martes, 9 de diciembre de 2014

Favoritos del Noviembre y de Otoño

El Otoño asomó ya oficialmente por nuestras ventanas, y el frío invade poco a poco las calles. Y aunque la llegada del frío ha hecho estragos sobre mi salud, sigue siendo mi estación favorita.
Sacamos los jerseys y los abrigos, nos enfundamos en nuestras añoradas botas, y nos abrigamos con nuestras bufandas, gorros y guantes. Hace frío, pero a la vez todo es más cálido y especial; el olor en las calles adopta nuevos matices que aguardan la llegada del invierno. 
Además son muchas las que desempolvan productos que poco han visto la luz durante el verano por considerarse colores más de época de frío.

Yo no soy así, uso los mismos tonos durante todo el año, y realmente soy más de utilizar colores oscuros que de colores más vivos y “alegres”. Pero incluso yo he sentido la magia de maquillar mi rostro con estos tonos, que aunque no sea ninguna novedad en mí y sean los mismos que suelo utilizar, a la vez todo ha sido diferente y especial.

Por ello hoy os traigo mis favoritos del mes de Noviembre, de Otoño y, si soy sincera, algunos ¡del año entero! ¡Tomad asiento!
En cuanto a los productos de rostro poco han cambiado y sigo utilizando los mismos productos que he estado usando hasta ahora: prebase de Meteoritos, base Tenue de Perfection, polvos Parure, y perlas de Meteoritos a modo de iluminador; todo de mi firma fetiche Guerlain y de la que tengo pendiente hablaros en próximas entradas.
Como corrector mi amado Double wear de Estee Lauder, del que ya os hablé aquí, y que sabéis lo mucho que me gusta. La bbcream Hot Pink o Vital Orange de Skin79, dependiendo del acabado que busque, viste mi piel a diario.

Pero tengo que añadir un producto que llegó recientemente a mi vida y que poco ha tardado en convertirse en un favorito, los Silk Edition de Bourjois (tenéis reseña aquí).

Además quiero destacar dos productos que he estado probando últimamente y que me están gustando mucho:

  •  Corrector Fit me de Maybelline: me lo dio mi madre porque se había equivocado en el tono y a mí me venía bien. Se trata de un corrector fluido, y de cobertura muy natural. No es nada denso y me gusta mucho para diario ya que ilumina la zona y no se cuartea, además no reseca nada. Como he dicho es muy ligerito, así que para las que quieran un gran cobertura éste no es su corrector.
  •   Máscara False Slash Mariposa Intenza de L’Oreal.

Ahora voy a pasar a colorido que es lo que más quiero destacar en esta entrada:

COLORETES

En cuanto a coloretes esta temporada ha cambiado mis tendencias y he pasado a usar texturas en polvo más frecuentemente. Lo más utilizados han sido tonos cálidos e invernales, en concreto el 102 y 105 de los Soft touch blush de Kiko.

  • 102 Kiko, Natural Pink: éste ha sido un regalito que he recibido en este último mes. Se trata de un colorete totalmente mate de tono rosado con base marrón que dibuja sutilmente nuestras mejillas otorgándole volumen. Además puede ser utilizado como contorno para resaltar los rasgos de una forma muy natural. 
  • 105 Kiko, Dark Rose: totalmente mate y de color rosa con subtono malva. A mi parecer es muy favorecedor.
  •  Quiero destacar también el colorete Flushed de Sleek. Se trata es un color vino que de primeras puede asustar, pero nada que ver ya que es muy modulable y en su justa medida sonroja  las mejillas con un rubor que parece el propio de la piel. A mí me encanta combinarlo con labiales rojizos en toda su gama de tonos. Se trata de un rubor muy socorrido cuando no se cual ponerme. 
    De izquierda a derecha 103 kiko, 105 kiko y Flushed

OJOS 

De las mejillas pasamos a los ojos y aquí destaco mis dos sombras favoritas de MAC, y las únicas que tengo de la firma. Quiero aclarar que no soy de colorines en los ojos, ya que normalmente suelo usar sombras en tonos neutros, algún tono verdoso o morado, y sombras oscuras, ya sea marcando la cuenca o en un ahumado. Por ello la elección de estas sombras está muy pensada y de la lista éstas eran mis favoritas (tengo pensado adquirir alguna más que me gusta pero ahora lo tengo prohibido por la llegada de las navidades XD)

  • Vex : mi favorita. Se trata de una sombra preciosa y muy especial. Es muy cremosa y su tono es una mezcla de matices verdosos, grises con un tornasolado rosa. Viste la mirada ella sola, aunque también combina con casi cualquier sombra que pongamos. Que os voy a contar de ella que la mayoría no sepáis ya, ¡la adoro! Es una sombra que utilizo muchísimo
  •  Sketch: otra adorada mía. Se trata de un tono vino con minidestellos rojizos preciosos. No puedo decir nada malo de esta sombra, su textura quizás es un poco más seca pero se difumina a la perfección. Le da un toque especial a la mirada ya sea solo marcando la cuenca o difuminándola en un ahumado.
Vex / Sketch (dos sombras muy especiales dificiles de captar por la cámara)

LABIOS

Mi fetiche en el maquillaje son los labios, soy adicta a los labiales, me encantan. Por ello me es imposible destacar dos o tres solamente, así que os traigo los más utilizados por mi últimamente, y siendo realista los utilizo asiduamente (soy de labios rojizos y potentes que le vamos a hacer)

  • Chili de MAC: mi favoritísimo. Este labial me encanta, se trata de un tono teja, una mezcla de rojo, marrón y naranja, personalmente me encantan estas tonalidades.
  •   Diva de MAC:  Es un tono vino oscuro precioso, y fue el primero que me puse cuando comenzó a llegar el frío. A mi parecer es un color muy favorecedor, además de elegante, y es un tono perfecto para esos días más frios.
  •   Retro de MAC: este labial podría denominarlo como un color caldero. Es otro de mis favoritos y quizás el que más he utilizado últimamente, me encanta.
  • RD325 Rouge Glowing matte de Shiseido : una de mis últimas adquisiciones.  Es un tono rojo-frambuesa con toques fucsias, es muy especial. Lo que más me gusta de él es que es muy modulable y lo mismo conseguimos un toque de color que un color más potente con varias pasadas. Su acabado me encanta, ya que es mate aterciopelado. Sin duda, lo estoy utilizando muchísimo.
  •  Kiko Smart 914, Amaranth: famoso por la red por decirse ser clon del Rebel de mac. A  mi parecer si es parecido, aunque el de Kiko se me hace un poco más rosado. Me gusta mucho pero no es el tipo de colores que uso frecuentemente, por ello a pesar de que el Rebel me parece precioso no me he hecho aún con él. Aunque realmente sé que caerá algún día aún me hago la estrecha con el…
  •  Kiko Smart 918, Classic Rose: uno de los pocos labiales nude que tengo y sin duda mi favorito. Es un color rosado muy natural que le da un aspecto precioso a los labios, lo he estado usando muchísimo a diario. Además es muy cremoso, así que es perfecto para cuando el frio hace estragos en nuestros labios. 

    De izquierda a derecha: Chili, Diva, Retro, RD325, 914 kiko y 918 kiko

Por supuesto no puedo  dejar de nombrar el Russian Red y Ruby Woo de MAC, ya que son rojos clásicos atemporales. Son mis rojos favoritos y como buena fanática de los labiales rojos los uso muchísimo.
 Russian Red/Ruby Woo 
UÑAS 

Aquí la cosa es más sencilla y destaco el 512 de Kiko, Metallic Rosy Mauve, un topo de base malva y con destellos morados y rosados. Me parece un color precioso, además de especial. Ha vestido mis uñas durante toda esta fría temporada.


 Y hemos llegado al final de esta entrada, hasta aquí los productos que más he estado utilizando esta temporada.

¿Cuáles son los productos que más has utilizado en esta fría época? ¿Coincidimos en alguno? ¡Cuéntame!

**Esta entrada la he tenido que escribir de nuevo íntegramente ya que mi gata me borró en un segundo todo el trabajo de varios días, ¡espero no haberme olvidado de nada! ¡Un beso!**

10 comentarios:

  1. El flushed de Sleek tiene buena pinta y me encanta el tono de uñas de Kiko! Muy bonito para esta temporada :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flushed es amor! A mi me encanta este colorete y lo uso muchísimo, y eso que parece que va a quedar muy muy subido pero nada que ver!
      El esmalte podría decir que es mi esmalte favorito, es muy especial.
      Gracias por tu comentario! Un besote!

      Eliminar
  2. el flushed me gusta muchisimo pero lo que si que me apunto el el corrector de estee lauder que estoy deseando probar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flushed es que es muy muy bonito!
      Cuéntame que tal te va cuando pruebes el corrector, a mi es que me gusta muchísimo!
      Gracias por comentar guapa! Un besote!

      Eliminar
  3. Ainss nuestras gatas... siempre la lían! A mi me pasa a veces, se sube una de las dos, pisa el teclado y.... magia!

    Me he emocionado con tu entrada porque amo el otoño y el invierno, y normalmente me siento incomprendida porque a casi nadie le gusta. Adoro abrir la ventana y que el aire sea frio y huela a limpio, a ropa recién sacada de la lavadora.... a invierno!

    Me encantan tus blush y labiales, los labiales de MAC son imprescindibles en mi neceser, por calidad y gama de colores. Ah! y también vario poco, soy más de usar mi maquillaje (el que considero que me va mejor) en todas las estaciones con apenas cambios.

    Muaakkss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual tengo dos gatos, y dos perros, así que imagínate la que pueden liar!!! Pero que coraje me dio cuando vi la entrada completamente borrada y tener que escribirla de nuevo... Aisshh pero después me la como a besos!!! Si es que soy muy débil xD
      Siii me encanta el invierno, aunque después me queje del frio y me ponga enferma cada dos por tres, me encanta! Y también me siento incomprendida, me alegro que te guste a ti tambien !! *^*
      Los labiales son mi debilidad, y los de mac personalmente me encantan.
      Muchas gracias por tu comentario bonita!!
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. ando detrás del trio en el que viene el frushed y otro muy espectacular también.
    Yo es que soy más de cosmética y estoy usando lo que sale en mi haul, pásate a verlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el flushed creo que no te arrepentirás porque es precioso!!!
      Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
      Un beso!! ^^

      Eliminar