Calentado motores, ¡Comenzamos!

¡Hola a tod@s!

¡Mi primera entrada! Que ilusión, ¡y qué nervios!
Llevaba mucho tiempo pensando en abrir un blog y nunca me decidía pero siempre que andaba ojeando por ahí otros blogs me volvía a picar el gusanillo, era el cuento de nunca acabar. Comencé hace mucho tiempo escribiendo en diversas páginas y en algunos foros, pero la idea del blog siempre me rondaba la cabeza. Así llevo años, y hoy PORFIN me decido firmemente y abro mi propio blog.

Mi gran pasión es el mundo de la cosmética, es algo que me apasiona desde pequeña. Me ha acompañado a lo largo de los años, nunca ha cambiado y forma parte de mi desde siempre. Por ello quiero compartir un trocito de mi mundo con todos vosotros, dando mi más humilde opinión y que espero sea de ayuda. 

Y sin más dilación, ¡doy por inaugurado el blog!  
¿Me acompañas en la aventura?


Comentarios

  1. Felicidades por animarte a abrir un blog, son muchas horas y esfuerzo con cada post ,detalles etc pero si te apasiona la cosmética... merece mucho la pena y es muy satisfactorio.

    Me ha encantado lo que he leído hasta ahora por aquí así que te seguiré de cerca!
    Un abrazo y bienvenida Little Cherry ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario Kisha! Desde que tengo uso de razón me ha apasionado el mundo de la cosmética y por fín me animé a abrir mi propio blog, me ha costado decidirme pero al fin lo hice. Gracias por los ánimos, creeme que se agradecen muchísimo!
      Un beso, de nuevo gracias por quedarte y formar parte de mi blog, bienvenida!! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Invisible Lip Liner de Kiko.

Hágase la luz.. High Beam de Benefit.