.
  • Polvos Parure de Guerlain, realmente son una base de maquillaje en polvo pero yo los uso a modo de polvos compactos porque no son nada recargados.
  • Polvos Silk Edition de Bourjois en zona T ya que matifican bastante bien el rostro con el paso de las horas.
  • Colorete 102 Natural Pink de Kiko como contorno.
  • Colorete 105 Dark Rose de Kiko.
  • Meteoritos de Guerlain como sutil iluminador.
Labios
  • Lápiz labial 307 de kiko
  • Ruby Woo de mac 
De este modo el Ruby Woo adopta un tono rojo-rosado.

Por último una imagen de ambos ojos para que se vea el efecto.




**El reflejo rosado es dificil de captar con la cámara, pero espero que se intuya**


Y por si interesa este era el resto del outfit, aunque aquí la cosa ya difiere muchísimo en gustos y demás:
**Aquí no las llevaba porque fue la prueba unos días de antes, pero llevaba medias negras de costura; y, aunque pretendía recogerme el pelo en un principio, como me encontraba tan mal opté por el pelo suelto con una diadema negra con filigrana y brillitos**

Bueno, ¡ahora a disfrutar de lo poco que le queda al 2014! ¿Tenéis pensado ya vuestros looks/outfits de nochevieja?

¡FELIZ AÑO NUEVO!










5 comentarios:

  1. Un look precioso y los zapatos son increíbles! Estás guapísima :)

    Te he nominado para un Liebster Award, pásate por este link para verlo! Besos y Feliz 2015!

    http://theglowlab.blogspot.com.es/2014/12/facts-about-me-tag-liebster-award-tag.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste el look, y los zapatos también. La verdad que soy una loca de los tacones, y ésta marca me vuelve especialmente loca, algún día si interesa puedo hacer un post sobre ella. Un beso y perdón por la tardanza en contestar, las fiestas me han tenido ocupadísima!

      Eliminar
    2. Ah y gracias por la nominación al premio!!! ^^ Aún no se muy bien de que van los Liebster Award, a ver si me informo, pero gracias igualmente!:)

      Eliminar
  2. Un look precioso y mucho mérito crearlo estando malita y sacar ganas de salir al igual que recrearlo de nuevo para hacer el post.

    Espero que ya estés como nueva preciosa. Los zapatos me tienen fascinada, un look muy acertado. 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiss muchas gracias! La verdad que vaya navidades he pasado... aunque al final de las fiestas ya me recuperé y pude disfrutarlas mejor ^^
      Me alegra que te gusten los zapatos, son otro vicio mío (zapatos, corsets, vestidos,...) Algún día a ver si me animo a hacer un post sobre ésta marca de zapatos que en especial me encanta, si interesa. Un beso y perdón por contestar tan tarde, pero las Navidades entre mala y ocupada me han consumido el 100% del tiempo!

      Eliminar