viernes, 21 de noviembre de 2014

¡Pura seda! Silk Edition de Bourjois

Creo que os he dicho varias veces que Bourjois es una marca de gama media que me encanta. Muchos de sus productos me parecen de una excelente calidad para el precio que tienen. Os iré hablando poco a poco de los productos de la firma que más destacan para mí, pero hoy en esta entrada quiero mostraros uno que llegó a mi vida hace poco y que ya me ha robado el corazón.

 En ésta entrada ya os mencionaba y recomendaba los polvos Healthy Balance de la misma marca, y os lo sigo recomendando, ya que me parecen de una exquisita calidad-precio. Su textura suave, fundente, cremosa, aterciopelada y sedosa, tardaron poco en hacerlos mis polvos de cabecera de diario, ya que además no me resecaban la piel ni marcaban poros, toda una delicia (¿se nota lo mucho que me gustan?)

Pues hace poco Bourjois nos sorprendía con una nueva incorporación, los polvos Silk Edition. Ésta novedad no tardó mucho en hacerme ojitos y sentir el ansia en mi interior por ellos (pues sí, porque de ansia vive la adicta potinguera).

Yo vi estos polvos una mañana, pintaban muy bien en el tester y me quedé con muchísimas ganas de probarlos. Mi madre un día me dio la sorpresita y me los regaló. Y así llegaron a mi vida, y ¡bendita hora!

~Presentación~  
He de decir que la presentación me parece muy cuidada y sobria. Al abrirla encontramos un gran espejo panorámico que podemos mover en todas las direcciones, que si bien yo al final nunca suelo usarlos, queda muy bonito y siempre no puede echar una mano.
Además en su interior encontramos un aplicador de esponjita, que yo no he utilizado, pero que nos puede venir muy bien para retoques fuera de casa.


~Tonos~
El tono que yo tengo es el 53 Beige doré. Algo curioso es que en los testers aparecía el 52 vainilla, pero en las polveras no existía este tono, y no porque se hubieran acabado ya que estaban todos los huecos llenos, simplemente no había ningún 52. Sin embargo cuando mirabas los tester el que no estaba era el 53. Como no había 52 y 53 era el siguiente más claro me lo llevé al azar y al final acerté, creo que le va muy bien a mi tono y es un color bastante neutro, ni demasiado rosado ni cetrino.


~Textura y acabado~
Al igual que la primera impresión que me dio en el tester, el polvo tiene una textura muy suave y fundente. Se trata de un polvo muy fino y delicado, nada grueso, tosco o áspero. El dedo se desliza a la perfección por su superficia, como su nombre indica ¡es pura seda!.
Al aplicarlos deja la piel aterciopelada y una cosa que me encanta de ellos es que no marca poros en absoluto, al revés los difumina y da un aspecto de piel de melocotón. Personalmente me encanta éste acabado, de aires retro y sofisticado, sigo siendo más fan del clásico acabado aterciopelado de la piel que del demandado efecto glow.
Además he de mencionar que no son nada polvorientos, como he dicho anteriormente son de una cremosidad exquisita.
 
Aún así el efecto de estos polvos es de segunda piel, no deja un aspecto artificial ni recargado, sino todo lo contrario, da un aspecto muy natural a la piel y no son excesivamente cubrientes.
Sella el maquillaje perfectamente, a mí no me han resecado ni acartonado la piel, y mantiene el rostro mate por muchas horas.
Como he dicho en otras entradas mi piel es mixta tirando a seca y no tengo muchos problemas de brillos, así que no sé cómo funcionaran estos polvos en una piel grasa y con mucha tendencia a brillos ya que son muy cremosos.
La verdad que a mí me han encantado, y se han convertido en un básico de diario e incluso de maquillajes más elaborados, ya que aunque utilice mis adorados polvos Parure de Guerlain (que realmente es una base pero que yo uso a modo de polvos porque no son nada recargados) me gusta dar una mano ligera de estos polvos de Bourjois sobre las mejillas ya que difumina los poros y le da ese aspecto liso y aterciopelado a la piel.



Llegados a este punto, ¿os los recomiendo?
Después de toda esta parrafada y tanto halagos queda claro lo mucho que me gustan, ¿no?. Pues sí, os lo recomiendo con los ojos cerrados. Me parecen unos polvos exquisitos, delicados, y que matifican la piel perfectamente, y que además le da un aspecto mejorado a la textura de la piel.

Lo que no tengo claro es de si se trata de una edición limitada o no, y espero que no sea así ya que me parece un producto estupendo y que estaría encantada de reponer cuando se acaben, aunque creo que durarán muchísimo ya los he usado a diario y aún no he borrado del todo el grabado que tiene sobre ellos, me parece que cundiran bastante los 9gr que trae el producto.


Por último os digo que su precio ronda los 11-12€, y mi madre los compró en perfumerías Bodybell, pero esta marca la encontráis en la mayoría de las perfumerías y puede que incluso a mejor precio.

Para terminar os pongo una foto de la parte trasera del envase donde vienen los ingredientes:





¿Has probado estos polvos? ¿Te gusta la marca Bourjois?

12 comentarios:

  1. No los conocia pero quiza necesito unos mas matificantes, a mi si que me salen brillos. Eso si, no me gustan los polvos que acartonan asi que les echare un vistazo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos polvos de bourjois no acartonan, al igual que los Healthy balance, pero estos últimos son más luminosos. Yo creo que los Silk Edition te pueden ir bien, pero claro si tienes muchos problemas de brillos quizás no te funcionen tan bien. Realmente matifican la piel y la mantienen mate por mucho tiempo, además no tiene un acabado evidente en la piel. Lo mejor es que le eches un vistazo a ver si te convencen.
      Un beso y gracias por leerme!! ^^

      Eliminar
  2. Yo xq estoy en fase contenida xq me los compraria fijo!!y todo lo.de la coleccion q han sacado ahora!!!adoro bourjois.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es dificil contenerse eh? A mi también me gusta mucho Bourjois, podría decir que es mi firma de gama media favorita, y casi siempre sus productos me dan buen resultado.
      Ya me cuentas si al final caes con ellos :p
      Un beso y gracias por pasarte y leerme!! ^^

      Eliminar
  3. Me ha encantado el producto! Especialmente el packaging y su precio tan asequible. En cuanto pueda iré a probarlos! Te sigo :)

    Pásate por mi blog: http://theglowlab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar muchas gracias por pasarte y también por unirte a mi blog!!
      Me alegro de que te haya gustado el producto, la verdad que me está encantado y no tengo ninguna queja sobre ellos. ¿Verdad que tiene un packaging bonito? A mí también me lo parece. ¡Ya me contarás si los pruebas!
      Un beso y de nuevo muchas gracias por leerme!! ^^

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, guapa!!!
    Estoy pensando en comprarme estos polvos, aunque no para sellar el maquillaje, simplemente los quiero como "base " para unificar un poco el tono y conseguir aspecto buena cara sólo con darme dos brochazos.
    Realmente crees qué me vendrían bien para para usar directamente sobre la piel hidratada ??, es que para matificar el maquillaje no uso polvos( ya tengo varios en el baúl de los recuerdos porque son tan blancos que parezco una geisha), así que, lo dicho, éstos de Bourjois los querría para conseguir ese efecto buena cara en 2 min. y ahorrarme el paso del maquillaje, sobre todo cuando vas con prisas (hidratante, polvos, máscara de pestañas y a la calle!!!)
    Bueno, ya me darás tu más sincera opinión.
    Un besazo y disfruta del verano. 😘😉😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar perdón por el retraso en contestarte,no he visto el comentario hasta ahora.
      En respuesta a si utilizar estos polvos como base te digo que sí que pueden ser usados a modo de base en polvo sobretodo si lo que quieres no es una cobertura muy alta sino media/baja, unificar el rostro. Son muy suaves y cremosos y te pueden servir perfectamente para eso. De hecho tengo una amiga que los usa justamente así y a ella le van muy bien.
      De todos modo ya que yo soy muy fan de las bases en polvo para diario te digo las que hasta ahora son mis favoritas de todas las que he probado y que están destinadas a ello ya que son en sí bases de maquillaje pero en polvo: total finish de Kanebo, Lingerie de peau de Guerlain, Cocoa powder foundation de Too faced y Almost powder de Clinique. Tienen un precio más elevado pero merecen la pena si buscas la rapidez y comodidad que dan las bases en polvo. Estas son las que más me han gustado hasta ahora en formato compacto. En formato de polvo suelto me gusta mucho la Skin Illusion de Clarins.
      Espero que mi respuesta te sirva.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Son oil free? Estoy pensando en comprarmelos, tienen buena pinta.....

    ResponderEliminar