jueves, 9 de octubre de 2014

Au revoir ojeras con Double Wear Concealer de Estée Lauder

Mi relación con este producto empezó hace ya muchos años, demasiados quizás. Comenzó siendo un pequeño romance, incluso pensé que sería fugaz, pero él había venido para quedarse... 

Son muchas las chicas y también chicos a los que las ojeras les supone un verdadero problema.
Por ello hoy os presento Double Wear Concealer un corrector que con el tiempo ha ganado fama, una fama desde mi punto de vista más que merecida, ya que a mi parecer es uno de los mejores que he probado, pues es bastante eficaz pero sin restar naturalidad y que parezca que nos hemos untado cemento armado.



¿Te quedas a conocerlo?

Corría allá por el 2008/09 creo recordar y por aquel entonces usaba la ya famosa y conocida base de maquillaje de la misma gama la cual me encantaba. En cuanto vi este corrector por los buenos resultado que me había dado la base me lancé a comprarlo sin pensarlo.

Como toda la gama Double Wear nos promete una gran duración, 15h nos afirma la firma, un color que no se alteran, resistente al agua y a la humedad.


Vamos a analizar este producto poco a poco:

~El envase~
Su formato es como el de un gloss, un tubito con tapón dorado que al desenroscarlo descubrimos el típico aplicador con esponjita al final. Es de plástico transparente por lo cual podemos ver el producto que nos queda. Viene en una cajita pequeña azul, sobria y elegante, típica de la firma Estée Lauder.

Para mí, a pesar de que me parece un formato cómodo de usar tiene un inconveniente y es que a medida que el producto se gasta es un poco difícil acceder a él, por lo tanto o tienes mucha paciencia o acabas destripando el bonito envase para aprovechar hasta la última gota.

La cantidad son 7ml, que si bien parece poca, puedo asegurar que dan muchísimo de sí. Ya he dicho más o menos el año que empecé a utilizarlo pues desde entonces he utilizado solo dos o tres tubos de este corrector, aunque ahora suelo alternarlo con otros que también me gustan de los que ya hablaré en otra entrada. 


~El producto~
Como os he dicho es uno de los mejores correctores que he utilizado, pero vamos a verlo detalladamente:
  • Su cobertura es media-alta, pero puedo asegurar que tapa a la perfección las ojeras e imperfecciones de la piel.
  • Como he dicho es bastante natural y se funde a la perfección. 
  • Su textura es bastante líquida con un toque cremoso, muy fácil de aplicar y extender.
  • Al ser tan fluido y extenderse tan bien, con dos o tres “puntitos” cubrimos una amplia zona.
  • Es mate pero satinado, ilumina la zona sutilmente y no acartona para nada.
  • No hace pliegues, cuando se absorbe se fija bastante bien aunque no hay que pasarse con la cantidad. Podemos sellarlo con polvo para una mayor duración.
  • Otro punto a su favor es que tiene SPF 10, aunque bajo ,algo es algo.
  • Al menos a mí no me reseca la delicada piel del contorno.

~Resultado y acabado~
El resultado es muy bueno con una gran cobertura, mate pero sobretodo muy natural, e ilumina sutilmente la mirada (aunque este no es el punto fuerte de este corrector). 

Se funde a la perfección con nuestra base de maquillaje, BBCream o simplemente sobre nuestra piel limpia y humectada. 

 Es un acabado cremoso, no tiene acabado el polvo como algunos correctores.

Sobre la duración puedo decir que cumple lo prometido ya que dura horas intacto.
Al menos a mí, como he dicho, no se me cuartea ni se me acumula en los pliegues de la ojera.
**En la primera foto se observa el acabado y sutil luminosidad que otorga este producto y como se mimetiza a la perfección con mi piel.
**En la segunda vemos el antes y después sobre las marcadas venas de mi muñeca. Como véis las tapa y difumina de forma eficaz.

~Gama de colores~
Existe varios tonos de este producto, pero como siempre en España se comercializan menos, solo podemos encontrar tres tonos:

-Light ----> el más clarito
-Light/Medium
-Warm light/ Medium
------> el más oscuro 

Yo el que uso es el tono 1 light, un beige clarito con un subtono bastante neutro.


~Aplicación~
Aquí cada uno lo hace a su manera y como más le guste. Yo voy a compartir la mía, ya que siempre hay gran dualidad sobre si el corrector se debe poner antes o después de la base.

Yo he probado de las dos formas, y me quedo con la aplicación después de ésta ¿por qué? Pues porque si aplicas la base y después el corrector, al haber aplicado el fondo primero ya has cubierto parte de las imperfecciones y las ojeras, y ya con el corrector solo le das el punto y final; aparte usas menos producto que al cubrirlas de primera.


Cuando tengo un evento o quiero neutralizar mis ojeras al máximo entonces pongo ración doble, corrector antes y también después de la base, o  utilizo primero un precorrector salmón o rosado para neutralizar el color de la ojera.


Para aplicarlo utilizo la beauty blender o brocha pero siempre me gusta terminar dando toquecitos con el dedo para que se funda a la perfección.



~Reformulación~
Hace relativamente poco reformularon este producto. Algunos de sus cambios son más en torno al envase, ya que en el formato antiguo las letras desaparecían al mínimo roce y la esponja del aplicador al tercer día de utilizarlo ya se había roto del roce. . . Con este último no me ha pasado, las letras casi no están alteradas y eso que lo suelo llevar de aquí para allá, y la esponjita a día de hoy sigue en su sitio.
En cuanto al producto la nueva fórmula prometía más luminosidad pero sinceramente yo aquí no encuentro mucha diferencias,  para mi da la misma luminosidad en la mirada que antaño.


~Precio~

Su precio ronda desde los 22-25 euros dependiendo de dónde lo compremos, lo cual es algo elevado pero que aseguro que amortizar se amortizan bien porque cunde muchísimo, y en el tiempo que tienes este corrector de otro tendrías que comprar dos o incluso tres.


~¿Lo recomiendo?~
Sin duda alguna, SÍ.  Por su cobertura y duración que es fantástica. Así que a todas aquellas que están en caza de un buen corrector les animo a que prueben éste.


No puedo resaltar ningún punto negativo de este producto salvo su envase y lo difícil que se hace coger producto cuando queda poco, pero esto es un daño colateral mínimo frente a la gran cantidad de virtudes que tiene. Son muchas a las que les he hablado de este corrector y tengo amigas que cuando las maquillo o vienen simplemente a casa siempre me piden el Santo Grial de los correctores.

 Y tú, ¿lo has probado? ¿Qué correctores has utilizado?

6 comentarios:

  1. Hola, bienvenida al mundo blogger! Me alegro que hayas comenzado un blog, te ha quedado muy bonito ^^
    Respecto al corrector no lo he probado pero viendo la foto del antes y el después se ve que es un buen producto, cubre bastante bien y me gusta el acabado!
    Y de los labiales Unlimited Stylo no tengo ninguno pero los he probado y me están gustando cada vez más, seguramente acabe comprando alguno :P
    Un beso, me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!! En primer lugar muchisimas gracias por la bienvenida y tu comentario y por ser mi primera seguidora!! *w* Voy poco a poco cogiendole el truco a esto de blogger (que al principio me costó tela marinera jaajajaj)
      La verdad que este corrector lo recomiendo muchísimo y son de los pocos productos al los que le soy fiel.
      Como vi en tu último haul el labial unlimited stylo 11 (por cierto muy bonito!) creía que los andabas probando. A mi estos labiales me gustan mucho pero no me puedo pasar de cantidad porque al principio se me quedan los labios como pegajosos aunque después cuando se asienta y se queda mate la cosa cambia!
      Un besito y de nuevo graaaacias!! ^^

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Te doy también la bienvenida al mundo blogger!
    Me gusta mucho el resultado del corrector, qué color tan bonito queda!
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida y por quedarte por aquí!!
      Un beso!! ^^

      Eliminar
  3. hola guapa,a mi me gusta mucho esa marca xo no he probado ese producto en concreto...aunque x las fotos vaya q si cubre.Te sigo!un besote desde el blog bellezaacaraperro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! A mi esta marca me gusta mucho y soy fan de sus productos de la gama double wear desde hace muchísmo tiempo, ¡su base también me encanta!
      Te sigo en tu blog!
      Un beso ^^

      Eliminar